¿Llegar a Challenger? Nice joke

FrUcTuS

#210 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro que si campeon...

No se como CRS no esta pensando en echar a voyBoy y ponerte a ti. Madre mia las cosas que hay que oir....

#212 1º Aprende a escribir por dios... Trabajo me ha costado descifrar eso.

2º Si vas a trolear vete a las normales y deja a la gente que se toma el juego en serio que suba tranquilamente.

1 respuesta
diabloykiss

#205 hablo de smurf toy. osea tu te crees q una cuenta se sube de bronze a oro con un pj siendo main? en fin.

ske mv me da mucho asco en ese entido aki tdo el mundo habla como si fueran diamantes y luego estan en silver llorando todo el dia. no dudo q haya algun diamante pero en general la gente habla como si fueran dioses. yo soy oro q es basura, pero porq me la suda el lol y a veces meto ranked y trolleo porq no hago tryhard ya q subir o no me da exactamtente igual. prefiero divertirme trolleando de vez en cuando q no ponerme en modo cabezon a GRINDEAR elo como si me pagaran por ello.

asi que relajaos un poquito con vuestros comentarios de sabelotodos porq no tenemos ni idea.

2 respuestas
Vathel

#212 Toy? Que me vas de nigga?

Llevo leyendote un par de dias y da asco, primero por como escribes y segundo por lo tonto que eres. Tomate una tila que te veo alterado <3

10-Totti-10

Madre mía la que habéis liado desenterrando este hilo..................

Shincry

#211 Con que poco conocimiento habla la gente...A esa gente se la coge por su habilidad en equipo,no de habilidad Solo Q. Personalmente no creo que muchos de los que ves en equipos sean DIOSES como los poneis en Solo Q,ahora,en team game obvio me pega una paliza,como que no tengo equipo siquiera.

1 respuesta
diabloykiss

#215 perdona pero cntadas excepciones son la gente que esta en un quipo top y no es diamondI / challenger en soloQ

1 respuesta
Shincry

#216 Me dirás tú ahora que entonces todos los Diamond1/Challenger son buenisimos/imbatibles por algunos de nosotros. A veces creo que teneis a los de ese ''tier'' muy sobrevalorados...

1 respuesta
FrUcTuS

#217 Por alguien como tu te aseguro que son imbatibles... Menudo flipao...

Wii

creo que no estais entendiendo al xaval xd

Sucia

Claro que pueden, el mismo poppis que se hace pentakills diarios podria con cualquiera de ellos.. Encima se los hace sin moverse, solo con autoattacks...

1 respuesta
Zaryei

#220 Hombre (o mujer), con Karthus te haces un penta fácil con autoattack. La R le das, y ella sola ataca a todo el mundo. Más autoattack que eso no hay, y más fácil de conseguir un penta que eso tampoco hay.

1 respuesta
Meiju

#1 esto me deprime aun mas, ahora se que incluso en rankings mas altos que el mio encontrare a retards, trolls y afkers u.u. Precisamente ahora estoy "peleada" con el lol xD y no juego rankeds porque me han hecho bajar una division... pero weeno...

Eleghor

#221 Tú no has jugado a DARIUS amigo.

Shincry

Actualizo,ya soy Gold 1 y pronto plat

1 respuesta
Lecherito

#224 Yo soy Bronce 3, quieres duoq?

1 respuesta
B

estoy con el tio este, no sabeis la gente que juega en diamante, a la gente le suda la poylla asi de facil

mecmec

Hace un rato me he pulido a un diamante (de ebay, seguro) y soy un simple gold. Como ese habrá muchos más, o alguno que ha llegado a diamante V y se ha dormido en los laureles.

Dase

El 12 de febrero, abres un post, en el cual estabas sobre Plata 2 o algo asi creo que era, diciendo que, "no todo el mundo tiene el elo que merece", "voy a llegar a X liga demostrando que esto es asi, bla bla".

En la screen de la promocion Vas 53-47 en ranked.

Hoy, 5 de junio, has subido a Gold 1, 4 meses despues jugando casi 200 rankeds mas e intercalando con normales, como se puede ver en tu match history.

No demuestra nada, lo que demuestra es que en tu epoca, merecias ese elo o algo mas, y debido a jugar y echarle horas, has mejorado.

Igual de meritorio, pero muy diferente del mensaje que querias transmitir.

3 2 respuestas
G

No se donde ponerlo asi que aprovecho y pregunto aqui. ¿Alguien sabe por que en plata 2 ganaba +18 +20 +22 puntos y ahora plata 1 no paso de +6?

1 respuesta
Shincry

#228 Ni de coña,a tu ritmo,he estado jugando al dota2 todo ese tiempo ¿Quieres screens?

He subido en apenas dos semanas todo esto,o menos.

Y lo de normal sobran,me he echado partidas con mi novia que es lvl 1 etc con mi cuenta original,desde luego que tu argumento es muy logico si si xD

#225 Como si eres Diamond 1,las duo hecho una por promote y ya,me traen mala suerte,el 90% de las perdidas en estas dos semanas han sido duo xD

#229 Cuando estás a punto de ascender de silver-gold Etc se requiere un mejor índice de victorias/te dan menos puntos por que sí,una de esas.

1 respuesta
Retil

#228 juego con el desde siempre y su skill es la misma.

#230 Todo para decirnos que tienes novia Y JUEGA AL LOL

1
27 días después
Shincry

Bueno,ya me he echado un par,las he ganado y estoy en promote a platino.
Voy lento,lo sé,pero entre que jugaba con el team y que cuando me pongo es para bots no hay rankeds :3.

La verdad es que ahora si me está yendo bien tranquilo subiendo y no me toca tanta peste.

(Minuto 5 y no hay FB...INCREIBLE)

2 respuestas
polako89

#232 Creo que la mayor dificultad de tu andadura estara en Platino 5 donde muchos no muchisimos jugadores se estancan y empiezan a perder Elo oculto por no poder bajar de division !

1 respuesta
Kaoticbcn

#233 Esos a los que nombras juegan con gente de oro, cuando llegue a platino 5 estará salvado de esos.

1 respuesta
polako89

#234 No te creas porque si tienes un buen Elo interno estaras emparajado con platinos 3 en adelante y lo digo x experiencia que yo tambien estoy en promocion a Platino desde plata V y solo me emparejan con Platinos en el 80% de los casos,asi que si subo a platino se terminaron los Platinos V a los que stompear.

Underworled

#232 He subido a oro V 80pts, y por jugar duo con un amigo ( plata V ) y entre que el tampoco es muy bueno y lo que tu dices, muy mala suerte en duo .. pues oro V con 0 pts... subo a 50-60 y me quitan 25-30 por cada derrota..

Algún consejo ?

2 respuestas
polako89

#236 Con que te veas un Stream de Motroco aprenderas mas que jugando 50 partidas en bot...Solo intenta analizar el porque de las cosas que hace (muchas veces el las va explicando) y mejoraras en bot.

2
Shincry

#236
Sinceramene,no hagas duo.
Es que te arriesgas a que el otro duo enemigo sea mejor la verdad...Y nunca podreis pickear otra cosa que carry/support,que no es que sea malo,pero a mi no me termina de convencer.

Personalmente... Usa personajes que puedan saltar sobre el carry/ap y lo elimine pero tenga un aspecto tanky.
(J4 en mi opinión es perfecto,o chogath)

1 1 respuesta
RcK

#238 NASSUS

Enserio, no salta pero carrilea que da gusto, si eres bueno le metes cdr y tienes la Q cada 2.4seg ( no baja mas, lo he comprobado) y de 2Qs bajas a un carry sin mas, asi que vas full tank y dime quien es el guapo que te para.

1 respuesta
Lamka

Bueno aquí pone que esto es una guía, como nos enseñas a llegar (?) o solo es presumir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags