LoL timada del 15? negociazo?

SarGeNToLz

Pues eso gente que esto es una rayada posteo aqui para desaogarme y para ver que pensais porque esto ya es lamentable vaya , no es normal esto ya . Se supone que la gente de riot ivan a mejorar las cosas y que esto iva a ser mejor pero vaya, la realidad esque el servicio tecnico que ofrece el juego es deprimente y ya os lo digo como persona que me gasto mi dinero en esto eh porke igual que yo hay mucha gente que compra skins mejoras de PI Riot point y esto nada mas que hace caerse el juego y estar off line.

Creo que esta gente deverian de en vez de pensar en como forrarse de pasta, en comprar mejores maquinas y dar un buen servicio por que no kiero pensar en los que comprar un bono de pi o de exp de 14 o de 1 dia y encima ese dia esta el lol offline pff sin timeda vaya yoquese pero ami meda que esta gente an dao con la gallina de los huevos de oro GL

Schneizel

juego gratis.

11
1 comentario moderado
SarGeNToLz

a ver creo que no cogeis lo que quiero decir el juego es gratis eso ya lose y claro que me quejo por que el servicio es malo y eso de gratis es relativo esa gente se deven de estar forrando con lo que venden en la tienda.

yo creo que para los que nos gastamos la pasta nos timan y seguro que hay gente que piensa como yo vaya.

A

#3Encima que nos dan un mal servicio de servidores no tenemos derecho a quejarnos?

A

Si ofrecen un servicio, aunque sea gratis, no quiere decir que no tengamos derecho a quejarnos si va mal. Es mas, como dice #1 hay gente que se deja dinero en el juego, asi que yo por lo menos pienso quejarme todo lo que quiera que estoy en mi derecho, y como siga asi el juego le dan por culo, que hay muchos.

Ismelldrama

#3 ¿No nos podemos quejar? xd. Aparte, si no ganasen dinero no sería gratis, a ver si os entra en la cabeza.

1 comentario moderado
NosFeR_

No te la gastes, nadie te obliga, por lo tanto, no hay timo por ninguna parte. Tú pagas si quieres. ¿Has pagado por algo con lo que no estabas contento? Te mereces que te timen :palm:

A

#8 Tio no te enteras de nada, vaya ejemplo de mierda xD

A

#8xDDDDDDDD

Menudos argumentos colega......

SarGeNToLz

#9 claro que pago y no puedo usar o disfrutar lo que estoy pagando aspectos o lo que sea imaginate que te compras un bono de xp y PI y resulta que de los 14 dias que tienes para usarlo 5 de los 14 dias no los aprobechas por que el juego esta offline VAYA TIMADA y encima se preocupan por darte algo acambio de lo que pierdes? se quedan con tu dinero igual GG

NosFeR_

#12 definitivamente, tú te mereces que te timen.

Vamos a ponerte un ejemplo, a ver si pillas que no hay timo por ninguna parte.

Te acabas de sacar el carné y tienes un dinero para comprarte un coche, pero no tienes mucho, así que vas a un concesionario a por uno de km0. El tío te dice que la dirección va algo dura y que los asientos son incómodos, pero te deja probarlo gratis para que veas si lo compras. Tú lo pruebas y ves que efectivamente la dirección va dura y los asientos son un horror. Pero tú vas y lo compras. ¿Qué timo hay ahí?

Pues esto es lo mismo, tú puedes hacer exactamente lo mismo que yo -que no pago nada- para probar cómo es el juego y cómo va. ¿Que no te gusta? NO PAGUES, es así de sencillo, si ves que algo va mal y pagas por ello, no te quejes, que te han dejado probarlo.

1
MeSiDj

Si te comprometes a dar un servicio, tienes que darlo y mantenerlo.

Fin del tema.

12
B

Dan un servicio, tienes todo el derecho a quejarte si no te gusta el servicio, pagues o no pagues.Pero de ahi a timo hay un buen trecho.

1
NosFeR_

#14 ¿ha habido algún momento que el LoL haya ido bien? No sé, yo no pruebo un juego gratuito 3h y luego pago algo por él. Llevo jugando no sé... ¿1, 2 meses? y ha habido 521890521 problemas, por eso mismo yo no voy a pagar por él, porque sé cómo es y punto. Y si lo hago, pues como sé que va como el culo, me jodo, así de sencillo, que ya lo sabía.

SarGeNToLz

#15 yo quese tio si no mejoran el servicio creo que esta claro que algo de timo hay o por lo menos que recompensen a los afectados de algun modo nose

M

#12 Vuelve a tu cueva troll, no eres nadie para decir a quien le timan y a quien no, porque el que suda para ganar ese dinero somos los que pagamos, los que juegan sin pagar mira, si se quejan tienen todo el derecho del mundo y nadie les puede decir nada, tu no eres aqui ningun mandamas, y los que pagamos esta claro que si tenemos derecho a quejarnos ya que nos estamos dejando dinero en esto... ademas pienso igual que #1 cada vez hay mas personas jugando pues cada vez consiguen mas pasta, que pongan maquinas mas potentes y menos vacas que se pegaron en agosto. :clint:

1
1 comentario moderado
Hassel

El caso es que el chaval se ha dejado la pasta porque en su momento pensó que le merecía la pena hacerlo. Ahora los servidores van como el orto (cosa que no es muy usual,todo hay que decrilo) y se siente estafado. Faltaría mas que no pudiese quejarse.

1
NosFeR_

#20 "Ahora los servidores van como el orto (cosa que no es muy usual,todo hay que decrilo) "

Como he dicho la hostia no llevo jugando 20 años a esto precisamente, pero vamos, he tenido 21789512 problemas con el puto juego este. Desde la primera semana que hicieron mantenimiento un par de veces. Mira si se pasa tanto tiempo jodido que los colegas que jugamos nos hemos hecho cuenta en el servidor americano para jugar allí, porque es tan jodidamente habitual que...

1
cesarzevil

El juego no es gratis... Se puede jugar gratis o pagando por personajes, skins etc..
El juego lo venden por 20 euros, asique de gratis nada, nosotros (me incluyo) no nos podemos quejar porque para nosotros si es gratis, pero por ejemplo para el autor del hilo, tiene todo el derecho a quejarse y a que con su dinero se invierta en mejorar los servidores...

1
S

Estoy de acuerdo con el tema del thread, si has pagado por un servicio, tipo mejora de X dias de PI, o por un aspecto, y te ponen el servidor busy (ocupado), ¿que sucede?, no solo pasa que alguien que no ha pagado esta disfrutando del servicio, y tu no, y van pasando las horas y los dias, en los cuales dispones de tu poco tiempo libre, para jugar alguna partidita... timo timo, no es, pero servicio penoso si has pagado si que es.

1
VaRiS

Os estáis rayando mucho, el juego va mal si pero y que le hacemos? si nos gusta es lo que hay, a día de hoy no cambiarán los servidores si sigue manteniendose como está haciendo hasta ahora.

La gente que os gastais RP en aspectos, campeones es vuestro problema, sólo hacéis incrementar más los ingresos de riot.

Nuevos mapa? pues no, eso no da dinero, sólo más problemas en los servers. Es normal, una empresa que gana dinero pues a ser ruin en los servicios xD

1
3 comentarios moderados
pkjn

#1 Sabes, la solución es fácil. DESINSTALARLO

Así no das por culo creando threads para llorar cuando ya tienes 182382183

3
Hassel

#21 Pues mas a mi favor, man. Si en tu opinión el juego va tan mal, es normal que la gente que se deja pasta se lleve una desilusión y este chinada xd.

Lo que esta claro es que RIOT (como han dicho por arriba) está dando un servicio que es muy mejorable. La excusa de que el juego para muchos (entre los cuales me incluyo) es gratis y por eso no podemos quejarnos es estúpida. No creo que RIOT sea una ong o una empresa altruista que ofrece un juego aunque genere pérdidas. Yo llevo jugando desde la beta y no me he dejado un pavo, si este juego se sostiene, es gracias a personas como las que ha abierto este hilo.

Esto es como si el periódico este que dan por las mañanas gratis, os lo diesen llenos de pelos del culo o mocos y pollos (flemas, no gramos xd) pegados como vuestra cabeza de grande. Según vosotros al ser gratis no nos merecemos quejarnos, mientras ellos se están llevando la pasta gngsta con publicidad y movidas. Con el Lol pasa igual, si no nos quejamos parece que nos es indiferente.

1
ser

Estais emperrados con que es gratis. Es una empresa, a la cual le han llegado muchisimos jugadores, esto es un f2p bien hecho. Sacando dinero de la manera mas justa que se puede sacar, sin desequilibrar el juego. Muchos han pagado, otros no, pero tanto los que pagan como los que no hacen un equilibrio el cual genera beneficios, unos juegan porque es gratis y es un buen juego, otros pagan porque es un buen juego; gracias a los pagos que hacen otras personas este juego es gratis para algunos y accesible a todos los bolsillos (y ni mucho menos hay que poner en un pedestal a los que pagan). Estamos en completo derecho de quejarnos teniendo en cuenta que "pagas".

Explicación para LOGSE: Cuanta más publicidad tenga el juego, más posibilidades de que alguien entre y pague. El juego se ha dado a conocer porque es gratis, una manera muy muy buena de atraer gente y más si los que estan dentro hablan bien del juego. Conclusiones podeis sacar pero para los niñatos de "no te quejes si es gratis" lo pondré mucho más claro: ESTRATEGIAS COMERCIALES (y esto no lo hacen el demonio, sino diferentes maneras de ganar dinero).

Las personas que venis diciendo que el juego es gratis y por eso tienen todo el derecho a hacer esto teneis 14 o 50+ años. Manteneos en vuestra postura, estais ciegos, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Creo que expreso el sentimiento que muchos tenemos de una manera precisa.

4

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • VaRiS
  • Mikolap1
  • Wululu
  • cHACAL14
  • NosFeR_
  • SarGeNToLz

Tags