Llegan los objetos "mythics" al LoL

ratedx
Darmian

Yo quiero que vuelvan las pociones de maná :(

Saludos, Darmian.

11
personaje

:thinking:

1 2 respuestas
markIN
1 respuesta
Taiden

#4 guapísimo

Ragest

#3 jojojojojojojojojojojojojo

ErChuache

No sólo tienen un mono al cargo del balanceo de este juego, sino que encima van y le dan coca.

Porque de otra forma, no se entiende lo del objeto de #3

3
Paillo

Pero, si solo puedes buildear uno, de que sirve que mejore otros items del mismo rango.... ¿O se aplica a aliados?

1 respuesta
Hazzard

Pero que locura es esta

Taiden

#8 por lo que entiendo estos son los míticos y mejoran los legendarios

Veremos a ver

dynamic

vamos, que van a tardar en nerfearlo 1 parche

1
Yhoulz

Esto en competitivo muy bonito pero de que veamos a los asesinos con este item van a ser risas mil.

1 1 respuesta
Yeep

#12 Quien dice asesino dice Darius, Garen, Illaoi. Vaya risas van dar los juggernauts con fantasmal y ése ítem.

Linkshadow

Por lo que veo quieren que para el 2021 la posición de ADC desaparezca de la grieta.

Madco

El problema de buffar o hacer items para los ADcs es que también estas buffando Trynda, Yone y Yasuo :/

1 respuesta
RcK

#15 Es tan fácil como hacer el item ranged only.

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Perfecto para Urgot.

1 respuesta
RcK

#17 No juegas urgot yendo a crítico, si se juega y tiene que ser un mustban en todas las partidas, a coste de que el adc tenga más impacto, yo lo veo worth.

JackDaniels

Es decir, básicamente el equipo que se ponga por delante y consiga antes estos items, ya hace imposible que el otro equipo remonte.

Tranc0s

Curioso, pero dificl de balancear.

Rezagado

[insert gif de Elon Musk fumandose un peta]

Kaoticbcn

Hemos pasado de un juego de skill shoots (Lux, Ori, Brand, etc.) a un juego de dashes (véase este item de ADC y la nueva campeona).

Yo sigo enganchado a los campeones de la beta, así que me parece que....

Moverme al hilo de los cry

1
Majravilla

Con suerte pillo una ETS con esto y dejo esta mierda

Saludos, Darmian

1
meeka

Puede que esta sea mejor solución que reworkear campeones porque según dicen 'quedan desfasados' por el simple hecho de no tener tres mecánicas flashy y de alto movimiento.

Porque sinceramente, me parecía una jodienda cambiar personajes por esa simple razón y no porque no habían sido bien diseñados al principio por razones obvias.

Taiden

Volvemos a lo de todas las pretemporadas, la gente quejándose sin haber probado nada.

Las piñas explosivas también iban a ser una mierda y al final han resultado ser la hostia.

El libro de hechizos iba a estar roto que el 100% de los campeones en top se lo iba a coger y al final ha dado más profundidad al juego.

Que queréis? Seguir con el juego de hace 10 años dando autos y tirando skills cada 12 segundos?

3 2 respuestas
meeka

#25 Te doy la razón pero a medias. Que honestamente a mi no me parece tampoco lo ideal que el juego a cada año o menos, sufra cambios profundos (Por ejemplo, la jungla o los sistemas de maestrías en el pasado) Básicamente porque a nivel casual, pues OK, pero cuando ves que hay dinero y competición detrás, para mi desvirtúa en cierto modo esa parte esport, por así decirlo.

Es un poco en línea de lo que pienso del patrón de balanceo en campeones, dónde cambian y revierten esos propios cambios constantemente porque los resultados 'no son los que ellos querían' centrándose en lo que parece, escoger campeones populares (Con el fondo de vender skins, etc) y subirlos en momentos concretos, en vez de intentar que todos los personajes sean viables tanto en casual como en competitivo.

imho

1 respuesta
Perkele

buena season para jugar adc, cuando te salten asesinos de turno y te vuelen con el objeto mythic antes de que parpadees :)

Taiden

#26 si a nivel de esport no hacen cambios profundos tendríamos una semejante mierda que sólo ganarían Coreanos.

Y tampoco creo que sean tan profundos. Que la finalidad y la manera de jugar es exáctamente la misma. 5 vs 5, gana el que tira el nexo, hay que tirar torres y hacer campamentos neutrales. Cambian las recompensas que te dan por hacer esas cosas y, en cierto modo, la manera que llegas hasta ellas. Pero no de manera muy bestia.

No cambian las runas cada año, les suelen hacer un lavado de cara cada 3-4 años más o menos. El juego ha evolucionado y ahora tenemos campeones divertidos. Antes todos los putos campeones eran cómo Annie, Garen. Y los skillshots son divertidos cuando puedes hacer algo más que simplemente matar al rival de 100 a 0.

La única manera de dar diversidad al competitivo es incluir diferentes herramientas para que personajes que no están nunca en meta por falta de mecánicas (sólo lo están cuando sus números están altos) puedan estar. Y eso hicieron con las piñas explotivas y ahora con un objeto que te da un dash. Si sólo se juegan 3 ADCs es porque hay 2 muy rotos, 2 o 3 decentes y el resto son pura mierda porque no tienen dashes, burst y si no juegas al 100% para ellos no valen una mierda. Si estos pueden tener un dash se abren más posibilidades.

Estoy convencido que veremos los nuevos objetos y que en unos meses estaremos acostumbrados cómo ha pasado siempre. El problema es que la gente tiene miedo a los cambios. Y Riot tiene un problema de balanceo pero no se puede hacer nada cuando tienes 130 campeones, 50-60 objetos, 50-60 runas y tienes que equilibrar todas esas posibilidades.

4
ErChuache

#25 La cosa es que debido a la simplicidad que tiene el LOL a nivel de estadísticas y tal, no puedes meter cosas así como así, porque te cargas el balance con una facilidad asombrosa. Esto no es el Dota 2, donde puedes combatir cosas OP con otras cosas tanto o más OP.

1 respuesta
Taiden

#29 por eso se hace en pretemporada

La impresión que me da es que quieren meter muchas cosas OP pero hay muchas desfasadas que van cambiando poco a poco

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Ragest
  • Taiden
  • ErChuache
  • Yeah-
  • meeka
  • RcK