¡Liga de MediaVida! Spring Split

STREAM



Fedackles

#180 no he podido configurar las cosas :pensive: Lo he hecho todo muy rapido porque sino no habia stream. My bad

4 2 respuestas
Zuniels

#181 Ayyy que lastima queria ver como me flameabais hahaha

1 respuesta
B

#181 gracias por arrendarlo igualmente

MoonKai

#182 qué clase de midlaner te ha hecho tal destrozo?

3 respuestas
B

#184 un tal ping

ColdZimeh

#184 se llama jungla y no gankear xd

1 respuesta
MoonKai

#186 ah, que su jungla era LlaveDoritos, le dejó a su suerte?xd

1 respuesta
ColdZimeh

#187 no diré más, que me llaman flamee xd

1 respuesta
MoonKai

#188 aquí puedes flamear, tenemos hilo de crys y hasta uno del flamer

Zuniels

#184 hahah pues fui contra @Darknesson el con brand y ni tan mal, los 2 nos matamos 2 veces pero me sacaba unos 20 cs.
Espero con ansias enfrentarme a ti, ahi tendrás la revancha de los torneos de pokemon hahaha

2 respuestas
MoonKai

#190 pero si soy unranked, juego menos de 20 ranked al año, juega más mi hermano que yo (siempre tiene colas de baja prioridad y suele usar la mía cuando pasa xD)

B

#190 te van a banear: zed, fizz, sylas y tu súper secret pick, yasuo.

2 respuestas
MoonKai

#192 zed seguro

1 respuesta
B

#193 creo que todas las partidas que hemos jugado los 5 y ha pickeado zed, las hemos perdido. No sé porqué tanto miedo.

3 respuestas
Zuniels

#192 Con la manqueda de ayer con sylas no creo hahaha

#194 es todo una estrategia para que no lo baneen :smirk:

1
GreatKingRat

#194 el miedo el libre, mira que a mi me banearon a Gnar xD

1 respuesta
B

#196 y a mí el blitzcrank jajajaja

MoonKai

#194 hace counter a todo con lo aue al menos farmeo 100 en 15 min xD

Ramuntz

Pues en contra de lo que decís yo no vi a Keyborito mal para el nivel que tiene y encima siendo reroll.

El early aunque farmeó una mierda tuvo unos gankeos bastante buenos, y en late directamente erais un cristo de equipo como para echarle la culpa a una persona.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#199 no es culpa de nadie, pero hubo ciertas cosas que hubieran cambiado el matchup de mid. En bot hubo un gankeo y salió bien.
Lo de rerroll fue su decisión y yo estaba en contra xd

1 respuesta
Zuniels

#199 La culpa es de todos, bueno menos de leiva que se la sacó con morgana

1 respuesta
Ramuntz

#200 Una cosa es que fuese su decisión o no y si ésta es la mejor, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Siendo realistas ni aunque Zuniels hubiese salido 10-0 de linea con Sylas hubieseis ganado lo más seguro porque el fallo más gordo era el macro, y sobre todo porque a Sylas (pese a tener disponible un black shield) lo pillan con un cc y lo vuelan en cero coma.

Por ejemplo para mi fue fallo más gordo el top, donde PeterCervezas dejaba contra las cuerdas bastantes veces a Petasuhh pero no remataba por miedo, y creo que podía haber sacado una bonita ventaja porque por lo demás lo estaba haciendo de puta madre.

3 3 respuestas
ColdZimeh

#202 ya, si yo soy el primero que falló. Hice dos o tres saltos para adelante sin sentido. Lo de top no lo vi.

Pero tío, el rerrol a tu peor posición siendo una de las más importantes, pues...

B

#202 suele pasar que cuando se pierde la culpa es a la jungla. Nos faltó comunicación y control de objetivos, y eso es tanto trabajo de la jungla como de todo el equipo.

#201 no seas pelota

1 1 respuesta
Galaik

Coldzimeh carga antes el hilo de los crys que la lágrima con ezreal

1 1 respuesta
Ramuntz

#204 Que también hablando de lo bueno disteis nivelón eh, que Last Minute son un puto equipazo xD.

Yo al menos esperaba que fuese un stomp desde el minuto 0 y la fase de lineas (quitando farmeos) la jugasteis de putísima madre.
Yo si fuese vosotros estaría orgulloso para ser el primer partido y contra el equipo que fue.

1 respuesta
GreatKingRat

#202 ese es mi fallo más grande, tengo demasiado "respeto" por el que tengo en frente y soy demasiado conservador. Me pasa siempre y si se que el otro es diamante, más xD
Me iría mejor sin saber el elo del que tengo enfrente.

3
B

#206 tan buenos son? Tan poco se esperaba de nosotros? O es que el elo lo tienen bajo por ser inicio de temporada?

Almenos estamos dando salseo y comentarios por el hilo.

3 respuestas
Zuniels

#208 Yo si que tengo el elo bajo, desde la s2 que no era silver hahaha

1 respuesta
B

#209 normal, ahora que estás centrado en subir de elo con las mujeres.

3

Usuarios habituales