LoL llega a cinco millones de usuarios concurrentes

1 comentario moderado
pa1nkill3r

El lol tiene eso que lo hace sencillo. Más o menos es fácil de jugar. Es entendible de cara al público. Como el futbol, sencillo y todo el mundo lo entiende.

Pero como todo tiene ese nivel de especialización, por eso hay top gamers. Los que decís que está lleno de troll y demás, poneos a jugar rankeds. A medida que subes nivel encontraras tu lugar, si tan buenos sois. Porque la mayoría solo ve los fallos de los demás, a ver cuántos se ven repeticiones, analizan otras partidas.

Si de verdad queréis crecer como jugadores. El camino es fácil. Hay información a raudales.

1 comentario moderado
Battoh

#91 Menuda gilipollez de comparación sin parangón xDDD

9
xBoSS

#93 no pretendo ni pretendía llamar casual a nadie, lo que quiero decir es que no se es más o menos casual por llevar más o menos tiempo registrado en el foro o jugando.
Y en cuanto al número de victorias, pues yo tengo 400 y muy poquito actualmente en mi cuenta principal, pero desgraciadamente al jugar sólo de support si el resto del equipo no da un poco la talla tampoco puedo (al menos yo no soy capaz muchas veces de levantarla) llevar yo la partida.

Y sin ánimo de ofender ni nada, yo doy más crédito al Elo/Liga en la que juegas que al número de victorias en sí mismo. Vaya, que no pretendo despreciarte ni mucho menos, pero bueno, que yo me fijo más en eso que en el número de victorias en sí mismo

1 comentario moderado
neowacka

El lol triunfa porque es simple de empezar a jugar, divertido y gratis. La mayoría de la gente no tiene tiempo ni quiere estar 4h+ al día delante del ordenador para empezar a disfrutar un juego...

4 1 respuesta
Battoh

#97 This.

ArcSTAR

Una buena noticia desembocando en mierda a Riot, nada nuevo. El que ha dicho que el LoL está perjudicando a los e-sports que se lo haga mirar XDDDDDD.

Había escrito un tochaco enorme dando razones por las que el lol ha sido muy bueno para los e-sports, pero meh, tan solo recordaré una cosa:

Finales de la S2, AZF vs TPA. Un estadio lleno de gente hasta rebosar. Flashes de cámaras fotográficas, objetos para hacer alboroto, disfraces, megáfonos, un puto millón de gorros de Teemo. Una orquesta sinfónica que nos puso los pelos de punta. Una pantalla de cine mostrándonos las mejores escenas de la S2. Una copa que nos la ponía dura. Un premio en dólares que nos la ponía aun más dura (jamás se había repartido tanto dinero en una competición, encima siendo un f2p).

Si aquello no fue dar un paso más en los e-sports, no tengo ni idea del concepto que teneis sobre tal. ¿Que es para vosotros los e-sports? ¿Que jueguen 3 gatos como antes y apenas haya repercusión y los premios sean calderilla comparado con ahora? ¿Que solo los más forofos conzcan nombres como mussanbani, Spawn, Heaton y que a un casual de CS ni siquiera les suene?

3 3 respuestas
1 comentario moderado
dicon

Deathone y tuka, utilizad los mps, esta claro que os quereis pero no tenemos porque ser participes.

Como siempre con estos hilos el debate Dota vs LoL esta abierto, es permitido y hasta logico que segun quien venga a postear acabemos asi, ahora bien, cuidaros de no faltar al respeto, venir a baitear a la gente o a trollear. De todo se puede opinar con respeto.

2
xBoSS

#99 A mí me gustaría leer el tocho que comentas, si te animas... al menos tendrás un lector ;)

1
Asecas

Cómo se puede decir que el LoL perjudica a los esports? Si Riot es una de las empresas que más ha puesto de su parte para hacerlo crecer, haciendo torneos, publicidad, generando expectación...

No sé qué más queréis.

2 1 respuesta
Pasha

#99 Pero eso es un torneo hosteado por el mismo Riot, no algo independiente como la ESL, la MLG o cualquier otra liga, es lo mismo que el TI y TI2 de Valve para dota.

Lo que está mal, es que intenten monopolizar el mercado de los e-sports con clausulas para NO permitir que otros juegues esten dentro, dinero que ellos mismos ponen a las ligas y demás mierdas que hace Riot solo para tener su juego en nombre grande. No voy a decirte que Riot este matando los E-sports, pero tampoco te creas que a hecho algo por ellos.

Si quieres "ayudar" a los E-sports, haz algo parecido a lo que a hecho Valve, poner tickets en tu juego para poder ver partidos competitivos desde el mismo, y que la mayor parte de ese dinero vaya hacia la misma empresa, eso promueve los esports ( claro, lo puedes seguir viendo gratis desde streaming, pero si quieres apoyar a un torneo en concreto o quieres verlo en glorioso HD desde el mismo juego, por que no pagar? Yo mismo he comprado 2 o 3 ya. )

Nerves

#103 Para hacer crecer su propia empresa, que es diferente.

Respecto al hilo, 5 millones de jugadores me parece una pasada, la verdad que esto hace unos años a nadie se le pasaría por la cabeza.

1 respuesta
Saido

Me alegro por Riot y su perfecto juego y sistema de negocio.

League of Legends, Easy to play, hard to master.

3
BarryWhite

Me acuerdo jugando la beta de LoL que una de las cosas mas repetidas por los haters era, si si esperaos que salga DOTA 2 que no va a jugar al LoL ni dios !!... Siendo DOTA2 un juegazo, el LoL se ha ganado si sitio a pulso os duela o no, y tiene y tendra mas repercusion que vuestros queridos juegos para pr0gam3rs skilled con coeficiente de 200.

2
T

Es un juego muy entretenido pero puedes pegarte todo el día jugando, pero como pierdas no te levantas del pc hasta que ganas y te vas tranquilo, por eso dejé de frecuentarlo porque no quiero adicciones sino un pasa ratos.

B

Y a estos 5 millones sumarle toda la oleada de hipsters taliapple :palm:

Nhilum

Esperemos que siga subiendo la cifra y que pasen el cepillo a todos los trolls/haters que empobrecen este gran juego.

Teq-

#51 pensaba que lo decías bromeando hasta que he visto en #60 que a valve "solo le queda el tf2" JAJAJ

por favor, no deberías de intentar iniciar debates provocativos cuando no tienes ni idea de las preguntas que haces.

un fps con el motor gráfico del lol tendría que ser muy divertido por cierto.

1 respuesta
zeN2k6

En verdad, que haya más gente usando el LoL que Steam dice mucho de su comunidad.

Felicidades anyways (suponiendo que más gente jugando os aporte algo)

legendcr7

La imagen de un niño en la portada de esta noticia está puesta para provocar no? xDD

3
kalinka-

#52 Yo creo que el chaval no ha dicho ninguna burrada y sin embargo te metes con él al decir que no llega a la habilidad suficiente. Creo recordar que fue Hotshot el que dijo que este juego no requiere un nivel de habilidad tan elevado como puede tener el CS o cualquier otro FPS competitivo. Vale, que Hotshot puede que no sea el mejor ejemplo de habilidad, sí, pero no le faltaba razón.

Tu pones a un buen jugador de FPS en cualquier otro juego del mismo estilo y conserva reflejos y habilidades como para poder mantenerse al mismo nivel que gente que pueda llevar más tiempo jugando, y eso es algo que todos saben. Tu pones a alguien bueno del LoL a jugar al Dota o viceversa por primera vez y no tendrá ni idea de qué hacer porque estos juegos requieren experiencia antes que habilidad, aunque ambas influyan.

Menuda susceptibilidad, madre mía.

KONRA

gente quejandose de la comunidad que si trolls y demas, que si, que es cierto, pero veo sus perfiles y son bronce o silver como mucho xD...
Es decir, este soy seguro que formais parte de esa parte de la comunidad de trolls, afk y feeders.

1
C

Todo lo que impulse el PC gaming me parece una buena noticia, aunque me den un poco de repelús (y por qué no... asco) los MOBA.

1 comentario moderado
TxArly

4.8/5 trolls

MsiveNNd

Esos 5 millones de players son lvl diamante que están en plata por los trolls.

MMM

1
zdinch

#111 Un FPS con gráficos del lol? tu de que árbol de has caído?

Mira los jugadores de steam y dime si no es Dota2 & TF2 los juegos mas jugados.

Bocazas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Gienah
  • thrazz
  • zdinch
  • xBoSS
  • DeAthOnE1
  • Garial