Lío entre EmonkeyZ y la LVP

ratedx

#60 no yo si fuera giants tambien me pareceria mal que se quejaran de estas cosas , pero lo de la pausa de ayer o el cambio de nick ni mu dijo xd

1 respuesta
keygy

#57 eloden es un tio que lleva desde que el quinto mapa, vacilando al personal tanto jugadores como staff de todos los clubes de la SLO rajando y diciendo un monton de mierdas, como la asquerosidad de argumento que ha utilizado para atacar a pochipoom hoy, no es que sea de mi agrado, es que se le ve el puto plumero de diva que tiene.

#60 wat? la lcs no es parcial para nada que tonterias son esas? ahora eloden va a ser la victima del universo de la LVP, a la lvp hay que darle palos cuando hace falta, pero cuando se los merece no meter mierda por meter, encima casi sugeriendo desde emonkeyz que Yoppa habia tirado de cable volutariamente vamos no me jodas, no se puede ser mas puto rastrero encima el crio por no llamarle de otra manera lo primero q hace ponerse a rajar por twitter y cambiandose el nick a LVPreferee y para mas inri al partido siguiente vacilandole a la liga con el pause y riendote con ese pause, y encima teneis los santos cojones de defender al sujeto este y a la reaccion del jugador en cuestion, pues tocatelos manolo.

Yo no soy muy fan de Future, pero que tenga cojones a hacer eso que ha hecho el jugador de Emonkeyz un jugador de LCS y vereis donde se va, a la nevera minimo un par de semanitas sino le meten ban de competitivo como minimo, a estos crios hay que enseñarles que tienen una jodida responsabilidad y aunque halla decisiones que no puedan gustarte, tienes que ser profesional ante todo, pero claro asi va españa donde profesionales son 3 clubs y medio.

5 1 respuesta
Trollaco87

#59 pues ya te garantizo que al menos ahora es imparcial
#60 si supierais lo irrelevante que es quien sea el ganador de un partido de temporada regular ya sea para la lcs, lvp, o la competición que sea, en terminos económicos...
#61 eloden no ha dicho ni mu de la pausa porque sabe lo que ha sido y todo lo que dijera le perjudicaría.

1 respuesta
ElT8Ny

#62 nunca defendí a eloden, no me cae para nada bien simplemente creo que tiene razón en sus quejas y punto.
Mírate las sanciones que recibieron tdk renegades por un supuesto vínculo que no pudieron (o nunca mostraron) pruebas y me raye lo que hicieron a fnc y g2 por algo totalmente probado.

#63 Era un partido relevante de cara al ladder y se favoreció al equipo grande, nada nuevo se hace en todos lados. La parte económica no tengo ni idea pero sin esos puntos hoy gia no estaría Segundo en solitario

Recuerdo también como g2v tenía permitido romper las reglas en la lvp (así alcanzaron la final perdida vs asus) para quien dice que la lvp no parcialidad con los grandes del momento. Y todo esto sin ponerme a pensar mucho pero han habido varias

1 respuesta
Yitan_IX

Después de más o menos enterarme de todo el conflicto, varias cosas a destacar.

1°- Si existiese una normativa objetiva por parte de la LVP estas cosas no pasarian. Quiero decir, algo por escrito y para todo el mundo igual que por ejemplo diga que si se cae la partida y hay más de 10K de diferencia o 3 inhibidores caídos gana ese equipo.

Algo que fuese lógico y que fuese igual para todos, de esa manera no hay ninguna polémica de favoritismos.

2°- Que alguien asesore un poco la imagen que dan algunos jugadores/entrenador. Y ya no sólo por los E-sports, sino por que como marca se hacen mucho daño.

Se cierran puertas, crean mala imagen para su club, pierden fans que al final es lo más importante...

3°- Un gesto como el de hacer una pausa para 'vacilar' me parece patético y que debería penalizarse duramente.

Si realmente piensas que ha habido una injusticia, ni participas. De una manera educada haces un escrito diciendo que dejas de jugar hasta que no se resuelva la situación por ejemplo.

Dicho todo esto, puedo 'entender' las niñatadas de críos de 16 años, pero que haya gente adulta detrás fomentandolo tiene narices

1 respuesta
ratedx

#65 por lo que pone el comunicado de LVP lo del remake siguen las mismas reglas que en LCS que es la de 10k de oro 7 torretas y 2 inibidores

1 respuesta
Yitan_IX

#66 Cierto, no leí esa parte, pues tampoco hay mucho más debate.

Hay unas normas, no se cumplen las condiciones necesarias, pues remake.

Que esto ocurre todas las semanas o que si le ocurre a otro equipo se saltan las normas ? Pues la lias.

Pero no creo que haya mucho más que añadir con el reglamento en la mano

1 respuesta
ratedx

#67 https://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-reglamentacion-esic-entra-juego-slo-613095#1 estando con una empresa que vela para evitar las trampas en ciertos ambitos demuestra que LVP ya no es la casa de damas que era antes

Trollaco87

#64 no es que se favorezca al equipo grande, es que hay un reglamento que te la suda lo que diga porque a ti lo que te apetece es meter mierda, y si no se cumple ni uno de los criterios valorativos para dar la victoria directa a eMonkeyz, no sé que quieres. Y en las situaciones anteriores ni recuerdo lo que pasó pero seguro que a ti igualmente te la sudaba el reglamento. No se puede llorar del resultado de tu temporada regular por una decisión dudosa. Y lo repito, al menos ahora sí hay imparcialidad, no hay ninguna razón para que no la haya.

serget

Recuerdo que lozark dijo cuando lo de Vitality que Giants iba a mandar una queja formal (queja formal, no estas niñatadas) a Riot para que cambiaran el reglamento en este tema porque era muy injusto. Veo que o al final no la mandaron o Riot se la lió con papel de fumar, como siempre.

2 respuestas
ratedx

#70 mando una carta y tuvo una reunion en el que debatieron sobre el tema pero segun dijo lozark que no estaba muy convencido de que cambiara nada

1 respuesta
M

#70 Te puedes quejar de lo que te dé la gana siempre y cuando lo hagas de las maneras posible para hacerlo. Cosas como mandar indirectas, quejarse por twitter o cambiarse el nick son chiquilladas

1 respuesta
serget

#71 Pues ya está, lo de siempre.
No se qué coño espera la gente que haga Giants entonces. Se tomó una decisión que fue no cambiar el reglamento, y la LVP sigue el mismo. A ver si ahora Giants iba a decir "no, ahora que el árbitro de la LVP se salte el reglamento para que así nos vuelva a perjudicar a nosotros otra vez" ¿qué somos, gilipollas?

No lo digo por tí obviamente, sino por algún forero que se le ve el hate a Giants desde mi casa...

#72 no sé como has interpretado mi mensaje, pero en ningún momento he dicho que esa sea la forma eh...
Si soy de Giants que coño xd

1 respuesta
M

#73 No no, si era como argumentando lo que has dicho xD

1
Afling

Voy a revivir el hilo pero vamos era un equipo que ganaba por 9k de oro E monkeys , hacer remake ya me parecia robo pero hacerlo justo en ese momento como te hemos robado y nos aprovechamos de tu tilt es robo x2.
Y la LVP deberia escocerle menos que un jugador se ponga ese nombre porque cuando alguien hace algo mal hay criticas y es así. Es un robo, un gran robazo pero imagino que la LVP que siempre ha sido conocida por sus tramas le venía bien que Giants no perdiera dos puntitos asi que decidio amañar esto un poquito.

Ninguna critica a Giants o Emonkeys, todas a la LVP, maximo exponente de la marca España en los E-sport

spoiler
1 1 respuesta
serget

#75 Seguir el reglamento ----> hacer tramas

Ok

La única marca España que veo en este hilo es la de la gente que mete mierda sin saber de lo que se está hablando, algo muy español. ¿Para qué informarse cuando puedes criticar sin más?

2 1 respuesta
Afling

#76 Al final seguir las normas a raja tabla sin interpretación es el amparo de los cobardes. Hazme caso que de eso entiendo

2 respuestas
serget

#77 Estoy de acuerdo en que, puesto que la LVP no es Riot, podrían aprovechar para modificar algunas normas (las que son injustas) para beneficio de todos en sus propios torneos. Si no lo hacen supongo que es por vagancia o por quedar bien con papi Riot y que les sigan concediendo torneos internacionales.

Pero vamos, una vez el reglamento está decidido, no te lo puedes saltar a la torera o nadie te tomará en serio. Eso sí sería criticable y olería a amaño.

1 respuesta
ratedx

#78 ya me estoy imaginando cual va a ser su respuesta

Galaik

#77 Esto no es un partido de fútbol en el que puedes interpretar un penalti.

Son normas, si no se cumplen los requisitos no hay remake.

Se podría discutir si la norma es justa o no, pero nunca de un supuesto favoritismo.

Usuarios habituales