Logros of Leguends

jinamar1984

Logros of Leguends es la idea que surge de 2 usuarios despues de estar jugando varias horas a League of Leguends, cansados, piensan que un sistema de logros seria algo atractivo para romper la monotonia del juego. Este modo de juego esta creado siemplemente para pasar un rato alternativo contra los Bots/Personalizada.

Logros of Leguends propondra Misiones que seran posteadas en este post principal, en cada Mision habran distintos logros, y cada logro tendra una puntuacion.

Se creara una clasificacion con los participantes y sus respectivas puntuaciones.

Tu Mision se dara por finalizada una vez posteada tu Screenshot , una vez posteada la imagen tu mision habra finalizado y se te adjudicaran los puntos correspondientes.

Todo el mundo puede participar en Logros of Leguends.

Mision 1 - The tomb of Champions
Mision 2 - The protection of the death
Clasificacion
Como postear tus logros

PD: A medida que pasen los dias el post estara mejor organizado/diseñado, recordar que esto es algo alternativo y que lo unico q se busca es la diversion desde otro punto de juego.

1
Whiteness

Vaya idea, no se me habría ocurrido nunca xD

PD. No sirve de nada que tapes tu nombre si después se ve en "X entro a la sala"

Zakys

Las madreds no pintan nada hay ponte otra sanguinaria y los matas de un crit

ruk0style

Y con estos puntos que hago, me dais 1 pin?

PD: #1 Se te ha olvidado tapar tu nombre arriba del todo al lado de los RP

Ontopic: Buena iniciativa a ver si me animo.

1 respuesta
jinamar1984

#4 gracias

angina

una pregunta, en las personalizadas no salen los scores de los bot? porque coop vs ia si que sale :S
no lo digo porque este trucada la screen ni nada, solamente que me extraña la curiosa diferencia entre coop vs ia y las custom

2 respuestas
jinamar1984

#6 el problema de jugar con la IA es q no te deja jugar tu solo, y de lo q se trata es de sacar tu solo los logros, asi q tenemos q jugar en personalizadas y nose por q pero no salen los stats de los bots, hubiese sido genial por q se podria ampliar los logros...... y trankilo, no esta trucada, pero hay mucha adrenalina cuando estas llegando al final y ves q no puedes matar a mas campeones si quieres sacar el logro, :P

Link34

#6 Por que los bots de custom no son como vs IA; son los primeros bots que salieron, mas tontos que una piedra

B

¿más razones para atraparse en casa?

me apunto.

doJi

Aqui tienes mi partida, me lo he pasado bien pensando que sería un coñazo :D

spoiler

En mi equipo había una soraka stealer

EDIT: No me leí el logro 5 FUCK

1 respuesta
jinamar1984

#10 mirate el #1 como postear los logros, ponmelo facil porfavor :P

#10 espero q te alla gustado :D , si vemos q esto tiene gancho pondremos mas misiones en cuanto podamos

PD: Currate tu post y ponlo molon q esta un poco desorganizado :P, gracias por hacer la mision. ya estas en la clasificacion como el lider :P

filipendo

#1 aqui la mia, me he centrado demasiado en el farm y al final he tenido que campearles la fuente para pillar las kills.

spoiler

P.D: nasus es un puto tocapelotas con la W

1 respuesta
Eveyx

Voy a ello.

Eso si, con un AD es demasiado facil, vamos a subir un poquito el nivel :P

angina

me voy a poner ahora mismo, una pregunta, como haceis para que no os tiren todo a lo bestia?

edit.
FU RIOT

parche, mañana lo hago

troll_mclure

#1 podría ser una buena idea esa que tienes sino fuera porque los bots del lol son subnormales, no se quien los diseño pero debía de saber lo básico porque todo lo que hacen es comprar items recomendados (en el orden que les aparecen) tirar siempre por la misma linea, si te metes es un verde no les da la capacidad para entrar ellos y muchas mas cosas que paso de decir ahora por tiempo.

Pd: debes de estar muy aburrido para que se te ocurran estas cosas

1 respuesta
B

Esto solo es un reto si lo haces con Karma Support.

Eveyx

#1

Me mató el barón en el minuto 40, estás que lo empiezo de nuevo xDDD

Pero vamos, como si hubiera hecho un perfect

Mision 1 - The tomb of Champions
0.75 puntos - Logro 1 - Consigue la victoria
1.50 puntos - Logro 2 - Consigue la victoria sin que mueras
1.00 puntos - Logro 3 - Consigue la victoria en menos de 60 minutos
0.50 puntos - Logro 4 - Consigue mas de 35.k de oro
1.75 puntos - Logro 5 - Mata a 100 Campeones justos
0.75 puntos - Logro 6 - Mata a 100 o mas campeones
0.75 puntos - Logro 7 - Mata a mas de 700 Minions
3.00 puntos - Logro de Elite - Consigue los logros 2 , 3 , 5

TOTAL = 5.5

Hacerlo con un AP tiene más mérito :clint:

2 respuestas
angina

#1

Mision 1 - The tomb of Champions


0.75 puntos - Logro 1 - Consigue la victoria
1.50 puntos - Logro 2 - Consigue la victoria sin que mueras
1.00 puntos - Logro 3 - Consigue la victoria en menos de 60 minutos
0.50 puntos - Logro 4 - Consigue mas de 35.k de oro
1.75 puntos - Logro 5 - Mata a 100 Campeones justos
0.75 puntos - Logro 6 - Mata a 100 o mas campeones
0.75 puntos - Logro 7 - Mata a mas de 700 Minions
3.00 puntos - Logro de Elite - Consigue los logros 2 , 3 , 5

total: 9.5

bastante mas facil de lo que pensaba, si hubiese sabido cuanto dinero tenia habria acabado antes xD

#17 yo me hice un baron @ 20 y no hice mas porque sino soraka pusheaba basto xD

btw, puta soraka, haciendose a yi y nasus en 2v1 xDDD

1 respuesta
A

Yo lo he intentado pero no puedo tio, xD o pusheo mucho, o al final se me llena la base de super minions, esperemos al prox. reto xD

jinamar1984

#12 gracias por participar te espero en la proxima mision :D, a medida de q vallamos haciendo miisiones pondremos mas dificultad,

#15 la verdad es q los bots son muy malos, pero bueno, poniendole un poco de dificultad en los logros pueden ser muy entretenido...... La verdad es q la idea surgio de jugar mucho a la Xbox360 :D

#17 gracias por participar , te espero en la proxima mision, con mas complicaciones :D

#18 un perfect, 10 puntos, veo q algunos lo an echo facilito, esperemos a la proxima mision :)

En breve os pongo en la clasificacion

-Darnek-

#1

Mision 1 - The tomb of Champions
0.75 puntos - Logro 1 - Consigue la victoria
1.50 puntos - Logro 2 - Consigue la victoria sin que mueras
1.00 puntos - Logro 3 - Consigue la victoria en menos de 60 minutos
0.50 puntos - Logro 4 - Consigue mas de 35.k de oro
1.75 puntos - Logro 5 - Mata a 100 Campeones justos
0.75 puntos - Logro 6 - Mata a 100 o más campeones
0.75 puntos - Logro 7 - Mata a más de 700 Minions
3.00 puntos - Logro de Elite - Consigue los logros 2, 3 y 5

Logros: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y Logro de Elite : 10.00 Puntos

Bastante facilillo, pero Soraka pushea demasiado, conseguir los 100 campeones sin ganar ha sido lo más difícil.

1 respuesta
jinamar1984

Gracias #21 , esta mision sirve para abrir boca , esperemos verte en las proximas misiones un poco mas complicadillas.

frandqt

Uhm.. igual esta tarde me lo hago xD

HighPeps

esto parece una gran idea, me apunto! ^^ pero tengo una duda, hay que hacer todos los logros en la misma partida o podría echarme 2, digamos una para sacarme los logros de no morir y ganar en menos de 60 min y otra partida para el resto? no se si me he explicado :S

1 respuesta
jinamar1984

#24

Tu Mision se dara por finalizada una vez posteada tu Screenshot , una vez posteada la imagen tu mision habra finalizado y se te adjudicaran los puntos correspondientes.

Mucha suerte :D

1 respuesta
HighPeps

#25 ook muchas gracias, esta tarde comentaré q tal ha ido

ya edito con la info de mi partida, al final resulta bastante facilito por lo menos escogiendo un carry ad

spoiler
Eveyx

Pues claro que es facil, si todos lo haceis con carrys AD :D

1 respuesta
angina

#27 mordekaiser vlad cassiopea karthus....
la cosa es que limpien minions rapido porque los kills los haces con cualquiera y bufos vas a tener siempre

es mas, un tf yo creo que seria el que mas facil lo tendria por el free teleport...

1 respuesta
A

Yo estuve probando con Skarner, pero nanai, o pusheo mucho o me pushean xD
Esta tarde pruebo la ultima vez con el coleguilla aracnido xD

Eveyx

#28 Voy a hacermelo con sona! :<

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • angina
  • -Darnek-
  • Eveyx
  • frandqt
  • AnuBiSiLLo
  • HighPeps