LoL timada del 15? negociazo?

1 comentario moderado
Calbot

Ok, planteadlo de otro modo.

Que preferís, el servicio actual de gratis o un servicio óptimo y sin fisuras con un método de pago mensual?

Lo digo porqué si bien es cierto que el hecho de que sea gratis no implica que nos puedan dar un servicio de mierda, algunos dais bastanta lástima reclamando derechos inexistentes (consumidor de qué? Donde está el contrato?) y poniendo a parir a la empresa, que aunque no es una hermanita de la caridad, su servicio me parece bastante bueno por el coste que tiene (que es 0).

Ah, y si me preguntais, yo preferiria que el LoL fuese de pago, con una cuota baja (de 5 euros por ej) y que con esos ingresos fijos se viesen obligados a realizar lo que pide la comunidad (nuevos mapas y mejoras de los servidores principalmente).

2
1 comentario moderado
Shikoku

Los que seguis diciendo q es gratis, anda q no estais equivocados.

Como bien dijeron aqui, en la mierda esa que te hacen aceptar con cada actualizacion dice "BUEN SERVICIO", que luego no dan.

Uno se puede gastar pasta esperando q esto fuese a mejorar (como han dicho miles de veces los de riot) y luego ve q esto sigue siendo la misma mierda, o mas bien, empeorando.

Yo no gasto pasta aqui, pq ya vi la mierda de servicio q dan, pero de haberme gastado pasta al empezar a jugar, igual q el #1 esto me pareceria una timada.

El juego NO ES GRATIS, y mas bien, todos los que juegan gratis (me incluyo) estan mantenidos por toda esa peña q hace los micropagos.

Pero esta claro q con la actitud de la gente, tendrian q ponerlo de pago como el hon y listo. Lo q pasa, es que esta peña es incapaz de dar un buen servicio y si lo ponen de pago, al menos en europa, el juego se les va a la mierda.

PD: MV parece q se esta conviertiendo en el diccionario de la RAE. aki cada uno escrive como le da la santisima gana

#62 venga va, repite conmigo, "el lol no es gratis"

Wululu

#64 Lo peor esq ya hacen como el Hon, en las tiendas fisicas hay una version del juego por 20 euros, por eso la filosofia de "este juego es gratis, no os quejeis" no es valida

Puni

#65 eso lo dirás tu, yo no he gastado un duro y me han dado horas de diversión. si el juego ha crecido más de lo que tenían pensado y ahora hay problemas de escalabilidad no me voy a llevar las manos a la cabeza si la cosa va mal durante unos dias

VaRiS

Los unicos que si se pueden quejar son los que pagaron por el juego pero no por tonterías como aspectos y campeones. Y aún así pagar el juego el decisión tuya y te expones a estos riesgos, ya que hoy en día un tío que pagó por el y otro que no, sufren los mismo problemas.

Si esto mejora será por algún pago que nos metan, pero si pueden seguir así nos joderemos igual y punto. Luego cuando saquen x4 de PI todos nos olvidamos de esto.

RoDRa

yo creo que si que podemos (y debemos) quejarnos. Si el servidor patinara a veces se entedería, pero que no funcione bien casi nunca es incomprensible

D4rKiTo

Llamarle contrato a lo que no es..

Tienes que estar de acuerdo con lo que dicen para jugar (en teoría) pero de ninguna forma es un contrato.

Si dejan de sacar novedades se va a la mierda, imaginaros que se queda 2 meses llendo mal (mientras intentan arreglarlo) y no sacan nada nuevo; la gente se va.

La de personas que conozco cuando salió fortune que estaban ansiosas de probar al campeón y al estar los servidores off aún tenían más mono.

2 comentarios moderados
VaRiS

cuando hay mantenimiento por nuevo campeón no nos quejamos eee xD

2
M

#72 +1 xD

D4rKiTo

#71 Los servidores del lol como otras empresas grandes no se basan en "1 máquina". Son varios servidores interconectados por europa. Con que haya un problema en el transporte ya se jode todo.. No es como si ahora te falla la gráfica, compras otra y ya está.

2
M

#74 Ya se que hay varias maquinas, cuando me refiero a maquina me refiero en general.

No existe maquina que aguante miles de personas en un servidor y que este valga bien al menos en el css no xd supongo que aqui sera igual

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Yo veo normal que esto pase ahora, en sus inicios, antes tenian que prever una cierta cantidad de usuarios, pero estos mismos han aumentado exponencialmente, muy por encima de las espectativas de Riot. Ahora es cuando tienen que mirar hacia alante y plantearse una estructura de futuro.

Mas se ha perdido en la guerra, y creo que poca gente se plantea lo pequeña que es esta desarrolladora, o lo sorprendetemente nueva que es. No era Blizzard para hacer una macroinversion con un sistema global esteble y contundente, pero aun asi se defiende bien.

PD: Y si, yo he pagado, por que me parecio que se lo merecian y despues de jugar un tiempo, me compre el juego como premio a su trabajo.

PD2: El problema no es que tengan o no dinero para servidores por que no es de pago. El problema es precisamente que es gratis. Si costase 20€ obligatoriamente, su cantidad de usuarios seria posiblemente un 10% de los usuarios que posee actualmente y no tendria problema de servidores. Pero las cosas gratis atraen a las masas, y las masas siempre crean problemas.

1
_KzD_

#12

Creo que nunca has comprado una mejora de PI, mientras los servidores están offline el tiempo de las mejoras no pasa, te lo pone bastante claro al comprarlo.

P.D Me gustaria verte a ti jugar a esto hace meses.. los servidores de europa han mejorado muchísimo comparado a como estaban cuando GOA, tan solo llevan unas semanas con problemas.

