Locodoco entra a CLG y Voyboy fuera del equipo

Discharge

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11xd99/hey_im_voyboy_and_i_just_got_benched_ama/

Long story short: Chauster's jungling, Jiji's staying mid, Hotshots relearning top and Locodoco is gonna play support for Doublelift.
The root cause of the roster swaps were basically the fact that the team felt Hotshot was under performing in the jungle and he had to be moved and to fix that problem I was selected as the person to get benched. I don't agree at all with the decision that was reached. There are so many things that can be fixed and improved on this team as most people can tell, however this is the solution that they chose. The best possible solution in my opinion would have been to have Hotshot be our manager/coach.
Life goes on. AMA

Con lo cual se acaban todas las especulaciones de un posible Locodoco y Reapered en el mismo team (o no)

Como opinion personal Voyboy tiene toda la razon, Hotshot no da la talla en top, y aunque Voyboy este en horas bajas, rendira mas que el, pero el manda y es el dueño.
Voyboy antes o despues saldra de CLG a menos que consigan que Hotshot sea coach/sub

Total, este haciendo lo suyo.

Edit: edit: please don't make this a witchhunt or anything like that. the decision was made AS A TEAM by CLG it wasn't just hotshot or anything like that because they believed it was the right move. I'm just using this as an opportunity to talk openly with my fans.
Añadido una hora despues

1
Cypress-Hill

Le viene bien el peine para el flequillo que lleva el ridículo.

Talekxd

Yo siempre lo dije hotshot no es un buen top player

tkap

Te has dejado esto "please don't make this a witchhunt or anything like that. the decision was made AS A TEAM by CLG it wasn't just hotshot"

para suavizar un poco la tormenta de mierda encima de hotshot

Discharge

Ja, menudo edit se ha marcado.

cl0ud

[–]ClgSaint 598 puntos 1 hora atrás*

this seems familiar Hotshot sucking top decides to try support benches elementz.... realizes he sucks at it then goes back to top. Hotshot sucks at top benches me from jungle to try it out.... realizes he sucks at jungle goes back to top and benches Voyboy. I wonder where the problem is.

Pues eso mismo xD

36 6 respuestas
Cypress-Hill

#6 maldito, sal de mi mente!

N

hotshot vuelve a top aleluya,

en jungla era un cono, en top al menos te ries cuando pierde lane

4
babri

a mi hotshotGG me parece un top cojonudo...:P aunque voyvoy es una máquina =)

Spank

Voyboy no ha demostrado nada de lo que fue en Dignitas en CLG. Me alegro que Chauster tenga un papel más activo porque me parece buenísmo. Pero no creo que CLG mejore mucho, ojalá me equivoque. Para la season 3 lo ideal sería que metieran a Reapered top y sería precioso, que HotshotGG de un paso atrás y au. Cosa que dudo horrores.

Y Saint en #6 lo dice todo.

1 1 respuesta
Rubo18

#6 Más claro, agua xD.

Discharge

#10 Pero como va tener el impacto que tenia en el juego de Dignitas Voyboy en CLG, si su jungla es de chiste. El dominaba pero su jungla le ayudaba tambien mucho. El problema viene dado por Hotshot y su impacto directo en la toplane. Y los equipos saben por lo general abusar de ello

vene-nemesis

Boyz ill buy wardz for ZLG!!!!

pkjn

Es su clan y se lo folla como quiere, es simple

PD: scarra no se que espera para montar un nuevo dignitas, con aphromoo

Eustakiooo

#6 no lo entiendo del todo seguro pero traduzco lo que yo creo entender para los que no entiendan nada:

Esto me suena familiar, HSGG apestando en top decide intentar supportear dejando fuera a elementz... tras hacerlo apesta y entonces vuelve a top. HSGG apesta en top y me deja fuera de la jungla para intentarlo.. tras hacerlo apesta en la jungla y vuelve a top dejando fuera a voyboy. me pregunto donde está el problema

Que alguien me corrija si entendí mal

2 1 respuesta
Spank

#15 Correcto 100%

Te has dejado los "Se da cuenta", pero vamos que se entiende perfectamente.

1
lordmochy

clg.na es una broma xD

1
B

Él sabrá.

Inmolatus

Que se muden todos los que vayan echando a Curse, que les pega el nombre XD.

na1x

El que falla es HSGG pero en fin ... xD

Esto es un duro palo para Araneae que ahora irá a los torneos como el peor jungla de todos xD.. Antes aún estaba un pasito por delante de HSGG xD

Rubo18

Qué carcajada he soltado:

Wickd 264 puntos 1 hora atrás
1 respuesta
N

wickd enseñandole a jugar top de nuevo a hsgg en el stream,

omg de ahi puede salir un player del nivel de mapache minimo

6
eimdal

Voyboy ha pasado de ser uno de los mejores tops del mundo a que le sustituya HSGG...Mejor que huya de CLG en cuanto pueda xD

HeXaN

#21 I can't name a single top team that haven't had a bunch of roster changes.

Claro que sí, Wickd, claro que sí.

xuse92

dat hotshotgg!

B

#27 soy del madrid, y tienes toda la razon pese a kien le pese xd

sin risas, locodoco y htsgg en el mismo ekipo, los 2 grandes historicos na y asia de este e-sport jajajajajajajajaj. Me hace gracia la mierda que le meteis a htsgg gratuitamente. No creo que sea peor que reginald, que chaox en las world finals, que dignitas al completo, que woong, que wickd en lan, que ara, que oce...etc etc etc. Hotshot pierde, junto con clg, porque no son un ekipo, solo hay que verles entrenar que se ponen a discutir los 5 en mitad del game, no tienen un lider claro y eso les pesa en cada partido de cada torneo. Son 5 egos hay luchando por ser el mas pro, el dia que se pongan serios como ekipo vereis al mejor ekipo de na de calle, no hay mas skill reunida al oeste del atlantico

1 3 respuestas
Eustakiooo

#26 En resumen, CLG = Real madrid de hace unas temporadas, muchas estrellas juntas pero nada de equipo xd

P.D: Lo sé, he abierto la caja de pandora

2 respuestas
HeXaN

#27 El ejemplo es totalmente claro, esperemos que no levante muchas ampollas xD

Discharge

#26 Nope. No creo que ni te lo creas tu.
Como dijo Doublelift.
CLG.na is a joke.

Desde el primer momento que HSGG empiece a peinar a gente segun el puesto en el que quiera dar pena, eso no es un equipo, si se quedase de coach, probablemente CLG.na tuviese alguna posibilidad de volver, pero mientras HSGG no se aparte del team en activo va mal.

1 respuesta
Bright_Fenix

#29 Como va a decir eso si está el en CLG.na, dijo SK is a joke. Y que Azubu estaba overrated...

#31

1 1 respuesta

Usuarios habituales