Lio en el Giants vs S2V

ratedx
TheDamien

Pero pon el clip del momento, no el directo.

P.D: Se ve clarisamente que tiene problemas de conexión, el champ ni se mueve y cuando le atacan 2s antes ya estan viendo que algo raro pasa no me jodas eso es REMAKE de juzgado por dios 🤣

Lo que no sé es por que no pausa su equipo el juego...

2 respuestas
ColdZimeh

Sin saber que ha pasado, creo que es obligación única y exclusiva del equipo que sufre la DC pedir la pausa.

ratedx

#2 Eso puse, pero me sale eso xd

ratedx

#2 y por que nadie pidió remake? ni sus compañeros? supuestamente lo sabían desde el inicio de la serie, que tenia 90 de ping

1
Fedackles

Edit. A mi tampoco me deja insertar el clip xd

ratedx
w4nx1

Iba a decir que VGIA había caído más bajo que nunca pero al menos veo que en redes reconocen la guarrada y están abiertos a un remake. Claro que ahora es tarde para eso supongo.

Skraken

Sigo pensando lo mismo. Es un partido competitivo y en el momento pues todo el mundo se le llena la boca con ética deportiva pero habría que ver qué hubiesen hecho en esa situación. El tema recae sobretodo del lado de los árbitros que son los que no se les está diciendo absolutamente nada.

Si se ve en la replay, dice el tio que se ha hecho dc pues se pide remake hasta la saciedad o alguna manera de rectificar esa kill ya sea dándoles el drake o una kill o llámalo X. Si en estas acciones no entran los árbitros y no cumplen su trabajo dime para que los tienen entonces. Pero claro lo sencillo es echar mierda al equipo favorito, lo hace S2V e igual las tornas cambian.

1 respuesta
antoniodela1

Manda huevos que no haya forma de volver x minutos atrás en la partida después de 10 años

1 respuesta
Eltshan

#10 La hay en los torneos importantes.

LEC LCK LPL LCS MSI Worlds y las ligas que dan cupo a Worlds

ratedx

#9 acordamos lo que paso con vitality? a quien echaron mierda?

B

Disculpen, cómo va lo de la pausa? No entiendo nada. No pueden pausar los del equipo afectado?

1 respuesta
ratedx

#13 Tienen que pedir la pausa y no la pidieron, por lo que comentan, dahvys lleva toda la eliminatoria con problemas de internet, incluso en el game anterior cuando lo mataron y estaban tirando el nexo se desconecto de la partida.

1 respuesta
B

#14 Coño, pues si no pidieron pausa no entiendo el drama.

1 respuesta
ratedx

#15 es que los jugadores ni equipo prestaron ni se quejaron, la cosa viene de araneae y de los aficionados

1
BuLLeT_AZ

Esto a Araneae no le pasaba, enseguida pegaba un par de llamadas y amenazaba con tener amigos en Rito y remake en 0 coma, como en Barcelona en ESL.

2 respuestas
B

Con lo del proyecto de creadores de contenido de alta "calitè" les tiré mierda, pero tampoco van a estar pendientes de si el otro está DC o no.

Pide tu pausa y remake. Si se negaron a un remake aún habría mierda por tirar, pero vaya.

JosetxuLeton

#17 Cuéntanos más.

danielgames

#17 LuL

Cruzer

A mi me pasa eso y también reviento al que está enfrente en 0, yo que sé si está rascando la nariz o los huevos.
Luego lo normal sería hacer chronobreak y ya está.

ColdZimeh

Si tienes un pc/inet de mierda es culpa del jugador. Imaginate a un jugador de futbol apareciendo en un partido con zapas de futbito, pues eso.

Y culpa de S2V por no tener al jugador en su GH.

Además, aquí el que tiene que parar el partido es el equipo afectado o equipo de arbitraje. Ni deportividad ni pollas, que ya sabemos como va esto. Si el perjudicado soy yo, que malos los demás, si es al revés habría que verlo.

1 respuesta
ratedx

#22 dahvys en la partida anterior cuando lo mataron se desconectó, no sé si a posta o por problemas

1 respuesta
ColdZimeh

#23 es que me da igual. No puedes culpar a Giants de absolutamente nada.

1 respuesta
ratedx

#24 es que es lo de siempre, cuando fue el remake vs vitality todos riendose de giants.

Draeckoon

Yo no culparía de nada a los jugadores de Giants. En medio de la tensión de una partida ves a un tío a huevo, le tiras todo y lo revientas. No creo que te pares a pensar en si el tío se le ha caído la conexión, está mirando la tienda o echando cuenta al mini mapa. En todo caso, me parece más culpa, como decís, del jugador o de S2V, por no tener un set apropiado/estar en una Gaming House como dios manda para jugar estas cosas. Y también estaría bien, como decís, tener la opción del chronobreak de una puta vez para cualquier partido competitivo. El hate a Giants es eso: hate puro y duro.

1 respuesta
Ragest

#26 no necesitas ni medio segundo para saber si un tio esta dc por dios. Menos aun con la cantidad de partidas que llevan a las espaldas los “pros”

1 respuesta
ColdZimeh

#27 antes se entera su equipo y no hace nada. Venga, next.

2 respuestas
Ragest

#28 eso ya es cosa de las comunicaciones, que no he escuchado, asi que poco mas puedo decir, pero eso de “igual no sabian” no se sostiene por ningun sitio.

1 respuesta
Taiden

Soy yo en una ranked y me lo cargo y recargo mil veces al DC.

Su equipo puede pausar, supongo que se puede repetir la partida y que no es la primera vez que pasan los problemas de conexión. Tienen que pausar en cuanto se dan cuenta. Si ellos se dan cuenta después de que lo matan quiere decir que se dan cuenta después de los jugadores de Giants.

Usuarios habituales