Locodoco entra a CLG y Voyboy fuera del equipo

bRo

Considering he is my ex-boyfriend i know him really well.. esto no me lo esperaba xD

1 respuesta
A

#151 coñas xD llevan todo el tiempo así

Spank

Travis me resulta últimamente un lameculos serio.

#155 Pero es que eso de ir a recogerlo al aeropuerto con Nhat si mal entendí...xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#153 >últimamente
Últimamente mi padre piensa que leo tebeos en lugar de streams...

Siempre ha sido un pelota del copón, a fin de cuentas si le das caña a los guests no aparecen más y no te ve ni el gato. Además salvo algún epic SotL... son morralleros a tope.

#154 aplica hielo a la zona quemada xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

VOYBOY va a curse acaba de salir hablando en youtube

1 respuesta
kmikase

wooo va a estar muy interesante, Curse juega muy agresivo, creo que se adaptara al estilo de Voyboy perfectamente,

Yaya

Como dice #157 Voyboy a Curse, era de esperar .

#160 Westrice no tanto, pero Salce puede ser suplente de cualquier posicion, aunque yo creo que uno de los dos terminara saliendo del equipo...

Dase

Muy obvio era. Eso si, tener a 2 suplentes para top lane... supongo que Salce pasara a ser suplente de Nyjacky, si no tiene 0 sentido

1 respuesta
Spank

Voyboy, Elementz y Saintvicious.

Faltan dos más para tener dos CLG.

1 1 respuesta
P

#161 le añades al Nigga y tendrian un equipo que daria miedo por que el Njacky tiene skill para dar y regalar

2 3 respuestas
Spank

#162 Pero Copp también es muy bueno como AD carry. Yo creo que el cambio bueno es sustituir a la botlane y meter al nigga y a Muffinqt y better bench Elementz. Nyjacky es bueno, pero no le haría ascos a un Salce mid. Voyboy, Salce, Muffinqt, Aphro y Saint...No es mal equipo.

1 respuesta
Discharge

#162 El dia que aprho se una a Crs, me pego un tiro

Muitos

#162 Nyjacky no sq sea una maravilla... es de los mejores mid de NA vale... pero sq el nivel de mids en NA es de vergoña pura

1 respuesta
P

#165 a mi Njacky me parece bastante bueno pero ahora mismo esta en un equipo que no tiene nivel...bueno realmente en NA no es que halla mucho nivel como bien dices xD...no hay mas que ver que el manco de Regi sigue en TSM todavia..

YonkiLeon

#163 Es un equipazo ese que dices Spank, me gustaria verlos, podrian plantar cara a TSM en NA facil

1 comentario moderado
Vathel

#168 Es necesario tu comentario?

Usuarios habituales