¡Liga de MediaVida! Spring Split

STREAM



_-Dereuda-_

No es por quitar el mérito al jungla pero el gank de abajo (si os referís a la primera sangre) salió bien porque Morgana me metió una buena cárcel, sin esa Q el gank no iba a ningún lado. Que insisto que no es por quitar mérito al jungla, es por dárselo al que para mí lo merece: el support

Ramuntz

#208 Dentro de lo que es el torneo yo creo que van a ser de los que estén arriba, y digamos que Iron Duds se forjó bajo una filosofía humilde de la que soy tan fan xD.

1
GreatKingRat

#208 la verdad es que hay mucha diferencia de elo entre algunos equipos y quieras que no se nota bastante.

B

Que pena que no esté grabada la partida de ayer. Iron Duds equipo revelación de salsa del torneo.

1
L

Bastante hago con no fedear haciendo reroll a jungla. Es una linea que me gusta, pero estoy mas verde que los guisantes. Yo creo que hicimos bien, me esperaba una stompeada desde el principio. A mejorar los fallos y seguir creciendo, que me va a molar esta linea

PD: Jamas he flameado a mis premades o teams. Ni cuando el mid del torneo pasado, que era un Yasuo 0/10 el cabron xD

PD2: Me piro a la cueva

3 3 respuestas
B

#215 ánimo #todosomoskeybo

1 respuesta
L

#216 ¿Quien es Keybo?

JackDaniels

Hasta el minuto 15 la partida estaba muy igualada. A priori, y por la diferencia de elo entre los equipos no creo que la gente lo esperase. Jugasteís bastante bien la fase de líneas, y la composición que teniaís era bastante correcta a mi parecer (que tampoco es que yo sepa mucho al respecto). También es cierto que jugasteís comp para jugar muy seguros en línea (Ez/morg, Sejuani, Urgot) y yo ante un team que sospecho que puede ser mejor preferiría ir a los cheesy, y jugarmela a ser más agresivo y sacar ventaja en early, que no esperar a late donde por macro lo iba a tener jodido.

1
ColdZimeh

#205 la cargué para el min21 xd no está mal.

Yo ya digo, quitando posicionamientos puntuales, no me vi mal en farmeo y demás. Sobre todo con la presión que se me metió antes de empezar xd

Aún así, mucho que mejorar a nivel individual.

De todos modos, yo no he dicho que perdiéramos por él jungla, eh? Se ha preguntado a ver qué pasó en el mid, y es lo que paso. El bot aguantamos también por el gankeo que nos hizo

SergioLS

#215 orgulloso de ese score con yasuo

1 1 respuesta
Fedackles

#215 a ese comentario le ha faltado un par de golpes de mesa

3
L

#220 Y no te flamee, cuando la peña me decía que era normal.

#respect

1 respuesta
Ramuntz

#222 Ni él a ti cabrón, que vaya dos patas pa una mesa xD.

1 respuesta
L

#223 El era mid y yo supp. A ver que culpa tuve yo para que jugase asi en linea

1 respuesta
B

Alguna partida programada para esta semana?

Ramuntz

#224 La misma que él para que tú jugases así la tuya xD.

L

A nosotros se nos ha metido mucha caña para jugar partidos cuanto antes, mientras otros teams gozan de permisividad y tal.

Yo lo suelto y me voy

1 respuesta
Fedackles

#227 tu que sabrás si a los demás equipos no se le han metido caña.

1 respuesta
B

Yo estoy esperando las sanciones a esos equipos para cuando ñes toque jugar contra ID

L

#228 Era bromi, tete

:3

1 respuesta
Ramuntz

#230 Es por el salseo jeje.

2 1 respuesta
L

#231

GreatKingRat

Quiero recordar aquí que @darknesson no se atrevió a jugar contra mi e hizo rerrol a mid. Como buen excompañero sabe de mi capacidad y se hizo cacote xD

8 1 respuesta
B

#233 eres nuestro op oculto. Todos se piensan que el mejor es @zuniels cuando en verdad eres tú. Y con ese ban a Gnar se dice todo.

Por cierto estos cuando juegan?

6 1 respuesta
Ramuntz

#234 Banning noobs están esperando a que Taiden se mude, y 100% flame pues ni idea la verdad... Afling se está moviendo y a Rito y tDarka se les ve con ganas.

De hecho creo que Afling ha puesto que entre semana puede que estén disponibles para jugar.

1 1 respuesta
MoonKai

#235 la verdad, tengo miedo de que @taiden juegue TODAVÍA peor con wifi francés...

No sé si el problema de los franceses es el wifi, o viene de otro lado D:

2 respuestas
B

#236 es por los genes. No creo que tenga problemas.

Disbalanced

Iron Duds ha revivido el hilo. Primera victoria en su haber.

2
Taiden

#236 es lag mental no hay compañía de Internet que lo solucione.

1
Rito_Tryhard

En teoria hoy o mañana jugamos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales