LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Skraken

#1616 lo conseguimos amigo. Un pasito más cerca de worlds. Se puede.

2 1 respuesta
Benzac

igualmente les ahorro los worlds. El cuarto de europa no sale del Play In. Europa no manda ningun equipo a cuartos, palmamos 2 games contra NA.

Benzac

#1620 si

Efervescente

También os digo, yo soy FNC y salgo a ganar, que XL no llegue a Montpellier debería ser importante para ellos y el resto. Vaya, prefiero jugarme el pase a Worlds vs KOI que vs XL o cualquier otro.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1620

#1621 Vuelve la ilusión a Fnatic, esa que se perdió con el anterior roster. #GoLEC #GoWORLDS

3
Benzac

Jankos ha dicho que el roster de los dos primer split fue basura no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#1626 suavemente sí xd

ha dicho que si este roster estuviera jugando desde el winter seguramente tendrían suficientes puntos para ir a montpelier aún con la derrota de hoy

1 respuesta
Skraken

#1624 ya no solo eso sino que creo que por puntos podrían ir al winner bracket de montpellier y tener dos oportunidades para ir a worlds. Irán a ganar el split a muerte, yo creo que es muy posible que ocurra aunque excel puede meter sustillo.

1
Benzac

#1627 lo que creia... que TH tardo demasiado en hacer cambios.

1
Xan-Z

Jankos es imposible que le caiga mal a alguien.

2
Benzac

mañana ganara el que pague mas billetes a FNC.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1631 Pues no sería mala idea un soborno, KOI se la juega XL también FNC no. Por unos millones xd

1 respuesta
AuL3

hay partido hoy?

2 respuestas
Xan-Z

#1633 se acaba de terminar el BO5 del día, mañana hay otro empezando a las 18:00

Benzac

#1633 habia

privet

#1632 unos millones dice xdd si no te dan ni para pipas estos de riot

1 1 respuesta
AuL3

ostias me lo perdi, estaba viendo ahora y no se sabia si estaba termiando o empezando

1
Xan-Z

#1636 que pague ibai y piqué para salvar el ridículo jeje

1 respuesta
AuL3

pues na me vi los highlights vaya stomps de fntc

keygy

TH si no hubiera hecho los 2 splits de mierda q tuvieron con JS y ruby estarian 100% en worlds y es una pena.

4
Rito_Tryhard

Fnatic dsd el segundo split, se lw veia jugando muchisimo mejor.

Estoy seguro que incluso com noah mas evy o rekkles mas trym, hubieran conseguido lo mismo.

Pero con noah y trymbi se plantan en la final.

crazygrumpy
2 respuestas
BlackCastlez

#1642 XL hazlo :pray:

Qvinser

#1642 Que bonito es ver a FNC ahí eh antonio?

privet

#1638 no compensa, por que para empezar no te da clasificacion para el mundial,

Ryok

Visto el percal a posteriori, me alegro mucho por este split de Heretics, a la que tengan toplaner van a ser un team contender.

bolea33

Da pena ver que Humanoid, cuando quiere, es top mid pero cuando da asco... Pfff, vaya jayces cleans, ya era hora que se viera en lec alguno que combeara en condiciones y le sacara chicha a las bolas.

Muy bien jugada la botlane leona varus en la 4a pero muy mal heretics y en concreto Flakked, varios cleans dudosos, malos escudos con sivir en la 3era y, en general, muy mal posicionado pero mal cubierto por el team.

Hay que decir que Evi tiene unos desposicionamientos muy bestias y no ayuda para nada, no peelea al adc jamás.

Por acabar con Fnatic bastsnte estable Oscar, la verdad que sin ser una maravilla es consistente y juega los personajes bien, cosa que con Wunder no era posible.

Razork en este split ha dado un paso adelante, mueve muy bien al equipo y lo veo muy focus.

1 1 respuesta
Efervescente

Mucho rajar de Evi y poco de Mersa, un OTP Nautilus que es malo jugando Nautilus. Dos peines pero el support en estos PO ha sido el peor by far de TH.

1 respuesta
Taiden

#1648 nos vendieron la moto el año pasado con Mersa que flipas. Es de los peores supports que he visto en la LEC.

Que este Heretics haya sido top4 con un muerto en top y otro en bot dice mucho de los otros 3 jugadores.

1 1 respuesta
Portres

Mersa con el Rakan no fue tan tan malo. Flakked ha sido el peor de su equipo esta serie. Parece que duela reconocerlo macho.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken