LeDuck vuelve a Origen como entrenador

Sergio120292

#58 Singed, ¿Sabes si Amazing cobra bastante como cuando estaba en TSM etc o en cambio no hicieron como fnatic con yellowstar manteniendo su contrato? Porque de ser así, me parece que renunciar a pastar por estar en Origen en su día y volver a rechazarlo tras el mundial por seguir en Origen es bastante como para no tener tanta mano dura con Amazing, y más teniendo en cuenta lo que nos has dicho sobre su problema.

2 respuestas
Kaiser5

#91 dudo que ningún equipo de eu pueda pagar un salario de NA sin casi endeudarse y menos og cuando se creo

1 respuesta
Sergio120292

#92 Entonces no creo que sea justo la mierda que le está cayendo a Amazing después de haber rechazado tanta pasta.

2 respuestas
Kaiser5

#93 a amazing le cae mierda por su comportamiento que a veces deja mucho que desear o hace/creo un mal ambiente en ocasiones.

T

#91 es verdad, como ha rechazado mas dinero de otro sitio es suficiente como para no tener mano dura con el, si total, solo estuvieron a punto de descender a challenger.

Gracias amazing por quedarte aqui ganando menos dinero. Lo del rendimiento deportivo ya tal.

A parte de su facilidad para deprimirse, primero fue en tsm y luego en origen. A la primera que no le vienen bien dadas el tio se hunde psicologicamente. Lo cual es buenisimo para una squad que supuestamente "aspira a estar entre los mejores".

1 respuesta
MoonKai

#93 creo que hay que dar cancha a lis jugadores y su comportamiento. Amazing a veces ha reaccionado de forma muy inmadura en twiter y otras veces. Soaz era igual pero ha evolucionado mucho el gabacho. Entiendo que ser jovenes y que te caiga mierda dia si y dia tambien y te hagan culpable de todo (como aquellos smite que condenaron a OG) llega a quemar mucho psicologicamente a una persona joven, porque no importa lo que haga, una larga lista de fans engreidos consideran que pueden cargar toda la bilis sobre ciertos jugadores sin pensar que puede llegar a afectarlos.

Amazing en la epoca de gragas funcionó muy bien, incluso con rek sai, Soaz siempre sabe rendir. Parece mentira que los fans no se den cuenta que todos juegan mejor cuanto más cariño les dan los fans.

Kaiser5

#95 si los unicos puntos que se salvaron fueron por soaz y amazing que me estas contando.

B

Hablais de Amazing como si fuese Zidane o Maradona

8 1 respuesta
T

Amazing, ese tio que consiguio que se fuese la mejor botlane de europa al rival directo por el titulo.

Gracias por tanto amazing

Kaiser5

#98 es top 3 fácil en EU, a máximo nivel, que es mejor jankos y ?

1 respuesta
T

#100 trick BY FAR

1 respuesta
Kaiser5

#101 efectivamente se me ha olvidado el koreano que flipas que es top1 by far pero poco mas por que RO si no vuelve a eu no hay nadie mas por aqui.

1 respuesta
J

Si nos ponemos a hablar de maximo nivel, diamondprox es top de eu tambien, y piglet es el mejor adc del mundo y peke es best mid eu
Se habla de como van a jugar ahora, no nos tiremos al pasado

5
T

#102 Amazing en el conjunto del año solo dejo de dar pena en playoffs del spring. E YA.

El resto del año se lo paso arrastrandose.

Lo de, si vuelve al 100% de su nivel y demas tonterias, ya sabemos como va.

Si alex ich vuelve a su mejor nivel que midlaner europeo es mejor que el?

Pues eso

1 respuesta
Portres

#104 Varios. deja ese tema aparcado.

Origen ha realizado un buen movimiento. Si consigue como minimo volver al nivel de s5 y de ahí para arriba estaremos hablando de un serio candidato al spring split

2 respuestas
Dekai

Esta decisión da buenas vibraciones. Este señor se fue porque veía que en OG no había una disciplina de entrenamiento fija y si ha decidido volver es porque el proyecto le ilusiona.

Cualquier persona que no sea un Tiranus o un Aimar de la vida vería este movimiento como bueno. Que Peke siga en esta dirección y puede que dejen de arrastrarse por la LCS.

T

#105 Deja ese tema apartado? Porque lo digas tu xdd. Como os gusta a los Og fans silenciar las cosas malas sobre vuestra squad...

El problema es que es casi seguro que no vuelva a ese nivel, vosotros seguid esperando por la gente, que os ha ido muy bien el año pasado con ese metodo.

Si xpeke quiere aspirar a algo, amazing debe ser peinado y debe buscar un junglero koreano o europeo con hambre de titulos y de demostrar cosas. No se puede esperar eternamente a que un veterano le de por dejar de estar depre y volver a tomarse en serio el juego.

