¡Liga de MediaVida! Summer Split

Fedackles

¡Bienvenidos al split de verano de MediaVida!

Vuelve una nueva edición del torneo más famoso del foro. Después de una última edición llena de golpes en la mesa, trameadas, una final soñada y el disband del equipo más icónico del torneo tenéis la oportunidad de uniros y superarlo.

Inscripción

El torneo será organizado a través del Discord que aparece en el apartado reglas, por lo que todo participante deberá inscribirse en el mismo para poder organizar todo de la manera más rápida y eficaz posible.
Los que tengan chupipandi pues a inscribirse como equipo, y los que no siempre pueden poner sus datos para juntarse con otros usuarios en la misma situación. En cualquier caso, cada equipo debe designar a uno de sus jugadores como capitán, y este será el interlocutor con otros equipos para acordar fechas de partidos y con la organización para lo que fuera necesario.
Los participantes deberán tener cuenta en MV y a la hora de formar los equipos tendrán más preferencia los que tengan las cuentas más antiguas.
El límite será hasta el 10 de Julio. A partir del 8 de Julio los jugadores que no tengan equipo se les asignará un equipo manualmente para agilizar las cosas.

Reglas

  1. Se jugará dentro del plazo acordado.
  2. Respeta a los rivales, se penalizarán las faltas de respeto o los insultos incluso con la expulsión.
  3. Cualquier tipo de engaño, trato, scripts... que quede debidamente notificado supone expulsión.
  4. No aparecer en todo el torneo sin explicación conllevará la exclusión de futuras competiciones.
  5. Cada 2 semanas se hará un recuento de partidas. Es decir, cada 2 semanas todos los equipos deberán haber jugado 2 partidas, ni una más ni una menos. El equipo que no lo cumpla será penalizado.
  6. Los equipos podrán acordar horarios, pero si no se llega a un acuerdo la organización será la que feche día y hora.
  7. Las partidas deberán acordarse con 24 horas de antelación mínimo.
  8. Tendréis que entrar en el discord del torneo: https://discord.gg/URCqrF4 , y estar registrados en MV. A la hora de conformar equipos tendrán prioridad los más antiguos.
  9. Cada partida requerirá su respectiva captura de pantalla donde se vean las estadísticas que tendrá que ser posteada en este hilo. (Si podéis pasar todas las estadísticas de daño/wards/etc.. se agradecería para luego hacer el jugador con mayor daño realizado, mejor kda.. etc)
  10. Los jugadores pertenecientes a sus respectivas formaciones no podrán jugar con otros equipos.
  11. La liga durará hasta el 20 de Septiembre ( No es fecha fija ya que aún no se saben el nº de equipos que participarán).
  12. En el caso excepcional de que alguien decidiese abandonar su equipo original, éste podrá incluirse en la bolsa de subs pero con desventaja en comparación a estos.
  13. Quien juegue de sub no puede tener más elo que el jugador principal.
  14. Cada equipo podrá tener como máximo 2 subs por partida.
  15. Durante las partidas todos deberán estar conectado al chat de voz del canal de discord. Los organizadores lo consideran necesario se podrá comprobar la identidad de los jugadores.
  16. Los organizadores podrán penalizar a los equipos. A la segunda penalización contará como derrota.
  17. Será obligatorio tener puesto el nombre de invocador en hilo del discord para que tus contrincantes puedan mirar tus datos.
  18. Al acabar la partida un miembro del equipo tendrá que rellenar en un excel facilitado por la organización las estadísticas de su equipo.
  19. Los equipos como máximo podrán tener 2 diamantes.

Formato

FASE 1: Regular Season

  1. La primera fase consta de una liga con 6 equipos.
  2. Se conseguirá un punto por cada victoria.
  3. Pasarán a la siguiente ronda los 4 primeros de la liga.
  4. El primero podrá elegir contra que rival enfrentarse de los clasificados restantes.
  5. En caso de empate a puntos se decidirá por el enfrentamiento directo.
  6. Solo habrá partido de ida.

FASE 2: PLAYOFFS

  1. La semifinal se jugarán a Bo3. La final se decidirá entre los participantes y podrán elegir entre Bo3 y Bo5.
  2. El primer clasificado podrá elegir contra que rival enfrentarse de los clasificados restantes.
  3. El mejor clasificado tendrá prioridad a la hora de elegir lado del mapa.

Participantes

Last Minute Team (LoL / MV)

spoiler

Team Disbalanced

spoiler

ReworkCryers

spoiler

The NBengers

spoiler

Team Polonia:

spoiler

Team Por una España limpia:

spoiler

LIGA

ParticipantePartidasVictoriasDerrotasPosición
[Last Minute Team][5][4][1]1
[The NBengers][5][4][1]2
[Toxic is the New Ban][5][2][3]3
[Team PorUnaEspañaLimpia][5][2][3]4
[Rework Cryers][5][1][4]5
[Team Polonia][5][1][4]6

FECHAS Y HORARIOS

Del día 15 de Julio al 28 de Julio deben jugarse la jornada 1 y 2:

spoiler

Del día 29 de Julio al 11 de Agosto deben jugarse la jornada 3 y 4:

spoiler

Del día 12 de Agosto al 18 de Agosto se jugará la jordana 5:

spoiler

STREAM



CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo y añadiremos a un etarra y un canario.


Andrecico, aggro 9. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.


Kinkide...PocoyoRunero, azote de la esponja más famosa de MV. Esperemos que no le de una sobredosis durante el torneo. Tramea a jornada completa.


Fedackles, un random de la comunidad. Hasta ahora conocido por perder finales, concretamente 2 torneos 1v1 contra Syki y Wasel, pero consiguió vengarse ganando el último torneo con NewBalance.


Ramuntz, el sub por excelencia. Empezó en la bolsa de subs y acabó siendo el jugador que más partidos jugó y alzándose con el campeonato.


JackDaniels, el viejoven que necesita toda organización. Finalista del torneo de MV y ganador del SpringSplit. Si ha compartido equipo con Mendigo puede compartirlo con cualquiera.

JUGADAS DESTACADAS

Aquí es donde participáis todos vosotros. Es vuestro momento de brillar. Si veis que os habéis sacado el rabo y te has marcado una play digna de Faker, comparte el clip con nosotros y cuando termine el torneo votaremos la mejor play del torneo.

PARTIDAS

Fase Regular

PlayOff

¡Aún hay reglas por pulir, pero vamos a ir abriendo el hilo para que la gente se vaya apuntando! Si hay alguien que quiere ofrecer su stream siempre será bienvenido. ¡Os esperamos en la grieta invocadores! (el premio aún está por decidir, la última vez fue un CT)

11
JackDaniels

Yo, desde la organización, sólo pido cierta seriedad al apuntarse. Los que quieran jugar que se apunten, esto es para divertirse, pero hay que tener una cierta disponibilidad es horas razonables para poder jugar. Es decir, alguien que solo tiene las mañanas libres, o que sólo puede a partir de las 12 de la noche, difícilmente podrá jugar partidas.

Por lo demás, bienvenidos todos los que quieran jugar sin importar el nivel que tengan.

11
L

Fedackles, un random de la comunidad. Hasta ahora conocido por perder finales, concretamente 2 torneos 1v1 contra Syki y Wasel, pero consiguió vengarse ganando el último torneo con NewBalance.

Creo que te toca actualizar la bio @Fedackles

Estamos hablando Iron Duds para ver que hacemos

1 respuesta
B

Ojalá un torneo mejor que el spring Split.

Fedackles

#3 Podremos ver a tu Skarner?

4 respuestas
B

#5 está ofendido porque no sale como caster en el op

B

#5 está ofendido porque no sale como caster en el op

Ramuntz

#5 está ofendido porque no sale como caster en el op

L

Como le gusta el trolleo a @leyvytah xD

#5 Poco tiempo libre voy a tener. Y lo poco sera para echar Arams y alguna basura de partida jaja

MoonKai

No puedo comprometerme a participar en este split pero espero estar en el mercado de invierno en el meollo, si de algún ocasional de rebote se diera haré de sub

1 respuesta
B

Puto internet tercermundista que me hace doblepost

Fedackles

#10 Son 3 meses Moonkai, queremos ver tu maestría en mid. Aunque sea de sub

1 respuesta
MoonKai

#12 lo intentaré pero si veis mi cuenta estoy afk again xD

Maestría poca veréis

1 1 respuesta
B

Se sabe algo de @napi ?

Zuniels

#13 No me seas pussy moonkai, que aun tenemos que darnos estopa xd

Rito_Tryhard

yo me apunto wey

Darknesson

Yo animo a que se apunte gente (con un mínimo de compromiso y disponibilidad como bien ha dicho ya jacky) aunque no tenga equipo.

El actual campeón se formó de 5 invocadores errantes y hay muy buen rollito entre ellos, o eso quieren hacer creer de cara al público...

4
GoDoPtH

vamos a por el triplete chavales

qilbeer

Venga gente apuntense que si ganamos nosotros, cualquiera puede..

GreatKingRat

Me alegro mucho de que salga una liga más o menos constante, aunque llega algo tarde para mi xD

1 respuesta
Fedackles

#20 siempre puedes ser sub ;))

1 1 respuesta
GreatKingRat

#21 Apenas juego ya más que arams cuando me invita algún amigo y la primera del día contra bots para acumular esencia azul no se ni para qué, no creo que me de el nivel ni de botijero xDD

Bouya

Grandes los organizadores, pese a cosas que quizá gustarán más o menos a otros, organizar esto y tirarlo para delante es más que escribir 4 posts por aquí.
Este Split me gustaría ver más variedad en los equipos, aunque eso es complicado

5
MoonKai

Igual que Bouya, quiero reconocer también el trabajo de los organizadores, que sé lo que es y no es fácil llevaros para alante

2
Taiden

Yo tampoco voy a estar, pero si en Navidad se repite el torneo del año pasado intentaré participar a ver si consigo hacer algún buffo contra @Andrecico

Seguro que sale mejor este torneo que el pasado, es cuestión de experiencia y de no abandonarlo y cada vez sois más los organizadores. La verdad es que da gusto esta iniciativa.

2 1 respuesta
L

#25 En navidades será el torneo de 1vs1. Con barcos, put@s y premios

JackDaniels

Me gustaría recalcar que los que más influencia tienen en que un torneo así sea un éxito o un fracaso, son los jugadores. Para eso tienen que aportar de su parte, ponerle ganas e interés.

Afling

Si alguien le falta Adc o jungla yo me apunto , plat 4

1 1 respuesta
Ramuntz

#28 Tu conducta el pasado torneo te imposibilita participar en este.

1 1 respuesta
Afling

#29 No entiendo a que te refieres con mi conducta la vd xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales