La LvP la lia con su competicion de DDH

keygy

que si la lvp quiere un circuito cerrado perfecto, pero que les quiten la plaza del qualifier, y ese qualifier se decida de otra manera.

No estamos hablando de problemas a nivel nacional estamos diciendo de crear un puto cuello de botella en los equipos que quieran acceder a esa qualifier no jodamos hombre.

Fijate si somos unos "pataletas" que riot esta en conversaciones por la que se ha montado en reddit y varios sitios por el asunto.

Es que me parece lamentable si quiera intentar defender a la LVP ahora mismo, claro salvo que seas parte del grupito de amiguitos, que entonces esta todo correcto, luego ves cosas como el tweet de ayer o no se cuando de edu_inferno y te das cuenta de lo PODRIDO que esta la scene.

Luego a los que seguimos mayormente europa e internacionalmente el lol se nos echa mierda por pasar de la scena española.

2
Gions

Os resumo lo que ha pasado con el tema de la LVP:

  1. La comunidad exige que los equipos sean profesionales haciendo un contrato a los jugadores, pagandoles sueldo...
  2. La LVP echa de la liga a equipos de mierda como OverGaming, Coolife Gaming, PAM... que tenían deudas con los jugadores y/o su estructura interna era inexistente.
  3. La LVP toma cartas en el asunto, y decide que clubes están en SU liga, equipos a los que SUPUESTAMENTE ha exigido un mínimo de profesionalidad, que antes no existía.
  4. Lloros por parte de los directivos de los equipos de mierda.
  5. FIN
5 5 respuestas
AlterAkto

#92 Hasta donde yo sé,el autor del vídeo es dueño de un club que,al menos en cuanto a infraestructura se refiere,es de los más serios de España.

Otra cosa es que sean buenos o no como equipo,eso ya no lo sé porque la escena española me da sida en el ébola y no veo nada,pero serios creo que son.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#75 Que verguenza me das, macho. No termino de entender de donde os viene esa soberbia a la gente como tu, si la practicais o es de nacimiento.

Yo me he enterado de toda esta movida gracias a ese video, si no hacen ese tipo de videos, nada de esto sale a la luz y la LVP seguiria haciendo lo que le sale de los cojones. Supongo que eso es lo que a ti te haria feliz.

En fin, espero que si Riot toma alguna decisión, tenga en cuenta la chuleria que encima mostrais por las redes sociales.

PD: Por curiosidad, ¿Los equipos que habeis admitido, a dedo, son casualmente los que accedieron a rendiros el tributo de 1.000 euretes al mes?

1 1 respuesta
keygy

#92 claro y por que dimegio es un club que no se le expulso de la lvp eh xDDD

1 respuesta
Gions

#93 wSystem si que hizo contrato a sus jugadores. En cambio, otros equipos, pagaban con periféricos xDD

#95 Supongo que desde dentro del club, se habrá garantizado la seriedad a la LVP, de la que antes carecían...

2 respuestas
AlterAkto

#96 Entonces no entiendo porque calificas el video como lloro en tono despectivo. A mi me parece totalmente correcto que denuncie la situación.

Que igual he malinterpretado tu mensaje,que a estas horas estoy espeso,pero lo he entendido como un ataque hacía el vídeo éste.

1 respuesta
R

#96 es que eso no es así tampoco. Se ha buscado equipos con mejores sponsors de cara a la propía LVP. Eso es lícito, el problema viene por parte de RIOT al dar la opción de CS a una liga privada, que debería de ser open, si la LVP a parte de no hacer lo que ha dicho riot ha jugado conforme a sus intereses, la cuestión es lo que quiera hacer RIOT si dejar que españa sea la única liga cerrada mientras las otras 5 si son abiertas.

1 respuesta
LoveMusic

#92
Permíteme que dude lo de que los equipos que van a formar parte de DDH este año,van a ser serios.
En primer lugar, la escena española da verguenza ajena y ahora mismo está muy poco desarrollada en ciertos aspectos
De verdad te crees que hay más de 2 equipos que pueden permitirse el lujo de pagar a sus jugadores con otra cosa que no sean periféricos?
Si es que ni las challenger series( rito money) proporcionan el dinero suficiente como para satisfacer las necesidades de los jugadores.

