Lolito Fernández nuevo accionista de Giants

iomegakek

#118 Sí, pero la cosa es que a la gente que crujen así es porque pueden permitirse crujirla, si yo gano, pongamos un número hipotético..... 350k euros a través de twitch + 100k a través de youtube tengo que contar con que me van a quedar limpios la mitad.

Es que parece que le están robando a los youtubers/streamers cuando en realidad se están gastando unos sueldazos que ya quisieran la mayoría de profesionales de este país.

EDIT: digo la mitad por decir una cifra, no sé exactamente cómo está el tema tributario a partir de ciertas cifras.

1 respuesta
ratedx

#121 es que aqui nadie dice que les están robando solo que es lícito ir a otro sitio para pagar menos impuestos, Inmoral pero licito, otra cosa es que estuviera en españa y no los pagará. También hay que decir que ahi atras a alexelcapo por decir que pagaba muchos impuestos y que le parecia normal ya fue criticado también por eso xd

1 respuesta
Fliyin

#89 Se perfectamente los escalones y no, no te equivoques no están evadiendo impuestos, pagan donde les toca pagarlos, te puede parecer mejor o peor, como digo, es muy fácil que te parezca mal cuando no eres tu el que paga, como un carnicero de meneame, que con su salario de 1500€ mensuales es muy fácil que se te haga la boca grande y pedir que ná, que si ganas muchos millones, paga el 90% o como Echenique.

Que si ganas 10 millones, paga el 90% joder, acaso no puedes vivir con 1 millon!?

Yo no vengo con ningún rollo para sentirme menos rata, estoy seguro que gano mucho mas dinero que el tal lolito y pago mis impuestos en España, así que acabas de patinar bastante pero bueno.

El ejemplo de los corruptos que transformas en temas de Robin hood es simplemente un acto mas para que quizá entiendas que carita de TONTIN se te queda cuando no solo te roban la mitad de tu jodido dinero, si no que te lo roban para que el pais vaya tan de puta madre, pero bueno, tenemos una sanidad cojonuda, vamos a dar gracias!

B

Es que los pobres tienen que ahorrar todo lo posible porque igual mañana se les acaban los ingresos y se quedan en la calle:


Es por eso. No porque en España se tuviesen que conformar con un chalet con piscina fuera, como la plebe. Mientras que en Andorra se pueden permitir tener una piscina climatizada al lado del salón.

Tan difícil es comprender el drama que viven estos youtubers???? El estado les niega sus sueños de tener una piscina dentro de casa, de tener un lambo, y vosotros en lugar de apoyarlos los criticais.

7
Fliyin

Mira sin quererlo dijiste algo con sentido, exacto, no saben lo que les durara la ola de youtube, que mejor que no te ROBEN la mitad de tu dinero a cambio de sacrificarte un poco y vivir en otro pais una temporada, yo lo dejo ya, esta claro que como dijeron páginas atras, ser solidario con el dinero de los demás es muy fácil, buen performante por cierto, me gusta el color

4 respuestas
rusillo_

#125 Un sacrificio increible xD.

1 respuesta
Galaik

Lolito es un mártir, se ha visto forzado por su país a emigrar a un paraíso fiscal en la otra punta de la península de su ciudad de origen para que no le roben.

Portugal para estar cerca de su familia no eh, mejor un paraíso fiscal.

2
B

#125 Claro que dije algo con sentido. Toma ejemplo y a ver si empiezas a hacerlo tu también.

Nadie nos roba nada, aportamos para mantener servicios que nos benefician a todos. Dejad de venir con la chorrada de que es que luego los políticos roban dinero y blablabla. Se van a otros países porque ahí roban menos? Te contaré un secreto, si en Andorra el índice de corrupción fuese mucho mayor que el de España seguirían yendo allí.

Tantas vueltas y tanto rollo para intentar presentar como ético y razonable algo que solo se debe a la avaricia. Decidlo claro, venid y decid "mira, me largaría a Andorra porque me sale de los huevos. Soy un agarrado y no me da la gana de pagar lo que me toca".

Y ya está. Pero no intenteis vendernos algo que ambos sabemos que no es cierto. Porque la situación que se crea es ridícula.

B

#126


Pones en duda su sufrimiento?

1 1 respuesta
rusillo_

#129 Una clara victima de Burnout xD

iomegakek

#122 -> #125

ahí está, hablando de robos (imagino que se referirá que su dinero se lo llevarán los corruptos o alguna soplapollez así)

Saffron

Además estais obviando que la gran parte de sus ingresos y casi toda su actividad provienen de España y que sin los impuestos de otros que mantienen la estructura del estado no cobraría ni la mitad, además que probablemente nunca podría haberse dedicado a lo que hace.

1
L

#120 Si estoy de acuerdo lo que dices. Lo que pasa que el tío es gilipollas, sin más, pero sin carisma.

ELMILLOR será gilipollas, pero al menos tiene carisma

serget

Me hace gracia el argumento de que como tienen un trabajo inestable donde no saben cuanto les va a durar, tienen que aprovechar ahora para ganar todo lo posible sin pagar impuestos. (ironía on) No como la inmensa mayoría de jóvenes españoles, que disfrutan de trabajos estables y tienen su futuro garantizado, así que toca arrimar el hombro (ironia off).

Anda a contarle esa chorrada a quien quiera creersela.

2 respuestas
toyakens

Alguien puede hacer un resumen de por que la llegada de este señor es algo malo para el equipo?

No estoy nada puesto en rollos de esports y al lolito lo conozco por la historia está de Andorra, pero estoy leyendo que si metía mierda a otros equipos o que si es un impresentable y yo ahí ya me pierdo.

1 respuesta
B

#134 Esta gente aparecerá más tarde en hilos sobre sueldos de mierda y trabajos precarios. Diciendo que estamos en crisis y que es normal, que dejemos de quejarnos y que arrimemos el hombro por el bien del país.

1
Xustis

Los que defienden que alguien se vaya del país para proteger sus ingresos brutales, de verdad haceroslo mirar porque teneis un gran problema. Nunca le dí el prime por eso y por lo imbécil que es, porque la verdad jugar juega muy guay, pero antes se lo doy a un guiri que a un sinvergüenza, aunque intento darselo a españoles.

L

Esta gente vive en una buena, en el que tarde o temprano le meter a mano el gobierno hasta en Andorra.

Pero vamos, que yo también lo haría: si mi trabajo lo puedo hacer en cualquier punto de España, pero haciéndolo igual en Andorra pago menos, pues se hace y punto.

Eso sí, no sabía que algunos iban ya con mansiones y cochazos. Para fliparlo, hamau

Pero vamos, me gustan más Revenant o Knekro, que prefieren tener su buena comunidad y ser sábados con buen sueldo, que ir tirandose billetes por Andorra

#135 Milito es un maleducado y un impresentable, que nunca ha sabido valorar lo que ha conseguido. Y por eso nos quejamos, de que por ser malagueño, Giants acepte ampliación de capital de este imbécil

Unrack

#125 A todo esto solo decir que lolito genera el dinero en España (los muertos de hambre que le dan de comer son españoles en su mayoria).

1 respuesta
L

#139 Y muchos suscriptores son de Twitch prime, en general.

Majravilla
#1NeMs:

No es socio como tal al parecer, es Giants a echo una ampliacion de capital por el cual lolito a sido uno de los nuevos inversores, Lolito será embajador de la marca Giants.

Qué

1 respuesta
ratedx

#141 en los streams y en sus promociones y esas cosas que el supongo que hace pues ira en nombr de giants gaming para dar a conocer la marca, ademas que entrar como miembro de la sección de Fortnite

B

#89 Es normal que un artista español que centra sus conciertos en España tenga residencia en otro país y nadie se queja al respecto. No sé que os ha dado a algunos con los influencers

#134 Pagan en otros país, pero a priori pagan. Es lo que tiene trabajar desde el PC

1
M

Yo voy a poner un ejemplo, si alguien que piensa esto es la imagen de un club, yo me bajo del barco

12 2 respuestas
InventaLukit

#115 Es que darte de alta como autónomo lo tienes que hacer sí o sí. Eso son las cotizaciones a la seguridad social, luego ya entra lo que pague de IRPF que seguro que no será poco.

ColdZimeh

#114 50% dices. Ni idea de cómo va esto veo. Estúdiate los tramos, que es Lolito el que no tiene la ESO.

VROhN

#144 Ya podría ir él al cole que falta le hace xD

B

El problema es que os parece injusto que alguien gane tanto haciendo eso. Vaya fobias

iomegakek

Fobias? tienes 15 años o qué?

Me la pela que ganen pasta, es más, a los youtubers / streamers andorranos los tengo con adblock y sin embargo a los que están en españa no, aparte de haber pagado alguna suscripción de twitch en canales de streamers que tienen mucho más dinero que yo porque me gusta lo que hacen y/o me han dado horas de entretenimiento.

Si fueran fobias estaríamos rajando de TODOS, no de este caso concreto.

Que tribute donde gana dinero cojones, que su audiencia andorrana debe de ser 4 gatos.

5 1 respuesta
B

El Lolito se fue a Andorra y a la semana siguiente estaba en un evento en Madrid creo recordar. Y de los otros ya decían que se pasaban 6 meses y un día en Andorra y el resto en España.

Tema cerrado

Usuarios habituales