Liga de TFT de Mediavida

Clasificación final de la liga regular:
Eslas

#60 con votar en las encuestas queda como "confirmado" o hay que hacer algo mas?

1 respuesta
Ramuntz

#61 Hay que darle también al tick verde debajo de la lista, para confirmar que participáis.

Saffron

#46 tt a mi creo que me han echao demasiao del discord y ya no puedo entrar

Pero juego 100%

1 respuesta
Ramuntz

#63 Estamos viendo a ver qué pasó con eso, en cuanto pueda te comento por privado.

Ramuntz

Bueno, tras haber hecho las encuestas en Discord pasamos a fijar el formato del torneo:

-Horario de las partidas: 22 a 23h.
-Sistema de liga: Liga unificada rotatoria (cada jornada cambiarán los grupos para enfrentarnos todos con todos).
-Número de partidas a jugar por jornada: 2 partidas.
-Tipo de partidas: Cola normal, para poder meter cola todos los que se encuentren presentes esa semana (idealmente los 8).
-Sistema de puntuación (de 1 a 8): 25, 20, 16, 13, 10, 8, 6, 4. La posición final será la posición en la partida, independientemente de que haya jugadores externos debido a ausencias.
-Jornadas: De momento vamos a probar con una liga de 1 mes (4, 11, 18 y 25 de agosto) que contará con 8 partidas.
-Clasificación: Se hará teniendo en cuenta las 6 mejores partidas de cada jugador, dando así margen a la gente para poder ausentarse una semana y seguir compitiendo en igualdad de condiciones.

Como podéis ver dará comienzo este domingo, así que tomad el mensaje como una última llamada antes de empezar el torneo para todos los que os queráis apuntar y/o no estéis en el Discord.

5
Panch

Yo no estoy la mitad de agosto, así q pa la segunda edición!

1
Ramuntz

Grupos para la primera jornada de la liga de tft, la cual tendrá lugar el siguiente domingo 4 de agosto de 22 a 23h.

1.Fedackles
2.Ramuntz
3.Elt8ny
4.Kaitokid
5.Wasel
6.tDarka
7.GoDoPtH
8.Fanboynatic

1.NHei
2.Necker
3.Zuniels
4.Boyo
5.Sasha
6.PetasuuHh
7.Rito_Tryhard
8.Squalo

1.Jarkano
2.PuN1sheR
3.gemargon
4.Leos
5.saffron2
6.eslas
7.KouLe
8.iomegakek

4 1 respuesta
iomegakek

#67 si me apuntas cubro ese ultimo spot

1 respuesta
Ramuntz

#68 Pues apuntado!

Pero prohibido reírse de la gente por tener una media de 3.5 en Gold IV jeje.

1 respuesta
iomegakek

#69 igual me río yo de los supuestos masters de aquí :P

1 respuesta
Ramuntz

#70 Joe pues la próxima vez que veas uno me avisas, a ver qué se cuentan.

Fedackles

Va a empezar el torneo!

Aquí se stremea el grupo 1

3 1 respuesta
Mafioso14

#72 Si me meto a stremear con vosotros ahora el del acento andaluz (_?) se queda en la mierda, pegaría unos gritos..otro día no, peor hoy sí.

Fedackles

Ya se han jugado todas las partidas de esta semana!

Grupo 1: Ganadores tDarka y Ramuntz

Grupo 2: Nhei ha arrasado.

Grupo 3: Gemargon también se ha alzado con ambas victorias.

A los de mi grupo ha sido un placer jugar con ellos y me lo he pasado muy bien^^

4
Ramuntz

Clasificación tras la jornada 1:

4 3 respuestas
Rito_Tryhard

#75 quede tercero en la segunda wey, o estas contando a los guiris?

2 respuestas
ElT8Ny

#76 Los guiris se cuentan

1
Ramuntz

#76 Los guiris cuentan dentro de la partida para la posición de cada uno, si no la gente con menos jugadores tendría ventaja.

Dicho lo dicho, si que es posible que haya errores, y aunque @KaitoKid1412 está haciendo otra clasificación por su cuenta por si me he confundido avisarme si veis algún error porfa.

3
B

Nhei dos partidas con Karthus lvl2, lmao, como para perderlas xD.

KaitoKid1412

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mK26ojMsQd8g0tfVRxfU1RmEN_CI8vsfWLYB_PCeWDw/edit?usp=sharing

dejo por aquí mi excel, aun está en construcción porque no me termina de gustar pero este se puede ir viendo mientras se modifica.

7 1 respuesta
iomegakek

#80 solo por puntualizar, mi nick en el LoL es con L, no con 1 :P

1 1 respuesta
Saffron

#75 Buen curro tio muchas gracias

KaitoKid1412

#81 Modificado, si veis más errores así decidlo y lo cambio.

1 respuesta
PuNiSheR-

#75 #83 Pues en la tabla si no me equivoco mi posición sería por encima del 4,5 , aunque no se que significa exactamente 4,5 xDDD
Y que mi nick es 3B PuNisheR

2 respuestas
KaitoKid1412

#84 nick arreglado en mi excel, lo de la posición aun no entiendo como lo calcula xD

1 respuesta
Ramuntz

#84 #85 Como solo van a puntuar 6 de 8 partidas voy a tener dos medias en cuenta para hacer desempates:

1º-La partida media efectiva, que es sobre 6, es el resultado de las posiciones de las 6 (o todas si son menos de 6) mejores partidas divididas entre 6.
2º-La partida media total, que es sobre 8 (o menos si se han jugado menos), es el resultado de la posición de todas as partidas jugadas dividido entre el número de partidas jugadas.

Y ya si empatan después de eso pues que se echen una de desempate y a tomar por culo xD.

Y tu pregunta no la he entendido la verdad Punisher, o sea tú has quedado cuarto en ambas partidas, por lo que tus posiciones medias son de 4.

1
Fedackles

Los de grupo 1 teníamos el hándicap de estar escuchando a Wasel todo el rato. No nos salvamos ninguno del flameo.

1
Ramuntz

Bueno, inspirado por nuestro compañero del Fantasy @ElDestroyer os adjunto unos pequeños datos sobre la jornada 1:

El campeón más usado fue Lucian, con 14 picks entre todos los participantes, seguido de la dupla de Braum y Leona con 12 apariciones cada:

Por el otro lado, el campeón que mejores resultados mostró es Gnar, con 3 de sus 8 apariciones haciendo acto de presencia en tops 1. Le pisa los talones Karthus con 2 de 4 apariciones en el top 1, mientras que tanto Poppy como Pyke y Veigar consiguieron colar 2 de 5:

3 1 respuesta
Fedackles

El puto tDarka que tenia 2 Gnar al 2 al final vs el pobre Gnar de Wasel...

1
ElT8Ny

#88 te daría manita pero 2/4 es mejor wr que 3/8

Mentira es porque no tengo mas manitas hoy (justo que el domingo hablábamos de que eran infinitas)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • LetsgoHamau
  • Eslas
  • iomegakek
  • KaitoKid1412
  • Fedackles
  • ElT8Ny