P.D2 Los Americanos van de puta madre, porque los llevaba RIOT desde el principio, así que está claro que la empresa invierte bastante en el producto.

P.D3 Esto no es el CSS, donde solo pagas el desarollo del juego, aquí quien paga los servidores es RIOT, y con los 20€ que te gastaste en tener la mitad de los héroes no te daría ni para pagar 2-3 meses. Pero igual es mejor tener que pagar una suscripción.. o jugar en partidas con servidores no dedicados :)

#68

El servidor lleva dando problemas un mes, pero ha estado funcionado bien durante meses desde que le dieron una patada a GOA.. tu afirmación me dice que llevas 1 mes jugando al juego y tienes nula idea del asunto.

M

#78 Y con lo que tu dices tienes -5 de inteligencia y te las das de listo. :D

D4rKiTo

Llevo de momento 752 horas de lol. De ahí os puedo jurar que al menos 700 han ido perfectas, por lo que menos quejas..

B

El juego es gratis no se de que te quejas si tu pagas por unas mejoras y no puedes jugar por h o por b es problema tuyo ya que ellos no te obligan a que 'compres' sus varios servicios , aun sabiendo de la poca establidad que ahora hay en el juego te arriesgas pues , disfruta de lo pagado.

PD: Por lo visto todos los newplayers de el lol que por vosotros hay tantos problemas en cuanto a establidad de los servidores sois los que mas os quejais , suerte.

B

lo mismo digo es gratis y es normal q pasen estas cosas, se supone q venden aspectos, heroes etc. por dinero real para mejorar el servicio y contratar mas personal para mejorar la comunidad al q le guste bien y al q no q se aguante

De1moS

Empece a jugar sobre Enero-Febrero y al cabo de un par de semanas de jugar, me gusto el juego y compre un pack de heroes por 20€. A dia de hoy NO me arrepiento. Es un juego que por 20euros me ha dado muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de juego y pienso que aun le queda.

¿Quejarnos? ¿Porque no deberiamos de quejarnos si va mal? Faltaria mas que no pudieramos, tanto los que juegan gratis como los que hemos pagado en algun momento, tenemos los mismos derechos, pero siempre sin quejarnos por estupideces. Por lo que he leido es que a RIOT le ha venido una avalancha de jugadores nuevos que no se esperaban, de ahi la inestabilidad de los servidores. Mientras pongan mas servidores y lo arreglen dentro de un tiempo razonable, pues si va mal a veces tocara joderse y hacer otras cosas.

Sois unos jodidos alarmistas.

1
Ralf1977

La opinión de un novato:

Empecé ésta misma semana a jugar al LoL, así que soy uno de esos jugadores avalancha que les vinieron nuevos. No pagué nada (Me lo recomendó un buen amigo y de momento, puedo decir que acertó) y a día de hoy, se puede decir que me estoy divirtiendo. Tengo los campeones que dan al principio, supongo que pillaré alguno (Kayle, Garen, Soraka o también Taric son los que más me pueden interesar) pero de momento, no tengo pensado pagar por ello, así que supongo que tengo que farmear para conseguirlos. No importa, no tengo tiempo para viciar mucho pero tampoco prisa.

El tema de las quejas: No sé qué pensarán los que pagaron, a mí de momento, hay veces que se me cae, sí, pero supongo que serán gajes de una empresa que está intentando crecer en número de clientes y de momento les está saliendo bien la jugada, supongo que si mejoran algo, lo harán pensando primero en la gente que paga por nuevos campeones, vestimentas...al fin y al cabo, son quienes les dan pasta. Los que jugamos gratis...bueno, no creo que tengamos demasiado derecho a quejarnos, supuestamente (Aunque igual para RIOT somos clientes potenciales que en un futuro pagarán por sus servicios) no estamos dándoles nada a cambio a día de hoy.

No sé, es mi opinión, tal vez patine en algo de lo que escribí porque no conozco mucho el juego, si es así, no me lincheis, porfa :wtf:

Kaoticbcn

#84 "Los que jugamos gratis...bueno, no creo que tengamos demasiado derecho a quejarnos, supuestamente (Aunque igual para RIOT somos clientes potenciales que en un futuro pagarán por sus servicios) no estamos dándoles nada a cambio a día de hoy."

Que no les estamos dando nada?? xDDD Te crees que si el juego lo jugaran 20 personas estarían con el estatus en lanes que tienen hoy en día?? están ganando un patrocinio impresionante gracias a la cantidades de "usuarios" tantos los que juegan, como los que participan en torneos, como los que simplemente visitan la pagina del lol pk el servidor no va.

El único motivo por el cual el LoL ha ganado al HoN es por la cantidad de jugadores que tiene, la cual la tiene gracias a que el juego es gratis, ya que como juego, el HoN le da mil patadas al LoL. Por eso reitero que gracias a la cantidad de jugadores que tiene, hoy en día el LoL tiene el status que tiene, sin nosotros no seria nada, así que como mínimo, tendría k mirar un poco mas por sus "clientes" y no tanto en sacar pasta por el juego.

_KzD_

#85

ya que como juego, el HoN le da mil patadas al LoL

Claro que sí, campeón.

Y el demigod le da mil patadas al dota ¿No?

Lo que hay que leer..

Kaoticbcn

#86 Perdona, k no??? xDDD y te lo digo yo, k estoy todos los días jugando al LoL..

VaRiS

eso es como decir quien es mejor si el pro o el fifa, cada uno tiene sus cosas y punto.

1
D4rKiTo

#86

Yo también juego al hon (poco) y me parece una mierda.. Para gustos colores.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • VaRiS
  • Mikolap1
  • Wululu
  • cHACAL14
  • NosFeR_
  • SarGeNToLz

Tags