LeDuck vuelve a Origen como entrenador

9 comentarios moderados
B

De todas formas Peke debe comprender que los fans estemos ávidos de noticias, y es lo normal. Al ser humano le gusta el salseo y hypearse, es inevitable. Si es por el bien del equipo bienvenido sea el hermetismo. Pero siempre que escuchemos algún rumor vamos a querer enterarnos.

#nosomossalvajes

1 respuesta
Robert_Drake

#70 Todos queremos enterarnos, incluso los que no son fans de OG, para eso estamos en el foro de rumores de fichajes y tal. El problema es cuando se quieren saber cosas que no se deben saber. LCSGuy nos malcrió el año pasado XD.

Yaya

Ya avisé ayer, si quereis soltar info la soltais, si no, no digais nada, y tampoco pregunteis por info si alguien no la quiere decir.

Ni uno, ni lo otro.

1
2 comentarios moderados
arion10

Una pregunta, alguien sabe q suena o q ha sonado para el PSG??

Me llama la atención q será un equipo con dinero, cierto nombre y con Yellowstar le aporta mas caché, pero por otra parte, están en challenger series, entonces no se a quien podrán fichar...

Alguien conoce rumores sobre eso???

2 respuestas
oicin

#75 Satorius sonó, aunque le veo con Samux en Giants.

1 respuesta
Robert_Drake

#75 #76 Esta conversación podríamos continuarla en su correspondiente hilo de rumores. Así habrá más gente interesada que se pueda enterar.

1
B

¿joder, no puedo decir que este movimiento me sube el hype a mil porque creo que OG lo va a hacer bien por fin?

Me alegra ver que va bien la cosa para OG, aunque siempre puede haber cagadas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Syrek

#56 pienso igual, ni q sea un sub por si la cosa se tuerce deberian tener. No sabia lo de cyanide en PSG.. La verdad es q para iniciarse en el coaching le vendra mejor y encuentro normal q Peke quiera lo mejor para sus amigos.

Por_Frodo

#78 Yo no cantaria victoria hasta que se cargen a PoE y Amazing, si al final el problema que siempre ha tenido este equipo son los jugadores.

2 respuestas
manudela

#81 todo parece indicar que amazing se queda y Poe fuera. Al menos por ahora

1 respuesta
1 comentario moderado
Por_Frodo

#82 Bueno algo es algo xDDD podia haber sido peor y que se quedaran los dos.

J

Vaya rios de sangre niño

Por cierto el leduck este va a tener a un segundo coach o algun analista para ayudarle?

Aldarion_21

Pues empieza bien yolo, metiendo a un colega a su equipo tu.

Syrek

#81 el problema son los jugadores... O la gente q deberia controlarlos? Tengo q recordar q son todos jovencisimos y manejan un nivel de fama al q otros tienen un equipo tecnico detras para controlarlos?

1 respuesta
T

si amazing y poe no se van fuera, origen seguira en la puta Z. O estais pensando en serio que un tio tan inestable emocionalmente como amazing va a estar al 100% toda la temporada? A la minima que vengan mal dadas, depresivo de nuevo y el equipo en la mierda.

1
Por_Frodo

#87 Explicame quien los controla. Puesto que el dueño del equipo es uno de los jugadores.

Kaiser5

Amazing es muy bueno solo que cuando la cabeza se le va pues gg si se fue de tsm por qué en reddit lo ponían a parir creo pero ese hombre ya lo demostró en PO que es muy bueno.

#61 a mí nadie me echa a los leones si hace eso es por qué algunos os ponéis muy pesados y está harto que es distinto, hay dos opciones la A y la B, la A me parece buena y la B mala no hay mucho más por qué no hay nada confirmado hasta que acaben contratos.

Pd: yaya no hammerino pls

1 respuesta

Usuarios habituales