LeDuck vuelve a Origen como entrenador

minired

#2 cervezota buena

AiMaR

JAJAJAJAJAJA. Pero si este tío los dejó tirados antes de un Mundial, joder. O ellos lo dejaron tirado a él, a saber.

Esto promete. Pillo sitio y compro palomitas.

1 respuesta
C

#32 ya va siendo hora de que entres en tu otra cuenta :psyduck:

Posie

Este es el que tenia problemas de alcohol? xD

1 respuesta
Kaiser5

#34 ese es hermitt

Krazze

Porqué Peke suda de ser coach? experiencia y conocimiento del juego, además de saber como puede sentirse un jugador cuando las cosas van mal.

A caso sigue pensando en jugar o estar de suplente? Me jode verlo por ahi sentado cuando enfocan las reacciones y ya.

3 respuestas
Kaiser5

#36 si eres el dueño de la squad puedes estar un máximo de 3 veces en el stage cuando p&b no se si es por temporada o en total pero me suena leer esa norma.

manudela

#36 yo creo que ahora con Zafra va a ser diferente que está season, puede dedicarse diría que al 100% a jugar si el quiere.

J

#36 peke vale de analista, pero de coach...

Peke: va soaz pickea rumble que tal y tal
Soaz: me apetece un shen
Peke: bueno valeeee pickealo ;D

no le veo echandole en cara a sus coleguis lo que tienen que hacer

1 1 respuesta
Kaiser5

#39 y dale con soaz que dijo que no le gustaban los coach que eran autoritarios con las cosas que la casa tipo deilor no que sude de la figura del coach

2 respuestas
J

#40 he puesto soaz como podria haber puesto amazing, poe, o mi tio paco.
Se que eres de origen, pero relajate shur

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ojala, ojala de verdad Peke juegue mid y recupere su nivel. A día de hoy no tengo mucha fe, pero ojalá vuelva verle al nivel que estaba en Fnatic s3.

1 1 respuesta
Kaiser5

#41 joder es que me da rabia la imagen de que soaz pasa de todo y de todos que se repite siempre :S

oicin

#40 tranquilo, es una batalla perdida, aun sigo esperando que alguien me ponga algo de que Soaz no quiere trabajar con coachs.

B

¿Tendrá LeDuck algún peso en la búsqueda de refuerzos para el equipo o tendrá que conformarse con lo que le fichen Peke y Zafra?.

1 respuesta
SayoEikichi

#42 hombre si peke recuperase el nivel de la s3 o s4 y mas teniendo una season de asesinos como la que viene, ya te digo que a ese peke solo lo mataria un Febiven si recupera el nivel de la s5(y no siempre lo mataria), a todos los demas se los pasaria Easy por la piedra, seria un "a ver poneros en fila india e ir pasando xDDD.

1 respuesta
Hibachi

#46 Y si... En los eSports una vez dejas de tryhardear basto para mantenerte en la élite volver a ella es prácticamente imposible y a los muchos ejemplos de veteranos intentando volver me remito.

Desde luego OG es de Xpeke y se lo folla como quiere pero vamos, entre lo del ADC y que ahora ni se plantee (o eso parece) buscar un mid porque tiene decidido que va a volver sin probarse antes no tendría yo demasiadas esperanzas en esta S7.

Y ojo, que ojalá vuelva a su mejor nivel, haya aprendido a llevar la squad y consiga grandes resultados con Origen, pero lo veo todo altamente improbable.

wasel

Las pajas mentales de algunos cada dia me sorprenden mas.

5
B

#30 Que tenga tu bro el xpeke el sentido del humor de volver a fichar a un coach que se fue xqe no le hacían ni puto caso después de luchar POR NO DESCENDER es digno de admirar ;)

1 respuesta
B

#45 Con los 4 jugadores que tiene en ficha OG solo se tienen que preocupar de fichar una bot lane, mientras que Peke se ponga a jugar su posicion(o directamente ni juegue, que para eso han invertido en Pow) y se haga caso a un coach todo ira bien, esta de puta madre echar la culpa de todo a amazing y a soaz pero a parte de jankos y odo no veo mejor top y jungl para OG ahora mismo en EU

1 respuesta
B

#50 No tengo ningún problema en que sigan en el equipo mientras pretendan entrenar y competir en serio, pero ellos solos se han encargado de levantar sospechas sobre sí mismos, por tilters, comentarios de desprecio a la labor del staff dentro un equipo o la perla que (creo) que soltó Amazing en el sping de este año que decía algo así como que para qué te vas a esforzar demasiado en fase de liga regular, cuando lo que de verdad importa son los playoffs.

Ambos son de lo mejor en EU en sus respectivos roles, pero en ese plan no los quiero. A Soaz se le lleva tolerando su irregularidad porque siempre rinde en los momentos clave, pero el señor Amazing nunca ha sido tan determinante.

OG necesita profesionalidad en todos los ámbitos, si no vamos a seguir en la z.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#10 Para lo que hizo en los worlds...mejor en casa,yo llegue a sentir un poco de verguenza ajena por parte de G2, porque piensas "Este equipo es el mejor de Europa" y al final resulto mejor preparado H2K que ellos,ahora solo espero que OG vuelva por su camino y vuelva a ser referencia porque estos de G2..

1
UnLiMiTeD

#49 Mi bro?, ¿y, acaso una cosa quita la otra?, ¿que pelicula te has montado?,xD

1 comentario moderado
Syrek

A ver, esta claro q parece q estan empezando a construir la casa por los cimientos. Con zafra se inicio un camino positivo y si ahora reestructuran un buen staff tecnico, se ve claramente que ahi dentro algo ha cambiado y quieren empezar por la estructura interna del proyecto. Teniendo en cuenta que araneae parece q de momento no va a volver, igual un recambio para analista podria ser cyanide?
#54 Si es verdad lo q comentaste sobre el problema de amazing, no seria mejor tratarlo primero antes de ponerlo a jugar con la presion que eso conlleva?

Singed

Olvídate de Cyanide, creo que está hecho por el P$G y además "empujado" por Peke, prefiere que su amigo gane pasta.
Amazing ahora mismo está jugando muy bien según me han comentado, muy animado y siendo Amazing y no Emozing. Mi opinión es que deberían tener siempre un plan B porque si le peta el cable... pues te quedas sin jungler casi, pero... eso es mi opinión.

2 respuestas
Syki

#56 Me alegro por Amazing, no se merece ni la mitad de la mierda que le ha caído.
Jugar a este juego cuando no estás bien psicologicamente es dificil (y mucho). Por mucho que cuando estes jugando creas que estás bien y que desconectas de tu propia mente, a la minima que haces un fallo se te viene toda tu mierda encima aparte de afectarte el fallo.

1 respuesta
Singed

#57 se ha comportado mal a veces y eso está mal... tiene atenuantes y eso es normal, pero sí.
Es un gran jungler cuando está bien. A ver si el cabrón se centra.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales