Lío entre EmonkeyZ y la LVP

XxChiimyxX

#25 Si dices que esa partida no la podían perder es que no has visto muchas partidas de SLO, equipos mucho mejores que eMz han perdido partidas que estaban mucho más ganadas.

ColdZimeh

Ayer Jandro dijo que si MRD se veía en esa situación se iban del partido y luego reclamarían. Lo que no puedes hacer es aceptar una decisión y luego llorar.

Trollaco87

#30 respuesta coherente.

La lvp ha subido la "sentencia" sobre el remake: https://www.lvp.es/superliga/lol/temporada/comunicados

1 respuesta
Sparty

Lo que a mi me parece maravilloso es que desde una organización que compite en una liga profesional, se insinue que Yoppa pudo haber forzado esa desconexión. Además de ser estúpido hacerlo cuando encima el partido se jugaba en un espacio 100% controlado por los árbitros, es de muy poca clase y elegancia hacerlo y estamos esperando que rectifiquen y se disculpen por ello.

Quizás ellos sí conciban hacer algo así llegada la situación y por eso plantean que el resto también lo haría, no lo sé, pero nuestros jugadores ni son tan estúpidos de hacerlo, ni poseen un calado moral tan bajo, ni nosotros, como club, toleraríamos eso.

7
1mP

#25 Estaba encaminada pero ni mucho menos ganada. En esa TF, justamente el que iba mas fedeado, no pudo tirar el TP porque se le cayó. Quién sabe lo que pudría haber pasado en esa tf, pero no había una ventaja aplastante. Ya lo estuvieron comentando en la LVP, de que en la LCS para dar el win a un equipo tenía que tener una ventaja aplastante en torres.

La tenían bien, pero el throw existe. PAra nada era un 99% win.

Kaiser5

Todo son risas hasta que te pasa en la lcs jugandote tu puesto vs vit y a llorar pero cuando es a favor 0 quejas.

6 2 respuestas
B

#33 vaya risa la sentencia, asume la responsabilidad de lo sucedido la LVP pero sin ninguna consecuencia para ellos xd

2 respuestas
Kaiser5

#37 Lo que viene a ser un lo sentimos mucho pero nos la suda.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#36 no se puede comparar. Lo de Vit era un error que favorecía a vit. No se.

1 respuesta
Kaiser5

#39 Y la mayoría de gente decía lo que con la ventaja que teníais no tenia sentido hacer remake cuando estaba hecho, pues aquí igual.

1 respuesta
Trollaco87

#37 #38 como si riot asumiera la responsabilidad por sus bugs en la lcs. Que van a hacer, autosancionarse?

1 respuesta
ColdZimeh

#40 no. Lo que pasa es que en ambos casos el damnificado por el bug era Giants. Tanto en la que ganaba como en la que perdía.

1 respuesta
Kaiser5

#42 La partida la perdíais casi seguro y razork explota antes de que llegara ningún tp.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 no soy parte de Giants (aunque ojalá @Sparty ). Segundo, Ya te han dicho cuál era la situación en ese momento.

Fejo10

Eso de decir que la partida estaba encaminada cuando les sacaban 8K de oro y luego iban al nashor que podría haber aumentado a + de 10K, si esa partida no está ganada apaga y vamonos

Saffron

#29 Probablemente yoppa no pudo hacer su grito de poder y dar +100 a todas las estadísticas a los miembros de su equipo.

Mucho shotcall podría haber hecho ahí si xd, y la escusa que ponían al principio del tp ya es pa flipar.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#46 ok. Eres el mejor y más gracioso analista de mv.

1
B

#41 autosancionarse no, pero compensar de alguna manera a emonkeys. Anda que para multarlos por la pausa improcedente se lo han pensado.

#46 Abre paraguas porque viene el ejército personal de Sparty a por tu cabeza por decir lo evidente.

1 1 respuesta
Trollaco87

#48 han compensado a eMonkeyz no metiendole la sanción el martes pasado por las estupideces que dijeron en twitter. Si se les perdona una vez y a los 6 días repiten, no sé que esperas, que los vuelvan a perdonar?

PD: como compensó riot a giants por el remake? Que le exigís a la lvp más que a la lcs xD

1 respuesta
ratedx

#49 es que es LVP no ves que hagan lo que hagan les caera mierda de parte de los aficionados que siguen pensando que esto es DDH

1 respuesta
gx2

#36 Todos los equipos se quejarían en esa situación, el problema es cuando siendo parte del equipo acusas a el jugador de provocar el bug, a el ceo de intervenir en la decisión, faltas el respeto al árbitro o pausas una partida que no tenía nada que ver solo para protestar. Esa es la diferencia entre quejarse y llorar.

1
Trollaco87

#50 ya lo dijo ibai ayer

M

¿Se sabe si va a haber sanción por la pausa al final del partido ayer por la cara?

2 respuestas
Trollaco87

#53 yo creo que sí

ratedx

#53 si dijo kardenete que serian sancionados , pero las sanciones no suelen ser instantaneas

keygy

eloden como no, en el quinto mapa como es el, full prepotente rajando de todo el mundo y callando sobre la polemica.

1 respuesta
Andrecico

#56 Denoto por tus comentarios en diversos hilos, que eloden no es alguien de tu agrado.

5 2 respuestas
ratedx

#57 vale que defienda a su equipo , pero que en el partido diga que era victoria 100% free y que no entiende la derrota, menospreciando a su rival , y lo de ayer y de a vuelto a decir que lvp es pacial haci algunos.

1 respuesta
Kaiser5

Ahora va a resultar que la lvp es super imparcial y cuando asus era su patrocinador no los mimaban mas que al resto o cuando se creo la SLO que entraron todos sus colegas xd

1 1 respuesta
ElT8Ny

#58 y tiene razón aunque duela igual que la lcs lo es con los equipos grandes (o con mucha pasta). Nada nuevo simplemente sienta mal por quien lo dice y en el momento que lo hace pero es la puta verdad

3 respuestas

Usuarios habituales