Lol nominado a los golde joystick awards

RoninPiros

http://na.leagueoflegends.com/news/league-legends-nominated-golden-joystick-awards-2011?

[traduccion libre]

Invocadores.

Os anunciamos que hemos sido nominados a uno de los premios mas prestigiosos en el mundo del gaming, el joystick dorado. Competimos contra una gran cantidad de juegos en la categoria de mejor juego ftp, y necesitamos vuestra ayuda para asegurarnos este honor. Ademas de ser uno de los galardones mas importantes en el mundo del gaming hay otra cosa digna de mencion acerca del golden joystick award, y es que se decide por voto publico abierto a todos los miembros de la comunidad global de jugadores.

El año pasado, expresasteis vuestra opinion y nos ayudasteis a ganar la categoria de juego online, que ha sido dividida en mejor MMo (Con subscripccion) y mejor free-to-play.
Este año estamos tan decididos a traer este premio a casa que hemos preparado un agradecimiento para toda nuestra comunidad si lo ganamos. No hay nada que nos apetezca celebrar mas que traer a casa un nuevo premio para nuestra vitrina y mas si este viene de la mano y dedicacion de nuestros fans

Para votar por league of legends en la golden joystick awards

[etc... que es muy tarde no dice nada mas interesante]

RPV: Hay un premio y riot nos chantajea a que votemos a cambio de un regalito ingame

SuGaRaY

Votado, todo sea por un puñado de RP xDD

2
Lyam

Omfg

Mikaki

El año pasado dieron la página de runas n_n

3 respuestas
SuGaRaY

#4

Me adelanto al comentario de HeXaN "Gracias por la informacion ya lo sabiamos." xDDD

4 2 respuestas
Mikaki

#5 ¿Cómo se puede llegar a ser tan troll y luego ir pidiendo más moderación? Nonsense.

1 respuesta
Lyam

#6 Nonsense!

MatalolS

Pos votemos-les haber si cae algo xD

kAlamarr

Votado! A ver si tienen suerte y lo ganan aunque viendo los juegos que hay no se yo si será fácil, pero bueno ahí dejo mi voto, suerte.

Kitsuo

Tampoco parece que vaya a haber tanta competencia, yo diria que tienen bastantes posibilidades, ahi dejo mi voto para ellos y a ver si con suerte nos llevamos algo.

HeXaN

#5 Sabes que yo nunca diría eso, sería algo más como: "Gracias por el copy&paste. MV será el backup de la página oficial". Si te refieres al post de Mikaki, sería algo como: "Vote Mikaki 4 mod, nao".

Ya los he votado, por si regalaran algo. Por cierto, la competencia que tienen es una mierda.

Mall0rk1NNN

#4 lol, ahora me acuerdo de donde me saque la pagina de runas xDDD creo que fue por el regalo por votar en no se donde

#13 porque la pusieron a toda la gente del lol creo

1 respuesta
Nerves

#12 Yo no sé si voté en algún lado, pero mi cuenta tiene 3 páginas de runas y ni idea de dónde saqué la tercera.

Acabo de votar, a ver si caen algunos RP.. D:

2 respuestas
Indigo

Que manera de chantajear al personal y asi olvidarnos facilmente de todos esos fines de semana/ matchmaking que no rula/ servidores que petan y hacen que pierdas partidas / lagspikes / etc / etc, que nos tienen acostumbrados...

En realidad no se merecen un premio...

PD: He votado, lol. Quiero mi premio, soy una puta.

3
ruk0style

#13 Yo tengo 4, les saqué 2 a riot xddd. A ver que dan este año..

RoninPiros

Como puede ir ganando el runescape ? dios mio pero si es lo peor

#17 yo tambien jugué pero eso no quita para que sea lo peor >.<

1 respuesta
Indigo

#16 Yo me enganche dos años :(

tienen que reconocer que en su tiempo enganchaba..cabrón..

que hay gente que juega al tibia no me jodas, lol.

1 1 respuesta
dicon

Dejad de tocar los cojones (ya sabeis a quienes me refiero). Encima que se postean noticias... si tanto visitais la pagina oficial para leerlas no necesitais venir aqui a tocar la moral a los que las comparten en mediavida.

No se para que hacemos hilos de peliculas en cine, de videojuegos en juegos o de libros en libros, ahi otras webs por ahi en internet con esas mismas informaciones...

1 1 respuesta
Pentakaiser

me siento como una puta mal pagada, pero al menos me pagan algo, votado he xD

Como es que Aion supera al WoW? el mundo se ha vuelto loco o que?

Y el HoN no esta ni nominado, se ve que ha perdido toda la repercusion que pudiera llegar a tener, ¡Vamos caballeros no podemos dejar que nuestro premio se vaya por la borda! Aunque espero que no sea una mejora de PI sino RP o al menos una skin y campeon gratis o algo asi...

sudoGenkii

votado, jamas pensaria que un f2p me daria tantisimas horas y tantisimas risas con mis amig0tes.

pkjn

Votado, espero que nos caiga algo :D

SuGaRaY

#18 #4 Yo estaba de coña eh, a ver si me habeis malinterpretado xD

1 respuesta
dread_raul

Yo tb lo he votado haber si ahi suerte xD

Krosita

Pues yo voy a votar al bloodlines champions, fuck this shit.

Mikaki

#22 Nada, Dicon y yo sabemos a quienes nos referimos :)

Por cierto, seguid votando que quizás este año se estiran un poco más y nos ponen unos RP :P

Derik

cuando terminan las votaciones y cantan los ganadores?

R

Un voto más.

Fowl_Vortex

Seguramente si ganan el trofeo den el skin de Alistar cuernudo gratis

R4ven

otro boost de 14dias tendrian que dar

1 1 respuesta
B

A ver cn k nos sorprenden, votado x si acaso :)

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • MatalolS
  • dicon
  • Mikaki
  • SuGaRaY
  • Indigo
  • Lyam