Logros of Leguends

jinamar1984

Nueva mision en #1

( Avisando: #10 #12 #17 #18 #21 #26 )

1 respuesta
angina

#31 me mola muchisimo mas este logro xDDD

surge ftw

1 respuesta
jinamar1984

#32 nose puede usar teleport, q se me a ido la pinza en eso :D

-SHolmes-

me atrevo a decir que es imposible la nueva misión en menos de 16 minutos

edito: y sin matar a nadie xD

2 respuestas
angina

#34 tryndamere, promote y surge, push mid like a boss

jinamar1984

#34 jeejejejeje, quien saque los 10 puntos es un fuera de serie, la mision se a logrado acabar en 15 minutos, pero claro una cosa por otra :P

1 respuesta
angina

#36 1 pregunta, acabar en menos de 16 significa que como mucho puedes acabar en el 15.59 o en el 16.59?

1 respuesta
jinamar1984

#37 15.59 o en su defecto 16.00

Eveyx

Esta si que es chunga, la intentaré mañana con las main que con la smurf como que lo veo imposible xD

frandqt

ostias este es chungo xD lo intentare

angina

me va a costar mas por no tener referencia de farmeo/oro pero me pondre a ello

es imposible cumplir con todo, o te quedas corto con unas cosas o con otras... hice 2 antes que esta y esta es la que mas cumple, lo mas jodido, la exp.... los creeps se hacen sobradamente, el final, al no tener demasiado daño, chupas unas 4 oleadas entre inhib y las 2 torres....

pero claro, si quieres la exp, tienes que hacer muchisisisisima jungla y por lo tanto te pillas en tiempo como me ha pasado a mi...

spoiler

#42 buenisima idea, a ver si con las maestrias de xp se puede bajar el tiempo y cumplir todo, mañana le hago otra intentona

1 respuesta
Ryuzaki

Jum, completé todo lo del segundo logro menos lo del nivel... creo que voy a probar con otras maestrias a ver que tal XD

Si... parece que el nivel es lo que mas problemas da...

1 respuesta
jinamar1984

#41 tus puntos an sido añadidos en #1

Eveyx

Es imposible llegar al nivel 15, lo he intentado hasta con Zilean y nada xD

-Darnek-

#1

Mission 2 - The protection of the death

Logros:
1.00 puntos - Logro 1 - Consigue la victoria
0.75 puntos - Logro 2 - Consigue la victoria sin que mueras
1.00 puntos - Logro 3 - Consigue la victoria en menos de 16 minutos
1.00 puntos - Logro 4 - Consigue mas de 4.5k de oro
1.25 puntos - Logro 5 - No mates a ningun Campeon
0.75 puntos - Logro 6 - No mates a mas de 1 Campeon
0.75 puntos - Logro 7 - Mata a mas de 100 Minions
1.50 puntos - Logro 8 - Consigue el nivel 15
2.00 puntos - Logro de Elite - Consigue los logros 2 , 3 , 5

Logros: 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y Logro de Elite : 10.00 Puntos

Bueno, este si ha sido bastante complicado. Al final lo he hecho con las maestrías de experiencia. Lo he intentado con campeones que tienen mana pero es muy complicado, con Lee Sin (o Kennen, que casi lo consigo también) farmeas fácil y rápido, te da tiempo a ir a jungla y conseguir experiencia, como no necesitas manas las habilidades te ayudan mucho.

3 respuestas
jinamar1984

#45 increible, me tengo q quitar el sombrero, no pensaba q ninguno lo lograra ni siquiera combinar las runas y el campeon, te felicito.

20 días después
Blaiser

Empezad a temblar, ya os digo yo que #45 os saca logros como ese y peores. Y no es por chupar pollas. Es un hecho comprobado xD

Backlash

Se puede uno apuntar a los retos todavia? Me parece que mañana me hago los dos (ni de coña con la puntuacion de #45)

1 respuesta
jinamar1984

#48, los puedes hacer siempre q quieras, pero debes de tener en cuenta una cosa, tu mision se dara por finalizada una vez posteada tu imagen con los logros logrados, asi pues, cuando estes seguro de que no vas a conseguir mas logros en alguna de las misiones, vienes por aqui y posteas tus logros.

Buenas suerte.

GaLiaNBeaST

En las screens no se ve el equipo contrario... :S no flaquea por ahí el tema?

#51 Ya ya, pero digo, que así hay la posibilidad de hacer trampa... no? :S

2 respuestas
angina

#50 los bots no salen, es en custom vs bots, por eso no salen

#50 y con photoshop puedes tener los scores que quieras, pero digo yo, donde esta la gracia en eso?

1 respuesta
jinamar1984

#50 cada uno es mayorcito, por el momento todo esta correcto y la gente a sido correcta, esperemos q todo siga asi

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • angina
  • -Darnek-
  • Eveyx
  • frandqt
  • AnuBiSiLLo
  • HighPeps