3 respuestas
B

#105 Muy pronto para hablar de candidatos a ganar algo, cuando no se sabe como será el equipo ni los otros nueve.

1 respuesta
T

#108 El unico aspirante aqui mientras no se produzcan movimientos es el REY DE LA LCS, G2 Esports.

Porque son el unico equipo que conserva roster hasta el momento y han ganado las dos lcs sobrados.

Los demas equipos tendran que ofrecer un buen proyecto para disputarle el titulo

Kaiser5

#107 todo lo que te digan es para tapar o de fanboys es absurdo discutir contigo.

1 1 respuesta
MoonKai

#107 has hablado lo que has querido y has dado tu opinion, no tenias nada más que añadir, pero es costumbre tuya tirano escupir veneno cuando no tienes nada más que decir Zzzz...

OG ha estado al borde del descenso porque no han jugado bien, no solo fue el jungla, fue peke adc por sorpresa, hybrid forgiven peleados y la marcha de zven y mithy. Amazing se dijo que lo paso mal y es verdad. Lo vi igual de tilt que Hybrid, incluso Poe estaba casi al nivel. Peke tuvo fallos (si el flash de sivir y otros mas), hizo lo que pudo. Y sorprendentemente al que achacais de tilter por el mundial s4, el famoso Soaz lleva cumpliendo expectativas excepto las de tilter desde la s5 eh

2 respuestas
B

#90 Algunos nos ponemos "pesados" porque en este foro se ha puesto de moda el "no puedo decir nada pero que se sepa que sé cosas". Esto es sencillo, si tú no puedes/quieres contar lo que sea porque se entiende que difundirlo es un error, lo normal es no sacar ni el tema. Así nadie estaría "harto" de torear preguntones. Sentido común lo llaman.

¿A qué se ha dedicado LeDuck estos meses fuera de OG?

3 2 respuestas
Portres

#107 que dejes el tema de máximo nivel, cdo encima no tienes ni razón y te ciñas al tema del hilo. A mi no me gusta silenciar nada pq no me considero aficionado acérrimo de ningún equipo.
Si LeDuck consigue que el equipo vuelva a jugar como el summer de la temporada 2015 y de ahi para arriba entonces podremos hablar de cosas serias, si no, habrá que buscar soluciones .

1 respuesta
Kaiser5

#112 vamos a ver si dicen algo joden a og que prefieres tener información o joder al equipo?
fue coach en mil creo que fue jugo la promo en verano que casi entran a la lcs

1 respuesta
Portres

#112 ahhh amigo pero aquí lo que mola es que se sepa que eres un entendido y tienes tus leaks.

1
T

#110 todavia estoy esperando a que me contestes a #104 kaiser. Que todavia no te he visto contestarme a esos argumentos que te he expuesto.

#111 sois un caso digno de estudio. Estamos hablando de amazing, del nivel tan pauperrimo que ha dado, y en cuanto os desmonto el argumento del dinero (una gilipollez como un piano de grande) y lo del nivel del mismo... pasais a decir que si escupir veneno y que si no se que hostias mas xDDD.

OG ha estado al borde del descenso por una pesima gestion de xpeke que no ha tenido huevos de peinar a amazing despues del spring y a poe para que la mejor botlane de europa se quedara en el equipo. En vez de eso prefirio quedarse el de adc, echar a forgiven en vez de a hybrid, y mantener a un amazing depre (porque los fans se metian con el jo) en vez de buscar un adc en challenger y darle la oportunidad (lo de toaster fue anecdotico) y volver el al mid.

Si quereis podeis seguir intentando defender toda esta cantidad de despropositos, pero lo teneis complicado.

Amazing renovacion vitalicia porque ha rechazado ganar mas dinero en tsm y porque esta depre. Que si vuelve al 100% es top3 de europa.

Jeje

#113 el tema del maximo nivel lo saco tu amigo kaiser, no yo. Saluditos

1 respuesta
3 comentarios moderados
MoonKai

#117 seas de donde seas en Murcia tienes casa xD

Tirano no me has entendido, y encima me dices "sois", ultimamente en españa veo mucho criticar colectivos, que si medicos, profesores, ogfans, homosexuales.. Será que triunfa la ignorancia y el totalitarismo de la desinformacion.

He dicho yo lo contrario a lo que tu afirmas sobre og? He dicho que amazing vaya a rendir al 100%?
Solo he dicho que rinden mejor cuando no solo reciben mierda de los fan, ellos y cualquiera, y que solo se salvaba Soaz, o es que tampoco sabes leer?

1 2 respuestas

Usuarios habituales