Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Taiden

MVP OscuridadHijo por los datos

7
Darknesson

#1408 El dato de la visión la verdad es que es un poco xd
Mas que nada por que en partidas mas largas se tiene mas vision score y además en los mapas con alma tecnoquimica se buffan mucho esas stats por la planta que revela

Lo puse para que no se me enfadasen los supps, pero a lo mejor lo cambio por vision/minuto o wards puestos/quitados o algo así nuse :man_shrugging:

3 1 respuesta
Circos

#1412 Menos a lo mejor y más trabajar, Gizmo.

7
aviciih

#1407 Aqui se ve claramente como el trabajo de supp no esta para nada valorado... teniendo los mejores stats de mi equipo y siendo el TOP 2 en AVG VISION del torneo ni un mvp... jaja

1 respuesta
Galaik

#1414 mejores stats cabron? Vas full copium si encima son 2 games contra MUU y UOB.

2 1 respuesta
kirtash74

El rey del KP y de las asistencias, la revelación del torneo 😎

1 respuesta
Xan-Z

#1416 gracias hombre no era para tanto

4
aviciih

#1415 los datos son los datos querido compi

1
Circos

El avicci se ha vaciado un tanque hasta arriba de Copium delirantus el cabrón.

BluAlcaparra

Para el intrépido que no se haya enterado, la semana que viene, más concretamente el Sábado 11 a las 21:00 se enfrentan el primer seed de fase regular contra el sexto.Yard Eucalyptus Paradox Alliance busca su redención ante la desastrosa última seria frente a Toxic, jugándose su paso por el loser bracket contra el "Matagigantes" Autochill.

¿Veremos como el mejorado equipo de Fedackles, ex jugador de New Balance, puede llegar de nuevo a la final y consolidarse como el jugador con más finales de todos los splits de mediavida? ¿Podrá YEPA recuperarse de su derrota? ¿Cuántas Seraphines jugará tDarka?.

Esto y mucho más en el BO3 decisivo para salir del fango, YEPA vs AC. TODO O NADA.

10
Circos

Bueno que nos colaron fake news y al final es mañana Banning Noobs vs Toxic a las 17.00 (bo3) y el partido de YEPA vs Autochill se pospone. Lo digo por los despistados que no ven discord.

Bendisiones a todos.

TheDomicus

Cuándo juega UoB?

2 2 respuestas
0nLy

#1422 Al ritmo que van los playoffs, en 2027.

9
Circos

#1422

3
Circos

Al fin llegó! Toxic y Banning Noobs luchando por un puesto en la final!

5
jbtwist92

hilo equivocado

1
B

Ponedme contra la gamba naranja, me da igual fichar por Aston Martín

2
BluAlcaparra

#1420 Este partido se ha movido al jueves 16 de marzo a las 22:00. Venirse, o no...

3 1 respuesta
winslou

#1428 Al final hay partido?

Fedackles

Lo pongo por aquí tmb

2 2 respuestas
MoonKai

#1430 Toxic?

1 respuesta
Fedackles

#1431 Como? XDD

1 respuesta
MoonKai

#1432 el que abandona para no perder en la final no es Toxic por miedo al éxito?

spoiler
4
Circos

17 1 respuesta
tyrael429

#1434 si se puede estare

5 1 respuesta
Ryok

#1435 Tengo el presentimiento de que nos va a caer un tirón de orejas tocho.

1 2 respuestas
Heysen

#1436 Pido disculpas

1 respuesta
tyrael429

#1436 tranquilo todos nos equivocamos …
Yo en Telegram con el grupo de bn
PANDA DE HIJOS DE PUTA MANCOS DE MIERDA,QUE COJONES HICISTEIS

1
Taiden

Es UoB el equipo que más cara le ha plantado al nuevo Toxic?

1
Ryok

#1437 Lo que la gente no sabe es que nos hemos ido al lower bracket para contar con el efecto G2.

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden