¿Llegar a Challenger? Nice joke

Shincry

#177 Aparte de que soy Oro y pronto Platino ... xD

2 respuestas
sensiK

#181 Me recuerdas a un amigo que empezó esta season en oro...

Te comento el caso majo.

Mi amigo tiene 2500 partidas normales ganadas y ha jugado más de 1000 rankeds entre s2 y s3.
Juega muy bien y es bueno, el chaval empezó en oro y a una media de 7-10 clasis diarias ahora está en diamante 5.
Me decía, tío sensiK voy a ser platino (cuando era oro) y yo bien bien tío dale duro poco a poco (tenía la skill necesaria). Llegó a Platino y dijo tío sensiK, road to diamond!!!!!!! y le dije yo bien bien tranquilo tío no te obsesiones y poco a poco!! y llegó a diamante...en diamante 5 dijo, tío tío sensik voy a challenger!!!!!!!!! ROAD TO CHALLENGER!! Y aquí yo le dije...oye relaja que no es tan fácil, y el que no que no que yo llego tal cual, a las dos semanas palabras textuales... Esto es imposible, es imposible subir xDDD

Pues eso, llegó a su techo, como mucho llegará a D III IV, yo estoy igual DIII DIV pululando como una polilla por esas divisiones, ojalá suba a D2 pero no todo es tan sencillo.

Date con un canto si pasas a platino!! conozco gente muy muy buena estancada en platino. De todos modos suerte, pero no pienses que challenger es tan fácil porque si no todos lo tendrían... vete a turquía a jugar y GG

#183 top y si no puedo serlo ADC y si no puedo serlo MID pero en diamond me violan en mid porque juego muy poco XD

#184 tiene razón #185 xD es lo peor que existe, tengo miedo de bajar de nuevo ahí!!!!

2 respuestas
Wii

#182 sensik tu que juegas?

1 respuesta
Whiteness

Con la de boost que hay Diamante 5 es casi como Plata 2, osea que no me extraña que tu amigo se quedara ahi estancado.

Las divisiones 5 sin posibilidad de bajar mas es lo peor que podria haber hecho Riot.

1 3 respuestas
Wii

#184 no sera pa tanto xd

1 respuesta
MsiveNNd

#184 Doy Fe. Estancado en platino V. Toda la tarde ganando partidas para tener 20 puntos, pierdes una y otra vez a cero. Y jugando con gente que tiene el W/L negativo con más de 1000 partidas. Puto hidden elo.

1 respuesta
matute_ll

#186 doy fe x2 xD estoy en platino V estancado, con mas loses q wins atm. preferiría bajar de div y volver a oro xDDD

es lo peor ._. (mayormente es culpa mia porhaber pasado de un +10/+15 de W/L ratio a -10 actualmente... soy un cancer lo se xD)

1 respuesta
Dase

Pues no se, yo al subir a platino me daban unos 25 por win y perdia 12-13. De hecho en platino 3, sigue pasando, gano entre 18-23 y pierdo 13-16 con alguna derrota suelta de -20 y asi, pero por lo general, si gano 1 y pierdo 1, gano unos 4-5 puntos.

Eso si, cuando tu MMR hace que te toquen gente de gold 1/plat 5 (ahora no me toca), es un infierno, los plat 5 que no tienen perspectiva de subir son los mayores trolls del universo.

Pritchard

#1 Me hacen gracia este tipo de ... personas que plagan todo el mundo del lol, que se quejan del puto ELO de solo Q.

Sabes que es el ELO? Es un sistema de puntuación que funciona, si, pero fuera del lol. Es un sistema de ranking que fue ideado para juegos 1 vs 1, REPITO PARA QUE QUEDE CLARO 1VS1. Vease el Ajedrez, el primero en implementarlo, juegos como el FIFA, PRO, SC, etc, podrían implementarlo y seria brillante el resultado.

Pero en un juego en el que jugais 5 personas contra 5, que no jugais en equipo de premade, que hablais diferentes idiomas, COMO COJONES quereis que haya un sistema de ranking adecuado, ES IMPOSIBLE. Y por si fuera poco encima la gente juega completamente sola, en lugar de echar DUO.
No se como os gusta jugar a la loteria de esa forma...

Otiss

#120 El comentario mas acertado y con mas sentido comun que he leido nunca aqui.

1
MsiveNNd

#187 Yo también me lo busqué, una vez subí a platino empecé a jugar por jugar. Digamos que me conformé y cuando vi que podía seguir subiendo ya era tarde. Estoy intentando comerme el troll que llevo dentro para que almenos me den +20 por partida que es lo normal.

Yo almenos empecé en silver III y mi meta era llegar a platino. Aún recuerdo que perdía lineas en ese elo así que sigue sin estar mal el balance xd

1 respuesta
GeO-Granada

Somos platino todos aquí o qué pasa? xD

Shincry

#182 Imagino,no sé,el titulo era en plan coña xD

Yo solo quiero en realidad tener el DNI necesario para ir buscando teams,ya que si no nadie te quiere u.u

Knelo

Actiualmente con la cantidad de elo boosting que hay es realmente dificil salir de ciertos sitios y lo se de primera mano.

Hoy dia las peores zonas para moverse son el 1 y el 5 de cada rango. Hay es donde se concentra toda la mierda. A mi en su dia me dejaron una cuenta bronce 4 que la subi a plata 5 y muchas de las cosas que me encontre por el camino, me las encuentro en ciertos players en platino 4-5.

Eleghor

Yo me he sorprendido muchísimas veces por como juega gente que yo no consideraba tan buena por ser Silver por ejemplo, el elo en gran parte de las ocasiones, no muestra la skill.

2 respuestas
Shincry

#195 Pero la comunidad no piensa así.

1 respuesta
Eleghor

#196 El daño que ha hecho lolking y lolnexus es irreparable.

1
B

Un amigo mio siempre había estado en plata y al empezar la S3 subió en una semana practicamente a Platino V ganándolo todo y subienod divisiones de dos en dos(literalmente, le subieron varias veces dos divisiones no se por qué) y yo pensando, joer que bueno es, debe dar gusto verle jugar.

últimamente jugamos premade todos y el mainea adc así que se lo coge y yo le supporteo y he jugado con gente de Plata que le da 80 patadas como jugador y otros del equipo que están en Plata también destacan mucho más que él

X

Todo es posible, si eres bueno subes, si eres mediocre te quedas donde estas y bajas. Es sencillo, lo he explicado miles de veces.

-Si te mereces mas elo, tarde o temprano vas a subir.

-Trolls hay en todos los lados en bronce V y en Diamond I

-Con el nuevo sistema de elo el que no sube es porque no se lo merece, dado que el sistema da muchas ventajas a la ora de subir y mantenerse en una liga, dado que no puedes bajar.

-Si has tenido una buena racha pero practicamente te ha carrileado tu equipo, acabaras bajando a las divisiones donde estabas porque el nivel subira y tu skill no

Podria poneros mas ejemplos. pero es asi y es muy claro.

En mi caso fue:

S1 Bronce
S2 Gold
S3 De camino a Diamond.

matute_ll

#191 empecé en gold2, subi a plat5 y dejé de tomarmelo 100% en serio, hasta me daba igual perder ._. ahora estoy intentando salir del pozo xD

diabloykiss

hay gente que no sube nunca porq juega demasiados champs y demasiados roles. por eso no suben. y cuando juegan el rol que mainean con el champ que mainean lo hacen de pm pero si eso es 1 de cada 4 partidas no va na subir nunca.

esta es la realidad de por que la gente no sube. IMO

y esto explica porq a veces ves un plata q lo hace de lujo y en cambio nunca sube y tambien la razon porq la gente cree q tiene mas elo del que merece, porq con su main son superiores a su elo pero con el resto de kekos peus no.

1 respuesta
HeXaN

#201 Si quieres subir, tienes que jugar varios roles. Es una lotería que te dejen coger tu preferido en bronce, plata, oro (sobretodo).

1 respuesta
diabloykiss

#202 mira yo subi de bronze I a oro II jugnado 90% udyr jungla y el resto de partidas creo q fueron 12 q no me dejaron udyr gane 5 y perdi 7 pero gracias a udy r subi por lo q tu teoria perdona q te diga es basura.

1 respuesta
HeXaN

#203 Y como a ti te dejaron pickear jungla ya lo extrapolamos a todo el mundo. Está bien eso.

Vathel

Jungla normalmente es una posición que si dejan usar. Pero estoy de acuerdo con el amigo, no siempre es posible.

Por cierto, si te sueltan en Oro2 y no te dejan jugar Udyr que haces? Lo pasas mal a muerte? O por eso juegas mas normales que rankeds (cuidado, esto no lo se) pero me hace gracia la gente que le han carrileado a Oro o ha llegado a Oro sufriendo y juega normales pq sabe que su nivel no es ese.

1 respuesta
10-Totti-10

#195 Eso pasa, yo tengo un primo que su main role es adc y el pavo en silver tiene unas mecánicas mucho mejores que la mayoría de los adc que me encuentro en mi ELO, el problema, entre semana juega como mucho 1 ranked por falta de tiempo y el finde si que le da algo de caña, pero prefiere jugar normales con los colegas para echarse unas risas e igual hace 5 o 6 rankeds como muchisimo, así es jodido subir, pero no quiere decir que el tío por ser silver sea un cancer....

Pero vamos que eso son casos muy excepcionales, normalmente (99% de los casos), la gente tiene el ELO que merece ( o igual 150 puntos arriba o abajo, pero no mucho más)

Saludos

FrUcTuS

#181 xD Pues de que coño te quejas....

En fin..

1 respuesta
R4ven

yo llegue a platino2, promotion a 1, la perdi, y baje a platino5 con 0 puntos, ya deje de jugar rankeds hace tiempo xD

1 respuesta
pkjn

#208 Pues ten cuidado que no te bajen de liga por no jugar

Shincry

#207 ¿? Solo he dicho eso por que me has mencionado como plata xD

Y respecto a que si les gano una linea? Pues no sé,depende de muchos factores,pero al menos que me haga counter creo que aguanto muy bien cualquier top.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags