¡Liga de MediaVida! Summer Split

Ramuntz

#30 No hace falta que lo entiendas, solo que sepas que no puedes participar, cosa que ya se te había dicho hace tiempo por otros medios por cierto.

Por lo que deduzco que el único objetivo de tu post sigue siendo sembrar la discordia, cosa que espero que no pase.

2 1 respuesta
Sandes

uwU gente aquí a darlo todo por la patria Uwu

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#33 Yyyy efectivamente vienes a difamar y a itentar enmierdar todo, baia k sorpresa.

Si tan seguro estás de que es por eso y no por tu conducta por qué no pruebas a preguntar a la gente a cerca de tu actitud el torneo pasado? Facil lo tienes.

Fedackles

Hasta aquí el tema Afling y su equipo.

A Afling se le echó porque hizo trampas el torneo pasado y en vez de reconocerlo empezó a insultar a los organizadores.

1 respuesta
tDarka

Pillo disqualify

4
Taiden

#35 soy tu pistola

1
_-Dereuda-_

Espero que en el primer día de torneo os casquéis un vídeo de Warriors - Imagine Dragons poniéndonos a LMT en cada careto. Con eso ya 11/10 la orga después del fotón en #1 :D

1
GreatKingRat

#32 que coño es eso de uwu que ponéis los jóvenes de ahora todo el rato?

Creo que me voy a inscribir como botijero para algún equipo con mucha gente, en plan quinto suplente, para decir que estuve aquí.

2 respuestas
Fedackles

#39 para cuando el team viejuno?

1 respuesta
tDarka

#39 Vaaaaaamooos ven aquiii, que te de un abracitoo OwO

Jodo, que mal esta el pueblo.

1 respuesta
GreatKingRat

#40 no creo que se haga, @JackDaniels es la clave y ha encontrado acomodo del bueno.
Luego @Aklex no suele jugar torneos, @Ridote está desaparecido, yo estoy como estoy... No me acuerdo quien más había, pero no hay suficientes abuelos activos.

#41 OwO también me desconcierta.

3 respuestas
Fedackles

#42 @wasel y @Ramuntz son unos viejos de cuidao

Disbalanced

uwu

P

Id rezando los de Por una España limpia que os va a dar por el culo un maricón jeje

5
Ridote

#42 Yo si jugáis temprano sí, pero como buen abuelo a las 11 y media estoy en la cama. De hecho incluso un poco antes. Yo podría jugar de 5 y media (5:40 para estar seguros) a 11:00. Hora española todo.

PD: Como buen abuelo también necesito que se me avise con tiempo, no con 5 horas de antelación! xDD

1 2 respuestas
Fedackles

#46 esta vez será diferente Ridote, las normas están mejor redactadas :)

1
Ramuntz

#46 Tú si no serías un sub de puta madre la verdad, y en este torneo vamos a hacer todo lo posible para que se cumpla la norma de cerrar los encuentros 24h antes de que se jueguen para evitarnos lios.

Si te ves con ganas de jugar apúntate como sub al menos, y si luego ves que no te gusta el formato o que no te va bien o lo que sea pues nos lo haces saber y pista.

1 respuesta
Ridote

#48 #42 Qué equipos hay. ¿Estáis en el mismo equipo? Os aviso llevo sin jugar la hostia, y si juego me gustaría ser sub vuestro para jugar al menos con gente que conozca!

2 respuestas
GreatKingRat

#49 yo estoy sin equipo y como mucho me metería de segundo suplente,para hacer bulto, jugar las scrims y ya veremos si algo más.

Ramuntz

#49 Yo ahora mismo estoy sin equipo, me apuntaré de sub lo más probable. Pero ya te digo que mi forma es lamentable con los autochesses xD.

Fedackles

Sois unos cagados, muchos subs veo por aquí. Formad un equipo viejales.

Disbalanced

Cervezas-Rammuntz-Keybo-Feda-Ridote

done

2 respuestas
Fedackles

#53 tengo ofertas de equipos. Me siento como cuando Zidane se retiró joven y digo lo mismo que él.

Si vuelvo a jugar al fútbol será donde ha sido mi casa. Aka el Real New Madridlance

4
GreatKingRat

#53 no lo veo xD

1
Hazzard

Si alguien necesita ex mid diamante 1 que avise.

2 respuestas
Disbalanced

#56 Coño reviviste

Fedackles

#56 métete en el discord Hazzard! Allí hay gente buscando equipillos

1 respuesta
D

Buenas

B

@zuniels vamos montando equipo y me quedo de sub

1 respuesta

Usuarios habituales