1 respuesta
Gions

#97 Lo califico como lloro, ya que la LVP al ser una empresa privada, puede hacer lo que quiera con las plazas de la liga. Han decidido que para limpiar la liga, la mejor forma era borrón y cuenta nueva. El del vídeo no tiene ningún derecho a exigir nada sobre una empresa privada.

La culpa en todo caso sería de RIOT por darle la responsabilidad a la LVP, pero como veo que todas las culpas se las lleva esta última.

1 respuesta
B

#92 La LVP buscando seriedad teniendo como casters a dos payasos como Ibai y Ander y otros dos como BBQ y Ulises.

Que ironía.

Pero ojo, que en parte tienes razón, que aqui el culpable numero uno es Riot por darle la plaza de CS a una casa de putas y a un circo como es la LVP.

3
Gions

#98 Claro, con el tema de los sponsors, podrían tener dinero para pagar a los jugadores, por poco que sea, digo yo. Eso es lo que están buscando.

#99 Obviamente, no pueden pagarles, es lo que exige la comunidad para que sea una liga seria.

R

#100 exacto la culpa es de riot, pero mientras riot intenta arreglar las cosas, luego ves la actitud de trabajadores de la LVP o de gente del mundillo y es el acabose. Pero también habría que ver que pidió Riot a LVP como organización para darle la CS. Porque mientras el resto de ligas han hecho lo que riot pedía la LVP no. Y eso es problema de la LVP, pero culpa de RIOT. Todos sabemos que la LVP es un mono, y riot le da un arma y el mono le da por apretar el gatillo, la LVP no se le puede pedir mas al ser un mono, la cuestión es porque le dan un arma sabiendo lo que hay.

KrITIK4L

#94 Que parte de que yo no trabajo en LVP no entiendes?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#104 Pal caso es lo mismo, lo que me molesta es tu actitud, xD

Se supone que eres un miembro conocido de la comunidad, y mira como tratas a la comunidad.

KrITIK4L

Lo único que me alegra de todo esto es ver que por fin esto despierta pasiones como para que la gente se moleste casi tanto como con el fútbol, vamos avanzando =)

1 respuesta
cabra92

La LVP siempre ha dado sida. Espero que Riot games le retire la CS y consigan otra empresa con menos mafia.

Titojuan

A los que ponen la escusa de la seriedad para la selecion que ha echo lvp de los equipos que sepan que es una gran mentira

1° Wsystem es un club que nunca a tenido problemas de impagos con los jugadores, otros como dimegio o overgaming si. Es mas ahora tiene juagadores en plantilla que estan cobrando

2° El director general de Pain es el CEO de kiyf dos equipos que estan en la lvp cosas de riot no suele permitir

3° El club de kiyf llego a ser expulsado de la lvp por hacer trampas ( otros jugadores jugaron con las cuentas de los del equipo).

4° Dimegio posiblemente sea un club fantasma desde abril su club no twitea nada relacionado con equipos suyos de esport y hasta enero de este año no vuelve a tener actividad y derepente vuelve con una plaza debajo del brazo

5° Si en vez de criticar el video lo veis ve como no le reclama a la lvp si no a riot por que en el resto de paises la plaza a CS se realiza con un torneo con open

6° Tampoco es un tema de dinero por que pese a protestar wsystem hubiera estado capacitado para pagar los 1000€ .

7° El movimiento anti lvp a surgido de la comunidad y es totalmente licito desde mi punto de vista como espectador, ya que la gente se siente engañada por la lvp, y sin la gente la lvp no seria nada

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#106 Normal, cuando intentan timar al personal y reirse de la gente, lo normal es que, apasionadamente, la gente se mosquee. Y si encima vienen sabelotodos hipsters como tu a meter mas salsa, ni te cuento lo divertido que se vuelve todo.

1 respuesta
babri

estáis dando por hecho que Riot y LVP tienen unas clausulas, concretamente pensáis que tienen que hacer lo que os gustaría...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#110 Concretamente pensamos que la LVP tendria que hacer lo que hacen TODAS LAS ORGANIZACIONES europeas con las plazas de CS. Ni mas, ni menos.

5
cabra92

#110 Las tengan o no, Riot no se puede permitir esas acciones de la LVP

#108 Ya me imagino al dueño de Dimegio llamando a ultima hora a la LVP: Ehh si si te doy 3000€ y ya os anunciaré el equipo pero dejarme la plaza. jajaja

1
M

#109 Me encanta como a ti, que ni te va ni te viene ni lo vas a jugar, empiezas a insultar por este tema.

Vamos, como la gente con el fútbol

1 respuesta
Prozacks

Escena española enserio? Por dios...

UnLiMiTeD

#113 What?, soy un espectador activo, obviamente no voy a jugar una CS, pero eso me incapacita para opinar?, Estamos todos locos o que nos hemos fumado?

Aparte, ¿cuando he insultado?, ¿Hipster?,xD

xBoSS

Primero voy a responder a algunos posts:

#7 La scene de eSports Española siempre fue peliculera y muy mierder. Te lo dice un señor de la viejísima escuela que ya entonces flipaba con las rotations semanales de los clubs y que fuesen mixes a torneos de CS y los ganasen, esa es la seriedad de la scene, empezando por los propios jugadores y acabando por esta gentuza que mancha el nombre de los organizadores de eventos (y sí, yo soy un organizador de eventos :D)

#18 pues lo deben de tener muy creído XD porque yo competía antes de existir LVP, ESL y muchas otras siglas 'modernas'

#32 normal que rito vea a ESL o a cualquier otro (o casi cualquier otro) como un rival, si quieren meter mano en todo y ya se sabe, el que mucho abarca, poco aprieta.
Rito se cree que puede evitar ser un Blizzard 2.0 (caso Korea) pero no pueden evitarlo. Y bueno al fin y al cabo las limitaciones y los problemas los pone Rito que es quien pretende imponerse, así les/nos va :D

En cuanto a la polémica, como has podido deducir si has leído los replys, no me sorprende en exceso. No por ello hay que callarse, pero bueno, tras lo que destapó LCSGuy sobre OverGaming, las cosas que un servidor sabe (hablo de experiencias que he vivido) y todo lo que ya se ha ido sabiendo de la scene, en general, pues ya uno se hace una idea de lo que son capaces de hacer y lo que estarán haciendo.
Me parece lamentable que a este tipo de organizaciones CORRUPTAS se les dé apoyo de cualquier índole.
Poooooor otro lado, es cierto que yo no sigo 'ligas menores' (lo pongo con comillas que yo no vengo aquí a despreciar al personal, como hacen otros) y es más cierto aún que lo último que vería sería scene española. Siempre me dio bastante... <inserte aquí su enfermedad favorita> y creo que todo lo que vi, viví y sé de la scene de CS no ayuda a que le dé una oportunidad XD
Tampoco ayuda a que le dé una oportunidad a que las pocas veces que me he enterado de algo siempre ha sido negativo, feo, corrupto, escandalazo, amaños de alguna índole...

En fin. Que no. Que la LVP no hacen/hacéis ningún bien a nadie, ni siquiera a vosotros mismos.
Y me da que ESL España estará algo más saneada pero tiene que oler bien rico ahí dentro.

En cuanto al resto de cosas que he leído por aquí, creo que no soy el más hateado del hilo, por suerte. Y mira que yo cuando quiero soy arrogante pero hay quien me gana y que aún se cree algo. O lo que es peor, alguien.

Bueno, ya vale de tochiño por hoy.

1 1 respuesta
T

ojala os quiten la organizacion para la cs y tengais que cerrar el chiringuito por mafiosos, sinverguenzas de la LVP.

1mP

Lo que me queda claro es que los 4 equipos han elegido al mismo diseñador gráfico para hacer su logo. El de Giants lo dudo, pero los otros 3 tiene pinta de que si biteh.

Glumyglu

O sea, ¿qué no se pueden exigir nada a una empresa por ser privada? xd

PD: Ya verás tú que risa cuando se les expropie el chiringuito.

1 respuesta
Singed

#116 he visto cosas que vosotros no creeríais, así tenías que haber empezado xD
Lo que hace la edad eh, las cosas que pasaban antaño... y nada ha cambiado demasiado.
Como tú, no me veo una partida de estas "ligas menores" ni harto de quimio.

Que duro es tener que "compartir" una opinión con Mapache... ains xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD