¿Llegar a Challenger? Nice joke

T

#150 Sin duda Yi es un personaje para mongolos, hay que tener un poco mentalidad lamer para llevarlo, pero a rating bajo te hace las partidas sólo, ya que de un combo te bajas al carry si está algo tocado y se te refresca el CD y festival... a mí me parece que sigue estando bastante tocho.

En cuanto a Lux, es un muñeco que está muy bien también, pero requiere algo más de skill que yi, sobre todo a la hora de apuntar las cárceles, predecir los movimientos pa los ultis y demás. Este pj combina mejor con algún jungler que te los pueda dejar fácil para acertar la Q.

salu2

T

Acabo de jugar contra el athene, el cabrón en esta ha carreado basto, 3xx y pico cs, 15/4/xx. En fin, tenía useless jungle y yo no he estado muy allá así que (yo era nidalee supp)

1 respuesta
B

#130 Lo que falla es el sistema que no te permite volver a bajar a bronce que es donde perteneces

Shaka

#152 Iba con Ryze ?

1 respuesta
-SHolmes-

#154 tú qué crees xDDD

1 respuesta
Shaka

#155 Es que le he visto 2 tardes, pues todo el puto rato con Ryze ... es cansino a mas no poder. Parece que le han dicho, especializate en uno y sube elo. No se que elo tendra actual o en que liga anda, pero con la cantidad de campeones que hay Ryze Ryze Ryze Ryze Ryze ...

T

Está en platino III, y sí, iba con ryze, es el único que sabe manejar.

T

Sólo juega ryze o soraka xdd

T

Por si alguien se aburre, por cierto voy a poner el stream si os apetece.

http://www.twitch.tv/thunderaS

pd: estaba en promoción para platino pero he pencao 3 en la promoción y 2 después de ella.

#160

Vaya dos partidicas, xD. De estar ya para platino llevo una racha que vaya tela, en cuanto muere alguno se empiezan a insultar y no sé que esperan, de verdad.

1 respuesta
ToRDeN

#159 Acabo de ver por tu stream como posteabas en mv el steam , BACK TO THE FUTURE!

1 1 respuesta
Shincry

Madre mía...Esta partida me ha estresado,mi típica build asesino la he tenido que cambiar por el GIGANTE fedeo de Leona y Mf.
Gracias a que robé baron y defendí base solo,pudimos aguantar al late y mf se sacó los items tochos...
Encima se me regodea la MF (Que quería ir top) diciendo que era useless y que ella se hizo la partida.

(Ojo,ella iba 2/5 y leona 1/X...)

10-Totti-10

#2 Y el otro 20%??

1 1 respuesta
Shincry

Bieeeeh! No banean bliz,me quitan Jarvan por que nadie me lo quería pickear y encima...
Draven y taric hicieron un gran trabajo abajo.Y por gran me refiero al fedeo.
Con chogath top resignado,no me da tiempo a hacer nada.
(En el minuto 7 habian muerto 2 cada uno,más el lee sin más el medio)
To wapo.

AlphaWolf

#1 Ya soy platino :) En dos semanas de Plata 4 a Platino 5 no está nada mal

2 respuestas
Shincry

#164 LoL,gz,para está mal :<

Eveyx

Llego a promoción ayer y pierdo las dos siguientes, gl

3 meses después
Shincry

Bueno,he retomado las ranked,por que me apetece y ya estoy en gold 2 casi.

Lo actualizaré de vez en cuando,me está yendo genial.

Perrofeo

Como he llegado a Oro V(una vía distinta a la vuestra xD):

XarevoK

A lo largo de las partidas todo se acaba compensando y si despues de 200 partidas estrás en plata2 por ejemplo, no puedes echarle la culpa al sistema. Puede que merezcas estar en oro5 o puede que estés por encima de donde te mereces, pero no te mereces estar en diamante o bronce5, por ejemplo.

Y si, puedes subir tus stats para que veamos que son buenos, pero en los stats no está todo, a lo mejor dentro de la partida no tienes teamplay, haces malos calls o simplemente eres tóxico, eso no lo sabemos.

4 respuestas
D

#169 Por que no se lo iba a merecer? Puedo explicar mi caso muy facilmente.

Empecé a jugar ranneds al subir al 30, baje a 800 de elo subí a 1400 en 100 partidas, me mantuve en ese elo durante 300 partidas y subí a 2100 en 400 partidas.

Osea en 800 partidas (460 ganadas 340 perdias) subí de 800 de elo a 2100.

Y sin viciar, si, son partidas pero es que había semanas que no jugaba y otras que estaba todo el día.

Mucha gente está en el elo que se merece pero otra no.

1 respuesta
XarevoK

#170 Ya, si haber hay de todo, tu por ejemplo se ve que empezaste a jugar rankeds sin tener ni idea de nada :P luego fuiste constante y obtuviste tus resultados.

Pero la mayoría de gente lo único que hace es llorar porque le tocan trolls, y no son capaces de ver sus propios errores.

1 respuesta
D

#171 A bueno eso si, el que siempre se escuda en que es por culpa de los guiris entonces está donde se merece.

1 respuesta
B

#169 A mi me hace gracia cuando alguien pone una foto de sus stats de tal partida quejándose del equipo, y luego te metes en su lolking y ves una build de mierda, 50 creeps en 30 minutos y el resto de partidas 0-5 o por el estilo y diciendo que no están en el elo que se merecen.

Yo mismo hubo un tiempo que me dio por jugar nocturne y bajé un montón de ELO, quedando en todas muy positivo, y yo diciendo joder me cago en mi equipo tal. Y con el tiempo me di cuenta en que igual no sería casualidad perder siempre aun quedando muy bien, y me dio por fijarme en mis fallos y como jungler pues hacía buenos gankeos pero luego en late y tal en las TF no cumplía y no hacía loq ue tenía que hacer, igual tiraba la utli metiéndome yo contra todos estando mi equipo lejos, hacía diveos imposibles, no hacía builds adecuadas a la partida y mil cosas más. Y dices, vale, he muerto 3 veces nada más en la partida y he matado a 7. Pero esas 3 muertes eran en late en tf dejando a mi equipo 4v5, y así pues es obvio que no se puede

2 respuestas
XarevoK

#172 #173 Exacto, a eso me refiero, lo primero que hay que hacer para mejorar es ver tus propios fallos y saber lo que te toca hacer en cada momento de la partida.

Yo antes me pasaban cosas así: voy reventando la partida, pero en late me cazan, me deletean, por intentar ayudarme matan a mi equipo y pierdo la partida. Se me queda cara de tonto y lo unico que podía hacer era meterle mierda a mi equipo xD

Shincry

#169 #173

Nunca he tenido un reporte,es decir,ni un aviso ni nada,nunca en los 3 años y pico de lol.
No soy nada tóxico,excepto una partida de esas,que era support y me quitó el rol uno de top con kennen (Creo está ahí) y fue kennen vs trynda top 0/6 y le pregunté por que me quitó top :
Stfu,i wanted ad carry so i picked kennen,fuck u.
Y ahí si que le dije : Fuck u moron.

En el farmeo SI SOY MALO,pero tengo mis razones,razones :SIEMPRE estoy roaming,incluso de support,para ayudar siempre las lineas que van mal,por que en soloQ no puedo quedarme en mi linea ganandola mientras el mid va 0/8.
Por lo demás,os reto a jugar conmigo y que juzgueis mi habilidad de juego.
es más,meteros en mi perfil de team,no era un team bueno del todo ni nada,pero solo echandole un ojo vereis quien ganaba las partidas.

Igual que me prejuzgais os pido que si lo haceis,lo hagais con criterios.
Y si ,tomad http://www.lolking.net/summoner/euw/20428663#ranked-stats

Mis ratios son buenos,ninguno de mains bien jugados llegua al 3 deaths y muchos por debajo de 2,5.¿Que significa?Que al menos no fedeo,y las asistencias/kills son bastante buenas.
Si ya seguís juzgando por vuestra cuenta que el score no lo es todo,ok,ya no me meto,por que da igual las pruebas que ponga seguireis a vuestra bola xD

No digo esto enfadado eh xD

1 respuesta
B

#175 Me siento algo gilipollas ahora mismo xD Resulta que abrí varias pestañas entre ellas el hilo de crys y al ver las típicas fotos de estadísticas post-partida que ponen allí pensé que era este y llevaba tiempo queriendo poner eso y aprovechando #169 pues me solté, pero ahora viendo el hilo mejor es lógico que te sientas ofendido/aludido, cuando ni me había parado a ver tu perfil

He metido bien la pata, pero en serio que no iba por tí xD Siento la confusión ^^

FrUcTuS

Bah tonterias... tienes el elo que mereces... Porque tu eres Plata y alexich o VoyVoy challenger? Ponte a ver su streming y lo descubriras...

Crees que podrias ganarle una linea a Alexich? Pues entonces no mereces Challenger...

1 respuesta
Sonjohn

Por lo que leo lo mejor es conseguir victorias seguidas no encadenar muchas derrotas si quieres subir a un ritmo bueno joder a ese paso lo tengo chungo, las rachas buenas me duran pero es q... las derrotas también las suelo tener xD.

Después de mas de 2 mil partidas en normales con mi patata de pc, decidí aventurarme en las rankes hace poco, 10 partidas para decidir tu división gane 5, solo tuve la mala fortuna de encontrarme 2 partidas seguidas con el mismo jugador que bueno en fin (...) las demás las perdí merecidamente.

Pese a todo me gusta, las partidas en normales es un maldito circo en estas lo es menos, se nota el nivel pese a ser bajo jajaja. Estoy en plata y estoy contento, jugando lo a menos de 30fps mas no puedo hacer, aunque tampoco lo haría mucho mejor.

Esperaba lo peor tras leer los comentarios y tanto... tampoco es tan mal, veo q el sistema es lo mas justo, espero aprovechar mi racha q me estas dando 20 puntitos por victoria antes me daban 15 xD.

Eleghor

#164 Dedícate a subir cuentas por dinero y te sacas una pasta entonces.

Pharew

#162 el otro 20% sois tú y tu premade :D

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags