Lolito Fernández nuevo accionista de Giants

Word-isBond

#144 Te responderé sólo con un nombre: Ocelote.

3 respuestas
M

#151 Perdóname pero no entiendo por dónde vas

ElT8Ny

#151 a ocelote a veces se le va con el personaje pero no es ni la mitad de impresentable que esté tio

Taiden

#151 Ocelote es un tío que trabaja un cojón todos los días. El hate nos puede.

2
SkOi

Aguanté el vídeo hasta "es un club malagueño y eso me representa mucho porque soy de Málaga". No sabía que había otra Málaga en los Pirineos.

Perurena

Mira que Ocelote no me cae bien pero compararlo con el Lolito... xDDD

3
Word-isBond

Nombré a Ocelote porque Mapache está indignadisimo con cómo se comporta Lolito, y Ocelote se comportaba bastante peor cuando hacía streams, nada más, no me seáis obtusos.

1 2 respuestas
B

#157 Comparar a Ocelote con Lolito es conocer muy poco a Ocelote ni su trayectoria xD

1
L

#157 Y se sigue portando igual en su yate.

Joder lo que hay que leer

Word-isBond

Bueno pues nada, yo lo dejo aquí que no me gusta repetirme.

B

En resumen, que Lolito es un palurdo que gana mucha pasta y se va a Andorra a pagar menos impuestos. ¿Moralmente correcto? No. ¿Legítimo? Sí. ¿Nos jode porque nos creemos más listos que él y estamos muertos del asco? También, pero es lo que hay, qué caso tiene darle más vueltas xD.

4 3 respuestas
ColdZimeh

#161 el problema es que es un garrulo, lo de la pasta es secundario. Que algunos queréis llevar todo al ámbito de la pasta para tener razón y no la tenéis.

Pero seguid repitiendo la misma copla, que en vuestra cabeza será la verdad.

2 respuestas
B

#162 Yo no estoy buscando "tener razón", no te equivoques. El hecho aislado de que sea un garrulo no daría lugar a ningún tipo de debate, pues garrulos como él los hay en todas partes. Si está siendo objeto de debate es porque se trata de un garrulo con dinero, y eso es innegable. Que para ti no sea importante el tema de la pasta, pues estupendo, pero no eres el único que postea en este hilo y muchas personas han mencionado el tema del dinero.

Ephectx1

#161 Te corrijo: somos mucho más listos que él.

A los fans de este señor les joderá en mayor o menor medida pero para llegar a donde está él sólo hace falta una cosa y es tener suerte. Ya sabes, estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado, tener algo de manos y listo, ya si luego tienes mínimo 80 de IQ lo demás viene solo. xd

toyakens

#149 corrijeme si me equivoco pero hay youtubers viviendo en España y con un público mucho más potente en Sudamérica, y nadie les dice que se vayan a mejico a vivir..

Vamos, me parecería una gilipollez o putada tener que cambiarte de residencia cada dos por tres dependiendo de donde esté tu público mayoritario (y por ende ingresos)

#162 el problema de que sea un garrulo será suyo, no tuyo. Digo yo eh xD

"le odio porque es un inculto"? Es eso en serio? XD

1 respuesta
ColdZimeh

Pero que la discusión de lo del dinero de este tío es estupido. No hay más que ver el vídeo en el que dice que el estado no le ha aportado nada.

Ojalá no le hubiese aportado nada y hubiera nacido en un corral, sin ningún tipo de servicio médico. Eso que nos estaríamos ahorrando ahora mismo.

#165 le odio? Su persona no influye en mi vida como para poder sentir algo que no sea rechazo, pero odio... xddd Me da asco la gente como el, no más. A parte, es un garrulo y ahora es la imagen de lo que hasta ahora ha sido el club que he seguido en esto. Algo podré decir. Lo que no sé es que hace gente que ni le va Lolito ni le va Giants hablando por hablar aquí, que su única misión es intentar que Lolito se fije en ellos a ver si les da una paguita o algo...

1 respuesta
toyakens

#166 no le "odias", simplemente "te da asco", ok...

Y ahora al parecer hay que venir aquí con carnet de socio de Giants o subscriptor del notas este para opinar?

Si fuera yo el lolito este la verdad que me estaría partiendo los cojones ahora mismo leyendo el hilo.

Giants ha hecho ampliación de capital, les ha venido el streamer de turno (o igual se lo ofrecieron, a saber) con el maletín de billetes, así que les viene de lujo una inyección de pasta y al otro a modo de inversión. Win-win. A cambio le han dado el título de "embajador", que tiene pinta no ser más que la imagen hispanohablante del equipo únicamente por la cantidad de seguidores y el rollo "influencer" que se lleva ahora. A saber qué es eso de embajador pero no parece que sea más allá de vincular la imagen del euqipo con este chaval (rollo eventos, fotillos en redes sociales, etc...)

Para conclusion acertada --> #161

1 respuesta
C

Los que decís que es envidia y tal os equivocáis, a mí el Rubius que gana mucho más que lolito, me cae bien y me alegro de que haya gente que pueda vivir muy bien generando este tipo de entretenimiento.

Así que os equivocáis, lolito cae mal no por envidia sino por qué es un palurdo repelente y que se lo tiene demasiado creído.

Una persona que vive como vive por un grandísimo golpe de suerte, sin sacrificio y todo gracias a la gente que lo ve, debería ser más humilde ya que viene de ser un matao con el cerebro frito.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#168 agree

#167 que si, que si. Envidia y odio. Xddd Ni sabes quien soy ni que tengo o dejo de tener. Sigue con tu súper argumento. Además, de lo otro que dices, la culpa se la echo a Giants, no al personaje de turno. Y como yo, todos los seguidores de Giants que rechazan esta mierda. Lo que se dice de Lolo es el porque no nos gusta para Giants. No es difícil de entender.

acerty

#119 Irte a otro país a trabajar y tributar en ese país te parece ilegal?

1 respuesta
B

#170 Otra vez? Otra vez?????

1 respuesta
acerty

#171 Vale te parece ilegal, para ti debería pagar aqui en Andorra y en la luna.

NeMs

este post se ha vuelto un bucle que no merece la pena ya seguir

ratedx

cierro tema, ya que parece que no sois capaces de salir del mismo bucle de respuestas.

Tema cerrado

Usuarios habituales