LoL llega a cinco millones de usuarios concurrentes

Ghaul

Supongo q toda la gente q dice q no hace falta skill para jugar bien humilla todos los dias a los progamers y vive de ganar torneos... lo q hay q oir.

Una cosa q he aprendido a lo largo de estos años jugando a los mmo, es q los q se quejan de poco skillcap son los mayores canceres jamas creados , q no pasan de la primera pantalla del super mario world. Los mismos q decian q el mejor wow era el de classic cuando el pvp eran 3 botones y oneshoots por doquier.

Siguiendo esta logica aplastante, todos entendemos y sabemos jugar a la petanca, entonces mañana podemos ir a torneos a ganarnos la vida.

Si es q...

3
FeNiXPunto

El LoL es la Wii del género. Los números son completamente normales.

12
M

China engorda mucho los números ya pasaba con el WoW

MavenBack

Cuanta fue al estreno de twilight o a los conciertos de Justin Bieber? seguro que batieron records tambien.

pues eso.

1
B

Es normal esos 5 millones, con el fiasco del Dota 2, y el Hon a punto de cerrar muchos de sus jugadores se están pasando al lol. :clint:

4 1 respuesta
thrazz

#125 el HoN está tan a punto de cerrar que acaban de doblar la plantilla........

2
Pazu

las damas y el ajedrez

2
Farfas

Creo que parte del éxito del lol se debe también a que salió en un momento muy concreto, ese momento fue el final del boom de los mmorpg's, no digo que los mmorpg's estén muertos o que lo estuvieran en esa época pero si que a partir de 2010 ya perdieron ese boom exagerado que tenían, antes había muchos grupos de amigos que se metían en un mmorpg, se aburrían al mes y probaban otro mmorpg, en esa época muchos iban de mmorpg en mmorpg hasta que llegó el lol.

Puede parecer que hablamos de dos géneros muy distintos para que uno le quite clientes al otro pero mucha gente pensó: "A mi me gusta el pvp, el lol me lo da desde el primer momento sin necesidad de matarme a levear, encima es f2p", esa gente empezó a jugar partidas esporádicas al lol mientras seguía en el mmorpg de turno, poco a poco el lol se convirtió en el juego comodín, a ese juego que juegas cuando no tienes otro juego que te interese hasta que al final se convirtió en el juego de moda.

3
grivcon

#14 me explicas que significa "resuelve el paradigma"? XD. Dirás enigma.

8

odio que la gente no sepa que el lol se baso del dota, hasta gente del dota(el uno) ayudaron a crear lol -.-'

1 respuesta
Jomones

Creo que nadie lo ha preguntado aún.
¿Qué son usuarios concurrentes para Riot? ¿Cuentas que han estado activas en los últimos 6 meses, clientes únicos conectados durante desde X periodo de tiempo?
Riot son unos genios del marketing

2 respuestas
legendcr7

#130 El Dota 2 también se basó en el Dota eh? Lo dices como si fuera algo malo.

Si ahora Riot copia las cosas buenas de Dota 2 pues por mi perfecto, al que le tiene que preocupar es a Riot o a Valve y sus cosas, pero mientras los juegos se copien las cosas buenas somos nosotros los que salimos ganando.

legendcr7

#131 Creo que lo dejan bastante claro. En octubre eran 3 millones de concurrentes y 12 únicos al día, ahora 5 millones concurrentes y todavía más únicos...

EDIT: Creí que le dí a edit -.-

thrazz

#131 http://lema.rae.es/drae/?val=concurrir

Para Riot, y para toda la industria, CCU son usuarios en el juego simultáneamente.

1 respuesta
Jomones

#134 TOdo mucho mas claro

Kraug

muchísimas felicidades a todos los loleros os lo merecéis :)

PD: Nos lo merecemos ( aunque yo ya no juegue)

1 comentario moderado
jac321

Si se pusiese un filtro para quitar a los menores de 14 años y otro de retrasados no llegaba ni a 2 millones.

1 2 respuestas
RoDRa

riot se ha hecho de oro con este juego, cinco millones de usuarios a la vez es una pasada

B

Conmigo ya son 2 cuentas menos, permabaneadas. No voy a volver a tocar este juego ni con vuestras manos.

1 respuesta
massaker

#140 Algo habrás hecho perrimón.

A

Cantidad =/= Calidad.

Y soy un LoLFag, pero claramente, si la gente piensa eso...

Pero si atrae a mucho publico también quiere decir que tiene que atraer a la mayoria por algo que todo el mundo tiene en común.
Pero bueno, os pongo un titulo de mi disco favorito de extremoduro.
Minoria absoluta.

G

#138 claro pq todo el mundo sabe q los que estropean el juego son los menores de 14 años no los tios sobrehormonados de testosterona q tienen q soltar rages a cada rato xd

omegakayser

Mira que se le puede echar mierda al LoL por su mierda de cliente y los bugs que salen de debajo de las piedras, pero los haters van al insulto fácil, que triste :_D

ikebo

Impresionante como ha ido creciendo en estos ultimos años, a ver que juego será capaz de destronarlo

XeNeT

no está mal , ronaldinho se encuentra entre esos 5 millones de jugadores

E

#138 Si eso fuese asi tu no estarias dentro de esos 2 millones

No entiendo el odio a este juego, ni que os hubiese hecho algo malo... Acaso el lol mato a vuestra familia? Es un juego,nada mas

Y me hace muchisima gracia que aqui todo el mundo se queje de los trolls y de que deberian estar en diamante,y que si no lo estan es por culpa de la gente con la que les toca
Un poco de autocritica y de menos odio porfavor, vivireis más

2 respuestas
1 comentario moderado
Adelbert

#147 Porque League of Legends es a los MOBA lo que Call of Duty a los FPS.

Una persona que empieza a jugar al género con un CoD, alucina. He ahí sus ventas anuales. Alguien que tiene los cojones pelados de jugar a shooters, desde los tiempos de Wolfenstein, Doom y Quake, juega a un CoD, y le entran ganas de vomitar con la simplificación insultante que se ha hecho de un género con tantísimo potencial.

Las ventas de CoD, y la cantidad de jugadores concurrentes, son infinitamente superiores a las de cualquier CS o Quake. ¿Es CoD mejor/más competitivo/más complejo que CS o Quake?

Pues lo mismo con League of Legends y Dota 2. Por eso le odian.

1 1 respuesta
Regish950

3.5 millones son trolls.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Gienah
  • thrazz
  • zdinch
  • xBoSS
  • DeAthOnE1
  • Garial