Liga de TFT de Mediavida

Clasificación final de la liga regular:
Ramuntz

#90 Si, pero era por ordenarlos respecto a los primeros puestos.

1 respuesta
ElT8Ny

#91 Lo se, es solo que quería buscarte la pega y mis instintos matemáticos no me permitieron dejarte pasar esa.

Btw no me gusta que haya tres que no han jugado porque así no entro en el podio por la cola. Seguiré entrenando para conseguirlo

iomegakek

el proximo domingo mismos grupos o se cambiará?

1 respuesta
Ramuntz

#93 Se cambiará, vamos a ponerlos en función de la clasificación (tabla alta, tabla media y tabla baja), y los que no jugaron aprovechando que son 3 cada uno en un grupo de esos.

Hoy si puedo subo los grupos de la jornada 2, aunque vaya es eso, del 1 al 7, del 8 al 14 y del 15 al 21 xD.

1
Leos

Y las siguientes rondas irán igual? Grupos por el ranking actual, porque entonces lo veo perfectisisisisismo

1 respuesta
Ramuntz

#95 No, serán por el ranking de la propia semana, solo que como es la primera coincide todo.

1 respuesta
Leos

#96 Si si, me referia al actual de cada semana, quizás me he explicado mal jajajajajaja

Ramuntz

Por cierto, no es necesario para participar en el torneo pero os recomiendo que os vengáis a los canales de voz del Discord para jugar las partidas de la liga, porque se hace bastante más ameno y gracioso xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

la proxima jornada cuando es? por que el otro torneo hay horario confirmado pra el domingo xD

1 respuesta
Ramuntz

#99 Todas las jornadas van a ser los domingos de 22 a 23.

Acabo de verlo y es verdad, hay partida a las 22:30, pero creo que el único afectado es Zuniels y para la clasificación contabilizan 6 de 8 partidas, así que se puede perder una jornada (o incluso una partida si todo va rápido) sin mucho problema.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#100 a mi tambien me afecta.
Siemre me olvidas. PUTABIDA.
SAD.

1 respuesta
Ramuntz

#101 Ostias es verdad... Sorry Ryto.

Y no se puede intentar atrasar la partida vs PUEL hasta las once? O hablad con los del grupo del TFT de esta semana y a ver si aceptan jugar en torno a esa partida (tampoco hay que mover nada para que estéis en el mismo grupo por lo que por esa parte bien).

De todos modos ahora saco los grupos, para que podáis mover algo rápido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#102 Se lo voy a comentar a ver.

Ramuntz

Grupos de la jornada 2:


Grupo 1:

  1. @NHei
  2. @Gemargon
  3. @Eslas
  4. @Saffron
  5. Ramuntz
  6. @Boyo
  7. @Wasel
  8. @GoDoPtH

Grupo 2:

  1. @tDarka
  2. @Rito_Tryhard
  3. @Squa1o
  4. @PuNiSheR-
  5. @Fedackles
  6. @Zuniels
    7.@Kaitokid1412
  7. @Necker

Por favor estad atentos por si Rito y Zuniels os comentan algo, ya que igual os preguntan para cambiar alguna partida de hora.


Grupo 3:

  1. @PetasuHh
  2. @iomegakek
  3. @Fanboynatic
  4. @Leos
  5. @Jarkano
  6. @ElT8Ny
  7. @Sashazr
  8. @Koule11
2 respuestas
Fedackles

#104 yo el domingo también tengo partida. Asi que si podemos hacer algo estaría bien XD

KaitoKid1412

y si meteis a todos los que tienen partida en el mismo grupo y acordais otra hora?

1 respuesta
Ramuntz

#106 Ya está hecho, por eso he movido a tDarka. A ver si pueden juntarse el sabado, o el domingo antes de cenar o algo así.

ElT8Ny

#98 Y si toca conmigo escucharme quejarme de como meto rachas de diez derrotas aporta al orgullo propio

1
wasel

#104 yo no juego?

edit; me acabo de ver xD

1 respuesta
Ramuntz

#109 Si eres el 7 del grupo 1 WTF.

Fedackles

@squa1o @PuNiSheR- @Eslas @Necker os importaría cambiar el partido al sábado? Es que 4 del grupo tenemos partido del torneo del LoL el domingo a las 22:00 xd. Os agredecería que pudieseis :(

5 respuestas
Eslas

#111 cualquier otro sabado no tendria problema pero justo este me viene familia a casa... no se puede buscar otra solucion?

1 respuesta
Necker

#111 Por mi no habria problemas, no tengo nada que hacer este sabado noche :)

Zuniels

#111 #112 Y el mismo domingo pero mas pronto?

1 respuesta
squa1o

#111 De hecho en horario normal creo que no podría xD Así que por mi no hay problema.

L

Si necesitáis algún slot para este finde, call me @ramuntz

PuNiSheR-

#111 Lo que haga falta sin pegas

Eslas

#114 pues no lo se, como he dicho tengo familia en casa se van el domingo por la tarde pero nose si a las 15 o a las 20 jajaj

1 respuesta
Fedackles

#118 no podrías escaparte una horita? :sob:

1 respuesta
Eslas

#119 no jaajaj

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • LetsgoHamau
  • Eslas
  • iomegakek
  • KaitoKid1412
  • Fedackles
  • ElT8Ny