LoL timada del 15? negociazo?

NosFeR_

#29 sigues sin pillar mi punto de vista. Lo que digo es que no puedes quejarte de que te han timado cuando estos señores ya han demostrado el servicio pésimo que dan y luego tú has pagado SABIENDO COMO ES. Porque aquí NADIE HA ENGAÑADO, no ha ido todo perfecto durante 3 meses y una vez que ha pagado mucha peña han sudado de todo, esto ha ido mal siempre.

Hassel

A lo mejor empezaron a jugar una de esas semanas en las que el juego tira guay :-P, no se chico xd.

M

#31 No puede cojer tu punto de vista porque no lo hay, al firmar el contrato que no se si sabes que cuando juegas tienes que firmar un contrato que siempre la gente sin leer clickea en la casilla de "he leido y acepto las condiciones bla bla bla ... " ahi dentro pone todo esto y una de las cosas que pone es que nos ofreceran un buen servicio cosa que no lo estan haciendo, si fuese del todo gratis pues vale porque cada vez hay mas gente y bueno, pero como hay gente que paga para jugar mejor, con ese dinero no se lo tendrian que quedar ellos TODO simplemente con un poco del dinero que cojan ponen mejores maquinas, te lo aseguro, asi que antes de abrir el pico informate, que lo unico que haces es soltar mierda por la boca socio, menos hablar y mas

http://img.photobucket.com/albums/v631/twinkers/animated/wank_quincyme.gif

que es lo que te hace falta para aliviarte el estar solo en esa cueva. bye

Pac0waR

tan dificil es comprender que hacen lo que pueden para sacar beneficios mejorando el servicio poco a poco para no pillarse los dedos, desde luego algunos parece que teneis la vida en esto, es un puto juego nadie os obliga a jugar, si jugais es por que os gusta y esta gente hace lo que puede para sacarse la pasta.

Si no podeis aguantar no jugueis pero lo que no es de recibo es la panda de llorones que se esta formando.

NosFeR_

#33 "si fuese del todo gratis pues vale porque cada vez hay mas gente y bueno, pero como hay gente que paga para jugar mejor"

wat?

El juego es 10000000% gratis, y no, alguien que paga no va a jugar mejor que yo. Ni va a meter más, ni le van a decir el secreto de la vida. Si pagas, es porque quieres, y si pagas viendo la mierda servicio que dan, no puedes quejarte de que te han timado por la mierda servicio, porque has podido probarlo. Si no te gusta NO PAGUES, es así de sencillo.

M

#35 Sigues sin pillarlo? ami me da igual como valla el servidor ahora y quien a dicho que yo haiga pagado hoy o durante estos dias que van mal? puede ser que haiga pagado cuando todo iva bien y ahora quiera seguir disfrutando de lo que pague en su momento no? pues yasta, a ver si te enteras que me da igual como valla el server ahora y mañana, he firmado un contrato en el que pone que el servidor tiene que ir bien, asi que me quejo porque no va bien.

NerOK_

#2

yo prefiero que sea gratis y que de vez en cuando se este cayendo a que haya que pagar por el juego..

4 comentarios moderados
NosFeR_

#36 ah pero que esto ha ido alguna vez bien sin tener mantenimiento cada 2x3 y lag? Porque yo no tengo entendido lo mismo :)

2 comentarios moderados
Eleghor

Que mas o da como se escriba, joder, ya se que a veces duelen los ojos, pero tampoco es plan de ponerse como si fuerais profesores de lengua, madre mía :.

#30 +1

2
notiK

#42 Pues si, yo he jugado sin lag y mantenimiento cada jueves como cualquier juego, hace cosa de 2 semanas que hay problemas, hay mas juegos, existen los amigos etc.. tampoco es para morirse... tienen problemas pues bueno... ajo y agua se aguanta y listo ya volvera a ir todo bien...

No quiero volver a recordad esos tiempos con GOA que hacian los mantenimientos a la 1 de la tarde hasta las 6 minimo y aun asi los servers tenian lag y atencion al cliente 0

3
WEra

#21 antes los servidores no iban tan mal, habia mantenimiento cada cierto tiempo y no habia tantos problemas. Por lo menos cuando yo empece, por abril mas o menos creo recordar, y hasta hace no mucho iba bastante mejor.

Desde hace semanas esto es de risa, sera por el aluvion de gente nueva que ha entrado al juego.

2 comentarios moderados
GrN

La verdad esque comparto la opinion de Nokhi, yo juego a los 2 juegos, me encantan el HoN y el LoL, pero es que hay que reconocer que el HoN está muchísimo mas trabajado, más cuidado y más completo.

Ya mi tambien me da rabia que por que este juego sea gratis, haya mas populacho en uno que en otro.

Esperemos de todas maneras que se arreglen estos problemillas, que ni se puede apuntar en solitario (5v5 me refiero).

TimeToKiLL

A mi lo que me da vergüenza ajena es q sigan desarrollando nuevos personajes sin tener el servidor en condiciones, xro los q nos quejamos la unica forma q tenemos de hacernos notar es no gastarnos un duro mas hasta q esto vaya en condiciones, si te estas quejando hoy y mañana sacan el personaje nuevo y tu vas y lo compras por RP estas contribuyendo a que esto vaya de puta pena.

1 comentario moderado
Wululu

#52 y dale con q el juego es gratis......
Ya esq paso de andar explicandolo otra vez......

1 comentario moderado
Wululu

#54 Si me lo dices a mi en ello estoy, todavia me quedan 3 o 4 partidas del trial, y la verdad esq me esta gustando, pero es mas confuso q el lol, nose me imagino q con practica se solucionara, pero el tema de items es un poco mas complicado.

M

Los que andan con sacar faltas de ortografia que dejen de hacer los niñatos que es lo unico que estan haciendo, no soy ningun profesor de lengua y tengo mis estudios y eso no quita a que tenga una escritura perfecta, lo unico que demostrais con sacar las faltas a la gente es defenderos de lo que verdaderamente se esta hablando en este post, crios.

Wuok4

#55 se lo decía a #1
pero pa ti tambien vá xD
y el tema de comprar en el hon es depende los heroes contra los que juegues

1 comentario moderado
H

#30 Que la empresa obtenga beneficios de la venta de personajes o de skins no implica que el juego no sea gratis.
Y que sea gratis no implica que no podamos quejarnos por el mal servicio que a veces ofrecen.

No se si me entiendes guiño guiño

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • VaRiS
  • Mikolap1
  • Wululu
  • cHACAL14
  • NosFeR_
  • SarGeNToLz

Tags