Lozark dirigirá Giants Vodafone hasta final de temporada

Efervescente
laverdier

Pero ya dice que junto a Jandro y Fearless, así que lo mismo será.

Y seguramente Four pase a jugar por 113, esta historia ya la he visto con Eckas.

Saffron

Espero que tenga preparado uno de sus docs de 200 páginas para el partido vs Bcn del lunes

ColdZimeh

Bueno, por lo menos se ve algo de movimiento. Espero que no le haga ni puto caso a los otros dos.

Benzac

Lozark no era igual o peor drafteando?

1 respuesta
ColdZimeh

#5 no, la verdad que no.

Benzac

pues los cambios son buenos... y si Four puede estar en Málaga con los otros pues creo que será mucho mejor que 113. Otra "promesa" que Giants arruina.

Ridiculazo

Lozark xdddd el peor coach que pisó la lec

1 2 respuestas
Cx_inthechat

Dios hahahahahaha gitans dando palos de ciego, 5to jungla ya :clint::rofl:

Skraken

#8 Jandro fue muchisimo peor para que engañarnos

Benzac

Deadly estaba baiteando con Málaga

Galaik

Menuda barba de prepuber

Glumyglu

Dios que nostalgia

Sparty

#8 Y aun así años luz de cualquier otro entrenador español.

Antes de flamearle, límpiate la roña de los dedos socio.

5 1 respuesta
kingsora

¿Alguien más tiene la sensación de que Giants se está convirtiendo en un club cada vez más pretencioso?

tyrael429

No entiendo el cambio ,pero supongo que el propio equipo lo habrá pedido o almenos algún cambio

Rezagado

Hombre igual les iría mejor si invirtiesen el dinero en buenos jugadores en lugar de fichar a la niña rabiosa y Manute para que se pongan su camiseta

Sapp

#14 Lozark > Deilor si señor!!!

2 1 respuesta
Sparty

#18 Pon a Deilor en el Giants de aquella época y entonces podremos comparar con propiedad. No le quito mérito a Deilor, tan sólo le doy más valor a la labor de Lorzas en un club que estaba muy por debajo del penúltimo de la competición en presupuesto y recursos.

2 1 respuesta
serget

Siempre ha montado unas sillas de puta madre. Queda bancado.

B

Les sentó bien el rebranding del escudo, que Jose se siga gastando la pasta en influencers, anuncios y rebranding mientras su equipo huele la cola.

ColdZimeh

Yo sinceramente, como fan de Giants, entiendo toda la mierda que le está cayendo al equipo. Parece un barco sin capitán.

1 respuesta
Skraken

#22 Yo en parte, como fan también de giants, lo entiendo pero a la vez no porque la gente mezcla cosas sin sentido, me enerva y suelta bilis hasta por respirar.

Pero bueno ya volverán a la cueva cuando el equipo vuelva a la victoria (Si es que vuelve claro xD)

1 respuesta
ColdZimeh

#23 El problema es que no parece que se estén haciendo cambios para lograr lo de tu última frase. Y eso es lo que más me molesta, la verdad. Este movimiento creo que es más a la desesperada que otra cosa, ¿no pasó hace no demasiado que Lozark tuvo que volver a entrenarles?

Btw, Deadly está sin jugar en Bt Excel. No seré yo quien diga que Deadly es mejor que Attila, pero Deadly es mejor que Attila de lejos. xd

1 respuesta
ratedx

muchos pensaran que es un movimiento raro, pero para mi tiene todo el sentido del mundo, por que es alguien que ya conoce a los jugadores, y si quieren ir a plyoff no puedes traer a alguien a falta de 3 semanas y que conozca a los jugadores. Lo mas probable es que lozark vaya a jugar confort picks.

Skraken

#24 No si ya, si el cambio se tenía que haber hecho antes pero algo es algo.

Yo sinceramente no vería con malos ojos que volviese Deadly pero todos sabemos que casi al 99% no van a benchear a Attila. Como mucho no le renuevan el próximo split y ya dudo bastante de eso también. Según he escuchado creo que andan buscando en el mercado para este split lo que no se es si lo que buscan son jugadores o staff o ambas cosas.

Y el cambio pues bueno, Four al menos tiene mas rodaje y experiencia lo que puede ayudar y hay que recordar que el chaval iba a ser el jungla titular aunque no se si han hecho scrims rotando a los junglas alguna vez desde que lo ficharon. Lo de Lozark no es que me chirríe pero si que veo que no se deja claro si él es que va a llevar la voz cantante o no porque si van a estar los 3 juntitos en plan chupipandi decidiendo qué jugar dudo que cambie mucho. Si se pone modo serio de jugamos esto, esto y esto y escucha a los jugadores y no da supports para el midlaner pues quizás se vea el cambio.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 En el vídeo dice que el va a ser el responsable de las decisiones, o sea que supongo que será la voz cantante.

Eso de que están valorando el mercado me parece bien, pero sigo sin ver que el problema sea de los jugadores, más allá de que no hay un plan claro. 113 es una bestia, pero claro, estando en Turquía, con problemas de idioma, más ping... Pues se complica mucho. Kasing y Attila la verdad que me parecen super reemplazables, pero no porque sean malos, si no porque son los que más perdidos veo en las partidas. Y eso que comentas de que es casi imposible que bencheen a Attila es un problemón, porque el se ve intocable.

Y si, mejor darle una Sivir a Attila y un carry a Mini que darle un supp a Mini para que Attila se juegue un Draven digno de hierro4.

1
B

#19 A ver, repasemos la trayectoria de Lozark. No era una persona conocida en la escena pero entra directamente a entrenar a Giants en la antigua LEC porque es coleguilla de Frederik. En ese roster de full españoles no hay mucho que decir, Giants tenia al top 1 del panorama nacional en todas las posiciones con el asterisco de la jungla, aun asi ese año ese split no hay mucho que hacer porque ni jugadores ni staff tenian experiencia suficiente compitiendo contra los mejores y el gap de LCS y el resto era enorme en esa época, el equipo se salva unicamente por el escandalo que era Meet your makers.

Luego los cambios que se hicieron en Giants, fichando a Atombomber haciendo rerroll que simplemente no era jugador de lol profesional, Godfred que lo sacabas de Morgana y era plata 3 y el adc coreano aquel que era la version mala de HeaQ entre otros, no se quien era responsable de estos cambios pero seguro que Lorsas jugaba algun papel.

En cuanto a los splits que el equipo se mantuvo en la lcs Giants fue siempre vagón de cola y si no descendió es porque siempre habia alguna org aun mas incompetente y en esos año el gap de CS vs LCS era practicamente insalvable a excepcion de algun UOL o OG. De resto, el equipo no jugaba a nada, solo individualidades. Primero Pepi y luego Night que metió tremendo carro en ese split donde Giants quedó 3ro. Night hizo funcionar al equipo porque era dios sinceramente y podia adaptarse a lo que fuera. Luego llegan los PO meten parche nuevo, Giants no sabe adaptarse y sale Lorsas llorando de que el parche les habia jodido, como si solo le afectase a ellos.

Se me acaba de venir a la mente el episodio aquel donse saca un word de tropecientas paginas para jugar contra H2K. Osea un word, como el que hace un trabajo en el instituto. Evidentemente se comieron un mojon y no tuvieron ninguna opcion.

Y luego el split que desciende twiteando al principio diciendo que siempre dudaban de Giants y siempre cumplian, pues zasca. Me acuerdo de ver en uno de los vlogs que subia como a media temporada estaba mentalmente hundido y decia de que no podia recuperar al grupo. No habia podido controlar a la casa y ya habia tirado la toalla diciendo que echaba de menos a Night. Nos ha jodido con el carro que le pegaba.

Me quedan cosas en el tintero pero se me esta quedando un tocho considerable. Pero eso, que la carrera de Lozark como entrenador ha sido vamos a decir que mediocre siendo buenos para un tio que estuvo un tiempo en LCS. Eso si, encajaba al 100% con la politica de fichajes de Giants.

1 2 respuestas
JosetxuLeton

Confirmamos que Jose está un poco escocido y salta a la mínima

1 respuesta
ColdZimeh

#29 como si buena parte de la culpa no fuese suya

No diré que me haría tremenda paja y que es imposible, pero este cambio sería mejor que el de Four por 113

Rhuckz es imposible, pero Deadly podrían intentar traerlo cedido si no sigue jugando en BT Excel, que creo que ya jugó con Kasing, no?

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Sparty
  • Benzac
  • danielgames
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ratedx