Locodoco entra a CLG y Voyboy fuera del equipo

Starks

#116 yo no he dicho recientemente, eso lo has puesto tu, obviamente clg ultimamente no hace nada en torneos pero todavía tengo grabada una partida con phoenix udyr de una iem o una dreamhack no recuerdo ahora ,en la le habia caido mucha mierda porque hacia tiempo que no ganaban y pwneó muy basto y se hizo la partida. Y por cierto hotshot siempre fue un troll en soloq incluso en sus mejores tiempos a nivel de torneos.

1 respuesta
B

Se podía montar un equipo majo con gente que está sin clan y en clanes de mierda.

Voyboy top, Salce mid, Aphromo AD, Nhat Nguyen support. Me falta un jungler bueno y ya tengo un team que puede darse de ostias con muchos.

1 respuesta
Discharge

Por favor, comparar a Dyrus y HSGG solo de leerlo me hace reir.
Otra cosa al menos Reginald cumple su funcion y suele dar una buena impresion en LAN en general, y tiene voluntad de dejar hueco a otro en el roster principal, cosa que los que decis que HSGG es bueno y demas, os recuerdo que ha kickeado a 3 personas y no por nivel si no por simplemente meter gente a CLG y cambiar e lde posicion para no salir del roster. Y luego vosotros criticareis a Ocelote por los kicks, sois unos valientes.

2
Fastestwat

Y para cuando el kick de Ara?

1 respuesta
A

#124 Aranae es el core de SK... es imposible que se vaya con tanto conocimiento de otros teams

1 1 respuesta
B

es el unico capaz de counterjunglear a diamond y sin linak en la scene tiene via libre, como van a dejar irse a ara por dios

Link34

#121 He dicho recientemente por que es lo que importa, por que ha sido recientemente cuando se ha visto que NA se ha quedado MUY atrás en nivel de juego respecto a EU no te digo ya respecto a Asia. Yo no me refería a trollear en soloq, me refería a que no se puede querer ser la diva del lol y a la vez mejorar para ser el mejor solotop en el mejor team, y a los hechos me refiero con el torneo mundial

1 respuesta
A

#122 Yo puedo jugar jungla pasales mi teléfono 678788887

Discharge

#125 Espero que no lo digas de coña, porque es asi, es el unico que se molesta en estudiar esas cosas. Tristemente es asi, si no SK volveria a lo de antes, igual de malos y sin tener ni zorra de bans y picks

2 respuestas
B

#129 yo si que espero que no lo digas en serio.

6
PeJKaaa

jajajaja en fin lo de CLG es de chiste.

Lo unico bueno es q chauster sale de support y podra hacer daño, y el pavo ese ya lo vereis, hace mucho daño

Link34

#129 Y luego vemos a ocelote con karthus y lux, ok, anyway, aunque eso fuese cierto no es excusa para tener un tio tan mediocre en un equipo que pretende(JAJAJAJAJAJJA) ser competitivo

2 respuestas
Starks

#127 Esa actitud, de lo reciente es lo que importa, es de lo que estuvo hablando hotshot precisamente cuando volvió del mundial la gente cuando CLG ganaba estaba en el carro de CLG que guay no se que CLG los mejores, cuando empezó a ganar TSM, palabras textuales de Hotshot "pum puñetazo a CLG al suelo" TSM son los mejores no se que, que malos son CLG. Cuando TSM perdió contra M5 y M5 empezó a ganarlo todo entonces TSM y dyrus eran muy malos y unos payasitos, supongo que ahora M5 también serán malos porque ya no ganan y los buenos son sólo los asiáticos.

Pues yo creo que no es así y que la gente debería darle un poco mas de crédito a estos players que ya han demostrado lo que valen en vez de hatear tanto.

3 3 respuestas
A

#132 hombre Lux se la pillaron para que no la cogiera Madlife en verdad está bien pensado, el problema es que Ocelote sea un sida con ella

1
V

#133 Tiene usted toda la razón, que gusto da leer a gente que habla desde el conocimiento y no simplemente divaga y escurre el bulto pensando que sabe de algo cuando en verdad no sabe nada

B

#133 A Chaox se le da crédito, pese a haberse hecho un torneo fatal, pero desde que Natutilus fué nerfeado Hotshot no ha vuelto a pillar vuelo

Link34

#133 Es que es recientemente cuando se ha visto el nivel con el resto del mundo, que dentro de NA sean buenos o los mejores, bueno, nadie dice que no, pero es AHORA cuando ha quedado claro que NA está MUY por debajo de la impresión que quieren dar con los numeritos que montan y con las divas que tienen

Y de hotshot en especial tienes todos los trameos y demas peines extraños que ha ido realizando hasta ahora

Y un apunte, a M5 no se le ha quitado crédito en ningún momento, por que dieron juego, dan juego y van a dar juego, son tios que se lo toman en serio y que "oficialmente" son los 3º/4º mejores del mundo, no se puede decir lo mismo de TSM o CLG.na, los cuales como dijo el mismo Hotshot, están anclados al nivel que hay en NA

1 respuesta
Starks

#137 Pero a ver podemos estar así eternamente porque tu te estás refiriendo a algo en lo que yo estoy de acuerdo contigo que NA está actualmente por debajo de los demás también por una cosa y esque cuando suele llegar un nuevo team o nuevos teams siempre sorprenden con las diferencias de estilo de juego y visión del metagame etc. Pasó con TSM en su momento subiendo la botlane a toplane pasó con M5 cuando Darien bajaba todo el rato a counterjunglear y ahora pasó con los asiáticos.

Lo que quiero decir yo esque se les deje de machacar y meter mierda de esas formas porque pierdan, porque eso no significa que sean unos paquetes y que espero ver a esos teams otra vez dando caña porque a mi por lo menos cuando hotshot hacia de las suyas era un espectáculo verlo.

HaMl3t

http://www.own3d.tv/SKGaming/video/736974

Discharge

#132 Aja. Y quien piensas que lo hace? Oce?Nyph? Kev1n? Son Yellow y el por muy raro que te parezca, si no lo justifica para tener un tio tan mediocre, pero bueno consiguieron el objetivo era estar en la final y segundos en la Gamescom, a partir de ahi supongo que en cierto modo se olvidaron de la motivacion.

Respecto a Lux fue para que ni Madlife ni Rapidstar la cogiesen, y Karthus... ir a lo seguro, cosa que hizo tambien TSM por ejemplo.
Que quede claro que a mi SK me ha dejado de gustar de un tiempo hasta aqui pero es que es asi de triste la realidad.

BTW Voyboy no creo que entre a ninguna team en bastante tiempo

1 respuesta
Rubo18

#140 Si ha renunciado de suplente de CLG es que tiene una oferta ya firmada.

PeJKaaa

Hotshot por debajo en farmeo ( lo unico q hace bien )

Hotshot sin nautilus ( si solo junglea con chogath )

Q gracia de cosas q se leen

A

Ayer se vieron resultados...

1 respuesta
Cypress-Hill

1 respuesta
Fistrorr

#144 gam-bas

B

#143 si eh xD se pegaron con lo mejorcito del mundo lol xDD

1 respuesta
A

#146 antes le metía una paliza gitana MMe

1 respuesta
morel10

#147 Quizá se haya notado más que chauster estaba en la jungla, y le babysitteó en top...

1 respuesta
Discharge

#148 Basicamente que Chauster fue gankeo = kill, usando a Lee, ya me diras que hace Voyboy cuando le gankea un Cho que casi siempre la liaba con la Q xD

Discharge
1

Usuarios habituales