Liga de TFT de Mediavida

Clasificación final de la liga regular:
Ramuntz

#180 Exacto, pero no falta mucho para acabar, así que no creo que tardemos en montar el segundo.

tDarka

A ver si la gente se anima a entrar en Discord mientras juegas, que sino es casi como darle a jugar partida rapida :|

2
Saffron

Tremenda remada toca pa pillar al Ramuntz.

@Ramuntz crees que va a ser viable jugarse un bo5 con los que pillen top8 al final o mejor esperar a la proxima liguilla con más organización (aunque esta por lo que he visto tampoco ha funcionao tan mal)

Ramuntz

Grupos de la jornada 4:

Grupo 1:

@inger-Lehn
@Jarkano
Ramuntz
@PuNiSheR-
@PetasuHh
@NHei
@wasel
@Fedackles

Grupo 2:

@sashazr
@ElT8Ny
@Fanboynatic
@gemargon
@iomegakek
@tDarka
@Saffron
@Eslas

Grupo 3:

@Humedad
@Rito_Tryhard
@KaitoKid1412
@Zuniels
@Necker
@Leos
@boyo
@squa1o

#183 Pues yo soy de la opinión de no nacer lobby final y empezar ya con la siguiente jornada, por el hecho de que así juegan todos y no tienen que andar esperando a que juguemos la final, pero haré una encuesta a ver qué prefiere la mayoría. De todos modos si lo hacemos no sé si será BO5 o BO3, porque juntarnos para 5 partidas supongo que será jodido.

Fedackles

Sigo en el grupo de los buenos... Será complicado sacar puntos

1 respuesta
tDarka


Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Fedackles

#186 inserta bien de una vez por todas coño

KaitoKid1412

#185 eres el más malo de los buenos? o el más bueno de los malos?

2 respuestas
Ramuntz

#188 Si.

Fedackles

#188 yo soy el más bueno de todos, pero no gano por el RNG

1 1 respuesta
Humedad

#190 el rng no existe, es el ratoncito Pérez

1 respuesta
Fedackles

#191 tu eres el mas bueno de los malos... a mis brazos amigo

Humedad

:kiss_mm:

2 1 respuesta
Fedackles

#193 fixed

1 1 respuesta
Humedad

#194 xd me he echado demasiado maquillaje para ponerme wapa

pd: detallazo x el cambio de lado ajajaja

1
B

@Ramuntz Esta jornada no voy a poder jugar, tengo un vuelo el lunes a las 7 am y tengo que despertarme a las 4

para la sig vuelvo

1 1 respuesta
iomegakek

#196 joder qué fugaz, llegas dos partidas, nos pasas la mano por la cara y te piras xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Leos

Yo esta semana no se si llego, vengo el domingo de zaragoza, en principio a las 10 estaré aquí sobrado pero nunca se sabe XD

B

#197 tampoco tengo opciones ya a ganar ni a quedar bien, ya que solo voy a poder hacer max 4 partidas, y para eso no me renta levantandome a las 4 al día siguiente

ya la siguiente liga vuelvo y la juego entera

Fanboynatic


2 respuestas
Ramuntz

#200 Sois los import del torneo por excelencia xD.

Ramuntz

Os recuerdo que hoy a las 22:00 tenemos la última jornada de la liga, en la que se decidirán los 8 puestos del lobby final! Así que mucha suerte a todos.

De momento cuento con todos menos con Inger, que ya ha comentado que le es imposible, y tanto Squalo como Leos y Fanboynatic puede que no estén. Y @Saffron al final no sé cómo andará con el internete, pero si no está creo que es porque no podrá.
Si alguno más no cree que pueda llegar intentad avisarlo con antelación por aquí o por Discord, para saber si esperaros o no.

ElT8Ny

#200 sudaka power. Deberíamos habernos puesto de acuerdo para tramesr a los otros de nuestro lobby. Para la próxima el dúo import top1/2

1
Leos

Yo estoy al final para esta noche

1
Jarkano

yo no voy a poder estar pa las partidas de hoy :(

NHei

Perdonad he tenido que llevar a mi hermano pequeño al hospital pero no parece nada grave. Se me paso avisar según iba conduciendo pero Justo nos metieron para dentro nada más llegar y no había vuelto a ver. Disculpad si habéis estado esperando por mi

1
B

pillo sitio para el proximo torneo

1
Fedackles

Pues ya se han acabado las 4 jornadas! Como se voto en el discord del torneo, el próximo día será la gran final entre los 8 con mejores resultados. Los afortunados son: @KaitoKid1412 @Ramuntz @PetasuHh @tDarka @PuNiSheR- @NHei @Fanboynatic y @gemargon .

Mucha suerte a todos los finalistas y si alguno de vosotros no puede avisad para que se supla vuestro puesto. Luego @Ramuntz pondrá todos los datos y curiosidades de la jornada como siempre.

2
Ramuntz

Resultados finales y de la jornada 4:

Jornada 4:

Clasifiación final:


Por lo que Ramuntz, Gemargon, PetasuuhH, tDarka, NHei, PuNiSeR-, KaitoKid1412 y Fanboynatic logran su pase a la final del próximo domingo! Enhorabuena!


Y como ya viene siendo costumbre unas pocas estadísticas de regalo:

Jornada 4:

spoiler
  • Jinx repite como la unidad más jugada durante la jornada 4 contra todo pronóstico, esta vez con 16 (por contra de las 18 de la jornada pasada) apariciones entre todos los equipos montados por los participantes, siendo 6 de las 16 apariciones en composiciones ganadoras.
  • De esta forma Jinx también se convierte en la mejor unidad de la jornada tras conseguir colar 6 de sus 16 apariciones entre las composiciones ganadoras.
  • Las piezas más usadas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Garen (13/3), Lucian (13/4), Gangplank (13/3), Jinx (16/6) y Yasuo (8/3).
  • Las mejores piezas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Fiora (7/3), Lucian (13/4), Gangplank (13/3), Jinx (16/6) y Kayle (6/3).

Total:

spoiler
  • Tras ocupar la primera posición en la jornada 2, Leona consigue definitivamente se la unidad más jugada en toda la fase regular, con 47 apariciones entre todos los equipos montados por los participantes, siendo 9 de ellas apariciones en composiciones ganadoras.
    -Mención especial a Jinx, que con dos jornadas menos (entró en juego en la jornada 3) se coloca como la novena unidad más jugada con unas estadísticas de 34/10.
  • De nuevo toca hablar de Jinx al referirnos a la clasificación de las mejores unidades, que con tan solo dos jornadas se convierte en la mejor unidad tras conseguir colar 10 de sus 34 apariciones entre las composiciones ganadoras.
  • Las piezas más usadas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Vayne (40/8), Lucian (46/10), Gangplank (35/7), Leona (47/9) y Kayle (32/9).
  • Las mejores piezas por coste han sido (apariciones/primer puesto) Fiora (27/8), Lucian (46/10), Gangplank (35/7), Jinx (34/10) y Kayle (32/9).

También comentar que durante ésta semana iremos perfilando poco a poco la siguiente edición de la liga (fecha de inicio, jornadas, cambios en el formato, mejoras, etc.) principalmente mediante encuestas de Discord, por lo que os agradeceríamos que os unieseis al mismo y participaseis en las encuestas a todos los que estéis interesados en participar.

Y ya de paso también aprovecho para dar las gracias a todos los participantes de la liga y desear suerte a mis compañeros en el lobby final, y en especial a Kaito, que sin ser organizadora ni nada se comprometió a hacer un excel paralelo al mio con las puntuaciones de cada jornada, que nos ha evitado un sinfin de errores en las clasificaciones y lo ha hecho todo más facil.

6
B

para la sig voy a full , buen trabajo chicos

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • LetsgoHamau
  • Eslas
  • iomegakek
  • KaitoKid1412
  • Fedackles
  • ElT8Ny