Lozark dirigirá Giants Vodafone hasta final de temporada

B

Lo que no sé es como no está entrenando al Real Madrid aún.

Kaiser5

#58 Que va a dejar a 2 personas en paro por mucho tiempo.

1 respuesta
ColdZimeh

#62 tu crees que peinan a Fearless y Jandro? Yo viendo lo que veo, me cuesta creerlo

keygy

en que lugar deja todo esto a jandro y fearless? q lozark venga y en practicamente 1 mes revolucione todo el team?

Efervescente

A favor de Jandro y Fearless diré que ellos han estado probando cosas nuevas más adaptadas al meta con los carrys en topside aunque coincido en que sus fases de picks y bans me han parecido un poco caóticas y algunas sin demasiado sentido. Lozark ha venido un mes pero con la fórmula que les ha funcionado de dejar a Th3Antonio en weakside con tanks y siendo el main engage y jugar más alrededor de mid - bot para ponerlos por delante.

Lo peor de Jandro y Fearless imo es que estuvieron varios mapas repitiendo los mismos errores, algo preocupante porque se supone que estás para eso, para aprender e ir mejorando solucionando tus problemas. No pasa nada por cagarla diez veces, el problema es cagarla diez veces de la misma manera.

ColdZimeh

Darle a Antonio Jayce en competitivo, pues es de terroristas. Y más si no tienes otro jugador que sepa hacer engage.

Yurii

#31 Te habrás quedado agusto? xd Me parece que se podía defender a Lozark sin contar tanto de terceros, aunque creo que ya no esta ninguno en la escena.

Algún día habrá que abrir el melón de lo superior que ha sido como coach de lol y director deportivo Lozark frente al pufo de Deilor.

1 1 respuesta
Sparty

#67 No he contado nada que no se pudiese contar.

Kaiser5

Pues que quieres que te diga en un mes de Lozark he visto al equipo con las ideas claras y más compenetrados que en todo el año y ya no hablo de drafts.

1 respuesta
Efervescente

#69 Es lo normal, vuelves a dónde tus pilares están cómodos, con gameplays más fáciles de ejecutar y el equipo renueva su frescura. Esto pasa normalmente, equipos en racha de derrotas que parecen malísimos, hay menos confianza con el resto, te empeñas en jugar más solo porque ves que la cosa no funciona, menos comunicación o menos clara, los roles se solapan/cuestionan... Una vez vuelves a ganar y empiezas a encontrate más cómodo pues renuevas confianza, mejoras la comunicación porque la gente cree en el de al lado y todas estas cosas que a veces no parecen importantes y son la base de todo éxito como quien dice.

Yo creo que es algo que se retroalimenta. Supongo que Lozark tendrá su autoridad y quizás sepa más que Jandro y Fearless a la hora de gestionar grupos que es vital si se quiere triunfar. Es algo recíproco, hacer mejores drafts te lleva a ganar más, ganar más te lleva a que haya más buen rollo y más positivismo. Esa es mi opinión.

danielgames

#58 Que ojala pierdan en la final, un salu2!

1 1 respuesta
ColdZimeh

#71

1 1 respuesta
danielgames

#72

1
Benzac

Que Jandro es una mierda como staff. Como subió a LEC?

Sparty

Pues bueno.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#75 Estaba esperando esto

1 1 respuesta
Sparty

#76 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tío, tenía que hacerlo.

Lo de esta temporada ha sido de guión de Netflix, madre mía.

2
ColdZimeh

Lozark, si me lo pides, te como los huevos.

Galaik

Grande Lozark, me alegro de que se quedara en Giants pero hubiera sido una gozada poder verlo crecer como coach en la LEC cuando tuvo la oportunidad, tal vez se le acabase valorando a nivel europeo como se merece.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Sparty
  • Benzac
  • danielgames
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ratedx