Lee Sin ha muerto (8.4)

Yokah

me parece patético lo que han hecho con lee sin, han quitado el smite verde de los wards porque logicamente daba asco, podias tener toda la partida wardeada al early por poco dinero, pero no saben que haciendo eso se han cargado a un personaje entero, estan todos los main lee sin (yo tambien) llorando literalmente es que no se puede jugar

aqui el dios gripex desorientado sin saber que hacer

dicen que para el siguiente parche hay una solucion pero vamos que a saber lo que hacen

B

Siguiente parche:

Desaparecen los otros smites y este es el único que va a haber, es suma de smite blue + verde, pero en su lugar con pinks en lugar de wards verdes.

Del smite rojo no queda nada, y además puedes conseguir nuevos wards para el item no solo backeando, sino haciendo counterjungla también.

1 respuesta
Yokah

#2 me acabas de alegrar la tarde

1 respuesta
chestterzgz

He sido main Lee toda la vida y tampoco me parece algo como para llorar tantísimo , con el naranja he jugado bastantes veces y a la hora de enfrentarse en 1v1 vs champs que dan asco actualmente estilo WW , Skarner o Shyv está muy bien , ayer jugué una y suelo intentar tener un pink siempre para por si acaso , yo creo que a muchos les vendrá bien porque los Lee Sin que he visto hacen throws muy bastos solo por querer marcársela con el wardjump

1 respuesta
Yokah

#4 la verdad es que siempre esta el tipico que quiere marcarse una play para subirla a Twitter o algo pero es que de verdad que yo intento jugarlo sin items con wards de ese estilo y me pierdo muchisimo me siento demasiado inutil, para pegarme contra skarner y demas me pickeo otro champ y ya a mi me gusta lee sin por los cambios en la partida que puede marcarse una R dejando a alguien core de ellos desposicionado pero vamos que te entiendo

B

#3 Por si acaso, es un ward de control (pink) a diferencia del verde, ahora puedes conseguir también nuevas cargas no solo volviendo a base, sino haciendo counterjungla al matar un minion grande del campamento enemigo

1 respuesta
Yokah

#6 sisi es en lo que mas me he fijado porque llega a ser volviendo a base y ya y la verdad es que estaria un poco decepcionado, pero viendo que se recarga con los campamentos pues me gusta bastante

1 respuesta
B

#7 Aún así, tampoco entiendo tanto las quejas habiendo trinckets, que obviamente no es lo mismo que antes, pero tampoco es que ya no puedas hacer nada con lee

1 respuesta
Yokah

#8 yo juego mucho con trinckets tambien pero con 2 me quedaba muy muy corto siempre suelo empezar fuerte con lee sin los primeros minutos y me ayudan muchisimo ya sea para la posicion o para meter Rs fluidas e ir snowballeando

no se es a lo que me habre acostumbrado la verdad

Fedackles

Es que quitar este parche solo el verde me parece un poco tonto, esperate ya al siguiente y quitas todos xD

2 1 respuesta
Bigimvnol

The new Lee Sin xd. Con S y todo salí hahahaha
https://imgur.com/a/i7JaX

Yokah

#10 +11111111

Reddington

hasta ayer en el pbe estaba el rojo y el azul.. no se si hoy seguirán estando

PiNTi

los cambios los hacen fijandose en los gameplay a nivel competitivo bruto, lasthiteando sin hacer overextend comprando pinks, con el ward gratuito y fijandote donde gankea el jungla se puede tener un buen control del mapa no se cual es el problema

1 respuesta
Yokah

#14 que se puede jugar de sobra y bien pero que es un personaje que ya estaba un poco atras vamos a ver que tiene 47% de wrate y bajando, no es algo que yo o la gente se saca porque si es simplemente que lo ponen mucho mas dificil cuando lee tampoco es algo que este muy roto

att->

1
Coman2Sueco

Me cago en la puta no le pasa nada si se queda en la mierda el personaje muchos otros están en la mierda desde hace ya bastante y nadie se queja

1 respuesta
ChaRliFuM

Que haga un insec con esto:

1
chestterzgz

#16 pero Lee Sin es Lee Sin , no puedes compararlo con un Urgot , estéticamente , por sus movimientos , la fantasía que despliega , el monje Shaolin representa una imagen del LOL , sin Lee Sin el LOL no es nada , si no fuese por Lee dejaría de jugar a esta mierda.

2 1 respuesta
OnlyFarm

Fatal Riot con ese cambio, deberían haberse esperado al siguiente parche y hacer un único cambio, porque este cambio deja en el pozo a lee.

1
privet

y la piedra de wards por que la quitaron? antes se usaba eso

HeXaN

Han quitado el Heart of Gold así que Jarvan IV al pozo.

6 1 respuesta
iomegakek

#21

5
KullThran

menudo cry chaval anda que no hay junglas

1 respuesta
privet

#23 pues hombre, si eres otp de ese personaje..

1 respuesta
KullThran

#24 no es otp que lo conozco yo xD

2 respuestas
privet

#25 el de los mensajes de twitter decía

1 respuesta
KullThran

#26 a claro gripex si pero idk que juegue este parche otra cosa

1 respuesta
Yokah

#27 vamos a jugar otro personaje porque a riot le apetece hacer un parche mal donde arreglan sus fallos en el siguiente en vez de pensarse mejor las cosas

si

2 respuestas
KullThran

#28 exacto

1 respuesta
Yokah

#25 otp no pero si 410k de maestría y a lo único que jugaba antes de medio-dejar el lol uwu

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags