LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#1650 Yo estoy hablando de PO en general. Ayer solo llegué para el cuarto mapa y el Rakan fue lamentable aunque no tanto como la comp que se cascaron los coaches. Y ene se cuarto mapa el peor diría que fue Flakked que estuvo horrendo con las ultimates de la Xayah y comiéndose todo el poke (algo normal si no tienes frontlane).

#1649 Horrible el Mersa este, que se vuelva a su casa, hay dos supports en LEC que tienen nivel del Tormenta, uno es este y el otro tiene opciones de ir a Worlds siendo el peor jugador de toda la competición.

Benzac

#1650 pues yo estoy de acuerdo, el peor fue Flakked junto a Evi.

keygy

#1647 cuando quiere eso es mentira tambn eh, q nos podemos remitir a los otros 2 splits que humanoid daba pena.

1 respuesta
Benzac

#1653 porque no quería.

1 respuesta
keygy

#1654 y un huevo no queria.

despues del previo split, FNC puso a practicamente todo el mundo en el mercado, si hubiera habido alguien mejor q humanoid, dudo de que siguiera el mid en FNC.

Benzac

Que jugadores de FNC terminan contrato este año?

1 respuesta
Xan-Z

#1656 Trimby nada más, que terminaba contrato con KOI este año y ha firmado con FNC con el mismo contrato

Kolonic

Pues yo no creo que Flakked haya jugado mal, creo que ha tenido una serie mediocre pero no mala, lo mismo que Evi. Creo que ha jugado mejor de lo que ha venido jugando.

Pero obviamente partidas mediocres no te dan para un Top 4. Pero no creo que hayan jugado especialmente mal. Sinceramente creo que ha sido draft diff.

1 respuesta
Benzac

#1658 la partida de sivir fue horrible su posicionamiento... Y la de xayah igual. Solo jugo la primera partida bien.

1 respuesta
Kolonic

#1659 Si que es verdad que la partida de Xayah la jugo mal, la de Sivir creo que era injugable para el, porqué era acercarse a pegar y morir instantáneo. Pero vaya, que obviamente no es nivel ni para plantearse ni siquiera plantarse en las finals.

Teknoman

Yo creo que TH deberia mantener roster excepto Evi. Hubo ayer varios desposicionamientos por su parte que hizo vender bastante a los demas del equipo. Es verdad que ha jugado un poco mejor que lo que venia haciendo pero creo que con un top mas decente con este roster hubieran llegado a las finales

ElJohan

Que pasa si gana Excel con respecto a otros equipos?

1 respuesta
Xan-Z

#1662 KOI adiós temporada

Si gana, XL va a montpelier y puede luchar por puesto en worlds

1 respuesta
keygy

#1663 fnc iria a montpelier o esta out si no gana?

1 respuesta
Xan-Z

#1664 Fnatic montpelier secured al ganar ayer a TH

1
Xan-Z

que pesadilla fnatic dormido todos los earlys

1
Markof

Mira que me gustaria ver un G2 - FNC pero me puede mas ver a koi fuera

1
Efervescente

La virgen como han jugado ese dive Limit y Patrik.

crazygrumpy

Nada, que les gusta regalar los earlys, y si eso, las partidas también

1 1 respuesta
Xan-Z

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Benzac

#1669 creo que es más mérito de XL de haber ganado un 2 vs 4

1 respuesta
crazygrumpy

#1671 Es que eso no debería pasar nunca

Xan-Z

Pues hasta el dive de mierda se estaba aguantando bien la partida, ahora está 90% done

Efervescente

Nah, ese dive en top ya les jodía bastante, es una compo para que el Rumble zonee y te gane las peleas de midgame. Yendo por detrás ya se jode, si encima XL te outplayea en un dive y saca tres kills para la LB es un poco gg go next.

keygy

perdoname señor quiero q pierda FNC solo para ver a oddoame por twitter ragearle a fly xD

1
Xan-Z

pillamos 3 bountys y tudamón

crazygrumpy

Que tarde ese tp

ElJohan

Esto con Rekkles suport no pasaba.

Xan-Z

gg next claro

1
Disbalanced

que tiren ff anda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken