Los Worlds 2015 seran en EU

T

Mundial de League of Legends en Paris.

Esto es como un Mundial de futbol en San Marino, uno de baloncesto en Inglaterra o unos juegos olimìcos de invierno en Somalia. Para mi no tiene ningun sentido.

2 1 respuesta
Dieter

No me importaria irme a cowardland. Lo ideal seria rusia.

solidtense

MADRID ARENA 2015 fijo!!

Slopestyle

#31 que no tiene ningun sentido? ¿pero tu has visto algunos de los torneos que se han jugado en francia?....tienen el mejor publico de lol en EU bajo mi punto de vista, los gabachos animan y se dejan la garganta en todos y cada uno de los partidos que se juegan alli.

como ejemplo me viene a la cabeza el All-Star de Paris (que fue espectacular), o alguna de las paradas que se hicieron en la LCS años atras, o torneos como Tales of the Lane, en el que a pesar de ser un torneo "menor" el ambiente es espectacular.

Afling

Mejor asi no tendre que viajar muy lejos para poder sacarmela contra los chinorris

DonDemencia

¿A España nadie cree que vayan a venir?

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-event/eu-lcs-se-dirige-tenerife

1 respuesta
Slopestyle

#36 por aquel entonces xPeke, Ocelote, Araneae y Mithy estaban en la LCS, y por eso rentaba traer una jornada aqui, porque ademas los dos primeros eran estrellas en EU.

hoy en dia tenemos a Giants, pero no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
madfrog

Yo creo que sí que pueden acabar por España, Barcelona sería lo más probable. Tened en cuenta el turismo que tenemos y lo que le gusta a los extranjeros venir aquí, además que en Europa hay pocos países con más fans de este juego.

Curilost

Si Origen llega a la LCS y logra meterse a Worlds, ¿quién sabe si llegarás a España? Teniendo en cuenta a Mithy, Peke y todos los de Giants...

DonDemencia

#37 Por aquel entonces eran 4 y ni del mismo equipo, y ahora es una squad completa. De todas formas, que vengan dependerá en gran medida de si Giants va a los mundiales o suda.

R

Ya tocaba, ademas somos el lugar que mejor se pueden ver las partidas en ambas partes del mundo. Haciendolo a las 3 de la tarde, los chinos lo ven merendando y los estadounidenses como el desayuno.

Fowl_Vortex

Que traigan la nendo de Ahri ya que estan

Marjoram

Este año me planto en los worlds, sean donde sean.

Francia -> Saint Dennis

Inglaterra -> Wembley

España -> Palau Sant Jordi

Pero dudo mucho que los traigan aqui, con la de corrupcion que hay y los recientes incidentes (Madrid Arena) esta jodida la cosa...

1
jonululu

El Madrid Arena sólo tiene capacidad para 12.000 personas. Tiene que ser en un campo de fútbol y sería en Madrid o Barcelona, porque hay vuelos directos a casi todo el mundo.

RTeks

España tiene una de las mayores bases de jugadores, no se por que no podrian traer los mundiales aqui.

T

Ojala lo hicieran en España asi iria de cabeza -

zaskkk

Como lo hagan en Barcelona que cuenten desde ya con mi entrada. Voy a enseñarle al Faker ese como se juega.

Dase

Escenario ideal para que NA y TSM demuestren su superioridad.

TSM World Winners en EU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2º dia de la season y ya soltando los baits de siempre.

Y en España no se va a hacer ni el analisis ese pestoso que hicieron el dia de antes de los worlds S4, dejad de soñar.

1 respuesta
goteNN

Semifinals en Teruel confirmado.

1 respuesta
mecmec

#49 en Teruel no hacen ni el mundial de petanca, pls.

R

No es por nada pero españa para este tipo de cosas siempre responde(al igual que parís). Por ejemplo todos los eventos de magic con record de participacion son en españa, los grand prix, el pro tour, y no solo en participación también en gente que va a ver que hay(de hecho wizards no es tonta y hace un gp en españa todos los años, y trago el mundial este año). Entre lo curioso que somos y lo fanboys que llegamos a ser en este pais para todo siempre se responde. Otra cosa es que a rito le interese venir a españa, yo pienso que Londres/parís tiene mas papeletas que barcelona o madrid.

t3r3r3

"España es uno de los que mas jugadores tiene"

Claro, esos mismo que ven a willyrex/alexby/rubius y compañía. Traerlo a España pero que pongan la entrada +18 y ni acompañado por padres ni nada que luego parece una guardería.

1 respuesta
RTeks

#52 a ver si te crees que niños rata solo hay en españa.

1 respuesta
t3r3r3

#53 Y quien ha dicho eso?! Te saltaste la clase de compresión lectora.

Pero viendo cuales son los youtubers mas seguido en España y otros países ya sabes como va el tema, espero que rito sepa verlo.

1 respuesta
R

#54 a ver si rito va a tener la potestad de decidir quien puede o no puede disfrutar de unos mundiales, mandaría cojones.

Pues viendo twitch, lo que si está claro es en el numero de pajilleros que hay en el juego. Que prohíba la entrada a los vírgenes a ver cuantos entran.

Es que manda narices.

2 1 respuesta
t3r3r3

#55 Es SU evento y riot decide quien entra y quien no. Que si quiero ver animales voy al zoo.

1 respuesta
minired

#5 exacto, lo decide riot no tu

R

#56 pero es que es un problema que tuviese rito con los menores no tu. a ver si lo entendemos, esos que tu llamas niños ratas son los que han hecho de minecraft ("juego" que no se si es un "juego") toda una corriente popular. Esos niños se gastan sus pagas en RPs y dan dinero a espuertas a rito.

En cambio esperas que rito deniegue el acceso a un evento así a esa misma gente que les da de comer. Ademas para denegar la entrada a menores de 18 (aun sin el acompañamiento de un mayor) sin una razón de peso es inviable (que los mundiales del LOL no son los salones XXX de barcelona).

Una cosa es que tu detestes a los niños ratas, otra muy distinta es que pidas y esperes que se les prohíba el acceso a todos los menores de edad para que tu te sientas bien.

1
Discharge

#48 baits que baits?

pura realidad

GuaNaGe

Estoy flipando con la gente haciendo comparaciones del royo: Ocelote, Xpeke cuando eran tops y Giants a día de hoy...
Evidentemente lo otro creaba mas Hype porque era "algo nuevo", 2 españoles compitiendo por titulos mundiales o intentándolo... Pero me parece que deberíamos todos de tener un Hype tremendo con Giants porque les ayudaría a creérselo un poco mas y llegar un poco mas lejos...

Aun así y no desviándome del tema, Madrid necesita algo así ya!!! Sería la tener un evento como este por España!!

Usuarios habituales

  • Discharge
  • redon
  • t3r3r3
  • RTeks
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • raser