Liga de TFT de Mediavida

Clasificación final de la liga regular:
Fedackles

Y los demás pueden un domingo a las 20:00?

del grupo 2 digo

Fedackles

Al final el grupo 2 se jugará el sábado a las 22:00. Se cambian de grupo Kaitokid con Eslas

1
Humedad

Es tarde para entrar en el torneo? xD

1 respuesta
Ramuntz

#123 Ahora mismo si, porque es una liga cerrada, pero si quieres entra al Discord para llenar cueco cuando falte alguien o enterarte de cuándo empieza el siguiente.

KaitoKid1412

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mK26ojMsQd8g0tfVRxfU1RmEN_CI8vsfWLYB_PCeWDw/edit?usp=sharing

  • añadido lo que va de jornada 2 que se ha jugado hoy a las 22 y algo
  • añadidas capturas de pantalla de la jornada 1 (y la 2)
2
Ramuntz

Jornada 2 acabada! Cuando pueda actualizo la clasificación y pongo unas pocas estadísticas!

KaitoKid1412

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mK26ojMsQd8g0tfVRxfU1RmEN_CI8vsfWLYB_PCeWDw/edit?usp=sharing

  • actualizada la jornada 2
  • añadidos colorines (grises y negros :( )

Si alguien ve algún error que me avise, en un rato actualizaré la clasificación total.

2
Ramuntz

Bueno, jornada 2 finalizada tras haberse jugado los 2 dias, quedando una clasifiación de la jornada tal que así:


Y de regalo unas pocas estadísticas:

Jornada 2:

spoiler
  • Mordekaiser ha sido la unidad más jugada durante la jornada 2, con 12 apariciones entre todos los equipos montados por los participantes, siendo 2 de las 12 apariciones en composiciones ganadoras.
  • Cho´Gath se convierte en la mejor unidad de la jornada tras conseguir colar 4 de sus 11 apariciones entre las composiciones ganadoras.
  • Las piezas más usadas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Mordekaiser (12/2), Varus (9/1), Ashe (10/1), Cho´Gath (11/4) y Karthus (6/2).
  • Las mejores piezas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Kassadin (10/2), Rek´Sai (7/3), Poppy (7/3), Cho´Gath (11/4) y Karthus (6/2).

Total:

spoiler
  • Leona se convierte en la unidad más jugada durante la jornada 2, con 23 apariciones entre todos los equipos montados por los participantes, siendo 3 de las 12 apariciones en composiciones ganadoras.
  • Cho´Gath se convierte en la mejor unidad de la jornada tras conseguir colar 6 de sus 20 apariciones entre las composiciones ganadoras.
  • Las piezas más usadas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Warwick (18/1), Lucian (22/3), Ashe (18/2), Leona (23/3) y Kayle (16/3).
  • Las mejores piezas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Kha´zix (12/3), Rek´Sai (18/5), Poppy (12/5), Cho´Gath (20/6) y Karthus (10/4).

Y un par de avisos:

@Saffron @boyo @Rito_Tryhard @Humedad @Fanboynatic @Jarkano y @Necker tienen que jugar todo lo que queda si quieren optar al máximo de puntos.

@Koule11 no sabemos ni si sigues en el torneo, ya que en el Discord al menos creemos que no estás.

7 1 respuesta
Fedackles

#128 eres un crack Rammuntz y muy buenos datos :)

@KaitoKid1412 la próxima jornada habrá sorpasso.

1
ElT8Ny

Que grande ramuntz con el curro, ojalá fuera mod que genera contenido y no copypastea de trsgo

1 respuesta
L

A ver si con suerte implementan modo espectador y podemos disfrutar mejor de las futuras ligas. Pero bueno, estamos en beta aun

Taiden

#130 nos rechazó. La verdad es que entre esto y la liga de LoL se está metiendo un currazo.

1 respuesta
ElT8Ny

#132 Ya lo se que yo era por el palo gratis a otro mod. Que no te enteras taiden

1
Ramuntz

Grupos de la jornada 3:

Grupo 1:

Ramuntz
@PuNiSheR-
@Sashazr
@Fedackles
@Wasel
@tDarka
@Saffron
@Boyo


Grupo 2:

@Squa1o
@Leos
@NHei
@Gemargon
@Zuniels
@PetasuuHh
@Rito_Tryhard
@Jarkano


Grupo 3:

@Humedad
@Eslas
@Kaitokid1412
@iomegakek
@Fanboynatic
@ElT8Ny
@Necker
@Inger-Lehn

2 1 respuesta
Leos

@Jarkano todas las jornadas juntos, podemos empezar a planear como joder a los demás ya que siempre nos toca juntos XDDD

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto si alguien cree que no va a poder estar que avise, para que su grupo sepa si esperarle o no cuando vayan a jugar.

Humedad

#134 @kaitokid1412 otra vez contigo jajajaja

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Otra vez contra el tdarka ? Los pollos hermanos no deberían de pelear entre si
¿No podemos buscar un sub para el que no ha participado aún?.

Yo creo que esta sería la jornada ideal para si alguien quiere engancharse por lo que decias del máximo de pts.

1 respuesta
Ramuntz

#137 A ver si con vosotros dos y t8ny/Dusaki al fin alguien le hace compañía al pobre iomegakek en voz, que siempre me lo dejan solo xD.

1 respuesta
B

si me puedo enganchar me apunto

1 respuesta
Ramuntz

#140 Si quieres pillar el hueco de Koule por mi perfecto, ya que ni ha jugado ni da señales de vida. Lo único es que puntúan las 6 mejores partidas y solo quedan 4. Up to you.

1 respuesta
ElT8Ny

#139 Yo el otro día no podía pero siempre estoy en voice

1
KaitoKid1412

#137 esta vez me toca con 6 desconocidos y el nuevo! puedes estar contento que eres especial en mi grupo <3

Fedackles

#138 voy a reventarte

Unlucky que no esté vs Kaitokid, ahora se que podré quedar último

4 1 respuesta
B

#141 no me importa, apuntame si no es mucho lio

1 respuesta
Ramuntz

#145 Pues en cuanto entres al discord del torneo te pongo rol y te apunto!

1 respuesta
PuNiSheR-

#144 Lo más probable xddd, me acaban de dar una tunda .... My first game tras el update y me meto en ranked sin más. Este Domingo el que mejor se haya leido el librillo vence !

1
B

#146 He entrado y escrito en el único canal que me dejaba (apodos en mv)

1 respuesta
Ramuntz

#148 En cuanto pueda te meto si, que el Discord me va como el orto ahora mismo.

EDIT: Ya te ha metido Feda he visto, qué bien me cubre :heart_eyes: .

1 1 respuesta
B

#149 ya estoy dentro si! como se suele organizar la gente para jugar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • LetsgoHamau
  • Eslas
  • iomegakek
  • KaitoKid1412
  • Fedackles
  • ElT8Ny