Los Worlds 2015 seran en EU

Discharge

Concretamente en Paris, es una de las ciudades(final?) segun ha dejado entrever MonteCristo.

Como en los Worlds 2014, sera como el Mundial de Futbol, varias sedes en distintas ciudades de Europa

Escenario ideal para que NA y TSM demuestren su superioridad.

El Mundial 2015 de League of Legends se celebrará en Europa http://riot.com/1um5DFP

"Tras compartir el memorable Campeonato Mundial de 2014 con los maravillosos aficionados a los deportes electrónicos de Taipéi, Singapur y Corea, aguardamos con más impaciencia que nunca la gran cita de la Temporada 2015.Y hoy, justo antes de dar el pistoletazo de salida a la temporada de la LCS, es un enorme placer anunciar que la edición 2015 se celebrará en Europa este octubre.

Ya estamos impacientes por partir hacia Europa para ofrecer a los aficionados de multitud de países y ciudades la encarnizada batalla entre los mejores profesionales de League of Legends de todo el mundo. Europa ha sido una de las patrias de LoL desde el comienzo mismo de este viaje. Además de ser el la sede de la LCS EU, ha albergado memorables torneos y eventos del mundo de los deportes electrónicos (incluido el primer Campeonato Mundial, en 2011, la IEM, la Dreamhack, y el All-Star del año pasado) y de allí han salido algunos de los jugadores de más talento que han dominado este juego. Es un privilegio poder llevar el Campeonato Mundial 2015 a unos jugadores y aficionados que tan importante papel han desempeñado en nuestra historia.

Al igual que el año pasado, el Mundial 2015 será un evento multinacional, en el que la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la final se celebrarán en diferentes ciudades. Nuestro objetivo es ofrecer toda la acción de los deportes electrónicos a los aficionados de toda Europa, así como un telón de fondo emocionante y diverso para quienes asistan al evento desde su casa. El año pasado, el Mundial fue un recorrido entre numerosas ciudades tan vertiginoso como fascinante. Aprendimos muchísimas cosas sobre la experiencia que queremos ofrecer a los profesionales y aficionados en los estadios y a los espectadores en su hogar. Estamos listos para vivir un mes rebosante de acción en Europa.
Aún es muy pronto para hacer públicos los detalles exactos, porque ahora mismo estamos confirmando sedes, fechas, formatos y demás, pero en los próximos meses iremos contándooslo todo. Mientras tanto, no dejéis de conectaros para animar a vuestros equipos favoritos de la LCS, que esta semana comienzan el viaje hacia el Mundial 2015.

Jugadores de Europa y el resto del mundo, estamos deseando que os unáis a nosotros en este recorrido. ¡Nos vemos en el Mundial!"

9
BrKnChaiN

Para evitar las preguntas:

Aun no se sabe exactamente donde serán, se sabe que van a ser en varias ciudades/paises, cada fase en un sitio: group stage, cuartos, semis, y final.

#1 Puede estar trolleando, o dando su opinion. Aunque esta claro que francia albelgará alguna fase.

Yo apuesto por : Francia, Alemania, Inglaterra y por la cantidad de jugadores profesionales diria Polonia, Noruega o Dinamarca, quizas sorprendan con España

Aldarion_21

HYPE.

raser

Esto significa que para nosotros van a ser los mejores horarios de la historia de los worlds. Enorme noticia

Rito no te reconozco

1 respuesta
Yaya

Pues si no se les va la cabeza con el precio, y puedo cuadrar vacaciones, allí estaremos.

#4 No cantes victoria tan rapido, que tienen que poner horarios que les vayan bien al resto de regiones.

2 2 respuestas
Ronso

Paris lo mas caro de EU... A ver si hay suerte y hay algo en Madrid xD

wasel

Pues con esto los koreanos ganaran un mundial en las 3 regiones.

6 1 respuesta
lluisete

Ojala haya algun partido interesante en Barcelona o Madrid.

1
SilentX

TPA ChinChong cambiara de nick a SK PowerOfHitler para matener la tradicion de llegar una semana tarde a los mundiales....

26
BuNNkeR

Y no se les caerá el servidor mientras se jueguen los Worlds? =DD

P.D: Eso significa que porfin tendremos un servidor decente?

1 1 respuesta
B

#10 ¡Significa que ellos tendrán un servidor decente! Nosotros... nosotros podremos verlos.

jinamar1984

#7 como mouriño madafaka

Discharge

TSM World Winners en EU

Puede implosionar el subforo.

Kails

Te edito #1 con el comunicado.

1
Detweiler

A ver si pilla cerca y podemos acercarnos

raser

#5 HOmbre hasta ahora los horarios siempre han ido mejor en la región que se hicieron los worlds. En Asia fueron por por la mañana aquí (horario ogn) y los de NA muy tarde (horario más bien lcs na), me parecería muy injusto que ahora que se hacen en Europa no se nos mirara como primer público objetivo al igual que se ha hecho con las otras regiones, sin olvidar al resto por supuesto

Spank

Mi reacción a #1

Xetloz

molaría ver a los giants jugando en casa :psyduck:

Slopestyle

apuesto porque la final sera en Paris en Saint-Denis, no se me ocurre ningun sitio mejor

#HYPE

1 respuesta
BrKnChaiN

Ahora es cuando vienen a España a jugar una fase y Rito contrata 20 megas de Orange y a mitad del partido Rito llamando a atención al cliente y le habla un guatemalteco en Quechua pasandole por todos los departamentos dandole largas y diciendole que en la pantalla pone que no hay ningun problema.

Perdona, me he equivocado, simplemente llama y no se lo cogen. Fix

3
ExiQ

No va haber ningun partido en españa dejaros de fantasear

1
FiletonG

¿montamos un "bus volador made in MV"en plan nimbus 2000 y nos vamos a sacarnosla en las worlds o que gente?

1
S

Y si se organiza una KDD MVdiera para ir a alguna fase si no cae muy lejos?

Aldarion_21

#19 En el Bernabeu no estaría mal.

3
ratedx

En los Worlds de 2014 las semis y la final no fueron en la misma ciudad?

Seria asi creo yo Preliminares y fase de grupos en una ciudad
eliminatorias hasta semis en una y semis y final en otra.

Lecherito

Did TSM wonnered worlds?

Sh0h

Si los de rito son listos no vendran a España con la corrupción que hay aquí estoy seguro que los estafarian

Gui9417

a ver si vienen a españa, barcelona...

UnLiMiTeD

En Londres tendra que caer algo si o si, no?, Uuuuh, me veo en las worlds este año.

C4TInD

Palau Sant Jordi.

Lo veo.

2

Usuarios habituales

  • Discharge
  • redon
  • t3r3r3
  • RTeks
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • raser