¿Llegar a Challenger? Nice joke

Letalius

Pues a mi me carrilean bastante...

Eveyx

Froggen jugando la smurf

http://es-es.twitch.tv/froggen

1 respuesta
Knelo

#119 PUes la respuesta es facil, usa personajes de early, domina tu lina, destroza tu linea y luego ten mucha presencia en todas las lineas.

Si usas personajes de late y para entonces ya te han destrozado la partida no tiene mucho sentido.

Para los que juegen mid en bajo elo, probar y jugar Yi ap, se rusean solas las partidas.

B

Para los que sepáis inglés, 2 videos interesantes sobre el gaming (Athene es un troll porque quiere viewers pero no es tonto, no lo veáis con la etiqueta que tienen algunos):

1 1 respuesta
Shincry

#122 Bien smurfeada ya xD

T

#117 Pero no debería de carrearla visto que tiene infinito +1 más de elo y no importan los trols?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#126 Y la carrilea siempre, pero tiene un racha que da pena.

SuguuuS

#124 Resumen de lo que dice para los que no sabemos ingles mix!!

Xavicrak

pero xk preocuparse tanto por el elo! ni que fueses una persona publica madre de dios.

otra cosa, si pierdes, culpa tuya, haber ayudado a aquel que fedeo, en vez de seguir fedeandote tu en mid, fedea a tu equipo, gankeo bot, gankea top, invade la jungla, no siempre es necesario matar a alguien para ayudar al equipo, con que te pases por ahi y les adviertas y les bajes un poco la vida es suficiente.
Aprende a ayudar al equipo y veras como ganas 10 seguidas sin problemas y dejaras de kejarte de si el equipo fedea o es muy malo o bla bla bla, tonterias. Deja de preocuparte por ti mismo y ayuda a los demas

1 respuesta
Rakhos

Yo estoy convencido de que algo no funciona en el sistema de elo/emparejamiento, llevo jugando desde la beta al lol, y la cuenta principal la tengo estancada en bronce desde la season 1, pero yo he seguido jugando, evolucionando y aprendiendo, aun asi no habia manera, la cantidad de trolls es espectacular en este elo, asi que decidi subirme otra cuenta, resultado:

Desde que llegue a lvl 30 y tuve los 16 campeones necesarios (los mas baratos)me meti en ranked, en una semana estoy en plata 2 y no llevo ni runas, conclusion algo falla... y estoy convencido de que en una semanita mas estoy en oro y subiendo.

Los que seguis asegurando que cada uno tiene el elo que se merece me lo podeis explicar?

2 4 respuestas
Knelo

El problema no es el elo, el problema es el juego en si y como esta diseñado.

Un tio que tenga 4x nivel o mas que el elo en el que se encuentra, subira, ruseara.

Un tio que tenga 2x nivel, no subira y se estancara en un determinado elo.

En el momento en el que dependendes de 4 mas, necesitas un plus superior de nivel para progresar en el nivel que estas, pq tienes que tirar por ti y por alguno mas.

1 respuesta
jadgix

#130 Que lleves jugando desde la beta y sigas en bronce, ¿no te parece suficiente razón?

3
matute_ll

#130 desde la beta en bronce, oh god :/

yo acabo de subir a gold1 im happy

personaje

Voyboy tambn se luce con Tryndamere AP......

-adreNaline-

Coge boli y papel y apunta: las partidas en las que tu equipo coopera, son muy fáciles de ganar...

es en las que se niegan a cooperar y tienes q sacar el carrito (q suelen ser la mayoría) las q marcan la diferencia y te hacen subir.

Obviamente la suerte es un factor q influye, pero a más partidas, más se iguala la suerte.

rh4e

#131

spoiler

A propósito de lo que en el spoiler he citado, creo que hay posiciones en las que no puedes tirar del equipo, yo juego de support y la verdad que muchas veces me pienso si vale la pena jugar support en solo Q, por desgracia ahí dependes mucho del equipo.

En cambio creo que un mid/top/jungler sí que puede hacer carrito aunque el resto de líneas faileen mucho.

2 respuestas
QuitCat

#95 Ya te actualizo yo la ronda de promoción.

Crei que al ganar 1/5 en promoción , te quedabas en la division pero con muchos menos puntos de los que te han dejado.

2 3 respuestas
KojOnudO

#137 se pueder carrilear todas las partidas ... Oh wait

1 1 respuesta
MsiveNNd

#130 Mi conclusión es que no ganas línea a un bronce y en silver te hacen carrito.

No enserio... Si haces CARRY en plata haces carry en bronce. Hay que diferenciar entre aguantar línea decentemente y sacar el carrito, son cosas distintas.

#136 He tenido alguna que otra vez Lulu y zyra en bot y me han ganado línea ellas solas. Si le das un par de kills al carry, controlas al jungler i gestionas el timing del drake estarás haciendo carry.

Knelo

#136 Es que jugar de support es una jodienda para tirar del carro

T

#137 #138 Tengo que recordar que no es mi cuenta? oh wait

Si no he posteado es xq no he jugado yo.

1 respuesta
B

Yo me dispongo a una partida con esta botlane:

Teemo ADC y Ryze supp.

VAMOS!

Shincry

#141 Pues no sé que esperabas para jugar.

Yo ahora pondré el mio,que es horroroso (No de mi,si no de mis equipos...Me tocaba siempre puto support)

1 respuesta
T

#137 #143 Después de 1 día de parón xq estuvo ludando mi colega, hoy le he metido una rusheadita y sí tenéis razón, es imposible subir, solo tocan trolles, no es el elo que merecemos etc... (nótese la ironía)

2 respuestas
Shincry

#144 Gz

Bueno,perdí bastantes,pero por el historial no salen y olvidé hacer fotos,btw era support en todas y bajé mucho,esta noche dije: Me pongo con mi main.

1 respuesta
T

#145

Yo juego un montón j4 y para jugar contra retrasados del nivel al que estás es de lo más divertido para carrear games desde top.

Sigues farmeando 0.

1 respuesta
Shincry

#146 Y sigo diciendo que apenas paso tiempo en lineas,que en lvl 6 me largo de ellas.

1 respuesta
T

#147

Lanes overrated, eh?

1 respuesta
Shincry

#148

En mi elo soy de los que opina que o voy en lvl 6 a echar Cataclismo a otras lineas o pierdo.
Quizás por eso soy plata I.

1 respuesta
MEJILLONNN

#149 no te ofusques, todo es relativo. Tienes que saber cuando hacerlo y cuando no. Además, incluso cuando objetivamente parece que es adecuado hacerlo, la reacción de tus compañeros puede joderte y que no rentabilices tus esfuerzos. Yo ayer jugué una en la que dominaba línea y renuncié a parte de mi ventaja por salvar las otras líneas y ninguno la supo aprovechar, además de que acabaron fedeando a mi oponente en línea que con el farmeo casi me igualaba en oro. Intenta analizarlo todo y dejar la línea bien pusheada siempre antes de moverte, de manera que el enemigo pierda creeps en torre o tenga que quedarse y no pueda contragankear.

#129 , lo dicho ahi arriba. Pienso igual que tú pero hay ciertas partidas que es leer tu post y hervirme la sangre xD

#144 , después del patch... estuve probando a Yi ap un poco en normales y me parecía una opción genial para ganar elo. Pero fue antes del parche en el que le tocaron algunos ratios y tal. Sigue estando bien no? Me lo recomiendas? Lux me parece de los champs más tochos también para SoloQ, pero no se me da demasiado bien. Tendría que mirarme algún stream o gameplay a ver si se me pega algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags