La LvP la lia con su competicion de DDH

keygy

No se cuantos seguis la scene española pero para la proxima season o splits de DDH, la LVP la ha liado GORDISIMA con unos cambios os dejo un video para veais a lo que me refiero, el video no es mio es cortesia de @Lolproacademy para los que seguis el programa de esportmaniacos lo conocereis.

Antes de poneros el video os pongo una pequeña introduccion para que veais como va el tema, la DDH o LVP o como querais llamarlo, a elegido 8 equipos a dedillo para la competicion española en la que el premio es un ACCESO al qualifier para las CS, dejando fuera a equipos que tenian la plaza asegurada en la liga.

Basicamente la LVP se "crea" a si misma un circuito cerrado en el que ellos elegin a los 8 equipos que quieren en su liga, monopolizando esa plaza para el qualifier y rompiendo con la "norma" que todas las division nacionales de europa tienen ese mismo qualifier, y son de libre acceso.

2
B

El maravilloso mundo de la scene Española, ya estaba tardando en salir unas noticias de este tipo.

6
Miharu

Riot les podrá dar un par de capones ¿verdad?

Discharge

Telita de la buena, la scene de aqui haciendo de las suyas.

Patetico

G

trashtalk de NA o los lios de la scene española

dificil decision

Portres

Vaya caña mete el del vídeo, y de momento con toda la razón

Slopestyle

Esta tarde lo estuvimos comentando unos cuantos del foro que la situacion es para flipar...es una verdadera lastima que esta gente se encargue de repartir el pastel de los eSports en nuestro pais.

Estaria bien que le diesemos algo de visibilidad a esto en Reddit, a ver si Rito hace algo.

2 respuestas
B

Riot Medroid se ha hecho eco del video y ha escrito esto:

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/esports-es/gqfUliob-sueaos-de-competitivo-hablamos?comment=0010

No lo pego directamente porque es un tocho considerable.

LoveMusic

la scene española sigue como siempre
felis

Aerik4

Hombre, cuándo siguen teniendo a Ulises ya se ve que algo falla en esa empresa.

1 comentario moderado
B

Joder, que tweet mas breve pero contundente a la vez

2
Supplicce

ya tardaba en pasar algo asi, he leído el tocho post de Medroid aer si es cierto y toman cartas en el asunto o al menos dan una explicación más válida y clara

GaLiaNBeaST

€€€€€€€

B

Los ocho equipos que paguen lo que pide la LVP pues serán los que consigan el spot. Fin.

Dinero que en España sólo hay un club que lo pueda afrontar dicho sea de paso.

Portres

Aquí tenéis otro vídeo de David García, un componente de de Talius xPerience creo que he podido leer por ahí.

Lo resume todo bastante, aunque en el mismo vídeo de #1 ya hay un enlace a este vídeo.

B

1
pkjn

España
Scene
Lol
Lvp

#7 Sin ellos no habría gaming en España HEHEHE, al menos es lo que se creen

1 respuesta
B

Porque sera que no me extraña algo como esto, de todas maneras el asunto ha tomado una considerable importancia como para que rito pueda hacer oido sordos.

J_Mourinho

Es su liga y se la follan como quieren. La culpa es de los equipos que aceptan y de los espectadores por verla. Si esos 2 actores se doblegan a una idea que les perjudica, los tontos no son precisamente los de la LVP, ya que estos sólo miran por su interés.

2 respuestas
stress92

#20 Tu no te has enterado no?.
El ganador tiene derecho a participar en los qualifier para las challenger, por lo tanto no tiene sentido que digan que equipos pueden y no pueden participar.
Ya no es su liga privada

1
PoLoWsKy

#20 Era su liga privada hasta hace un año, y como dices podian hacer lo que quisiera con ella, PERO ahora no, tienen una plaza para la CS y debe ser abierta, como todas las demas con un open qualifier. En cambio prefieren pedir dinero para "profesionalizar" la scene.

Krosita

Quien es el que ha hecho el hilo en Reddit? xd

J_Mourinho

Llevo 10 años en esto, sabía de los cambios de la LVP desde hace más de un mes. No me contéis películas malas.

LVP y Riot son empresas privadas y pueden hacer con las plazas para sus competiciones lo que le de la real gana. Os guste o no os guste.

1 respuesta
Vireca

No me extraña nada, LVP lleva haciendo guarradas de amiguismos desde hace años

Daxter101

Bueno después de ver el video me parece que por una parte bien y por otra parte mal. Estoy totalmente de acuerdo en que la LVP se ha pasado de listo y no puede hacer una cosa como está al tener una plaza para el clasificatorio de la CS.

Ahora, me parece que se pasa 20 pueblos insultando a España. Cuando equipos extranjeros amenazan a sus jugadores o les quitan parte del sueldo para darselo a otro no comentan nada del resto de paises, pero ahora que como en cualquier país un par de "listos" quieren llenarse las manos somos el hazmereir del mundo.

Me cansa esta actitud la verdad.

1
UnLiMiTeD

Vaya tela, la virgen.

En un mundo ideal, tendrian que despojar a LVP de ser los que concendan la plaza a Challenger y organizar un nuevo circuito con ESL, y a tomar por culo barbacoa y amigos.

2 1 respuesta
Lamka

Competicion casteada por BBQ y Ulises, no digo nada mas.

4
R

desde que dijeron que iban a tener acceso a la CS se veía venir algo así. No es la primera vez que surge polémica con los equipos a dedo en la LVP, pero al tener ahora algo oficial por parte de RIOT, transciende y el problema es mayor.

Hibachi

#27 Con más de medio equipo de Rioters viniendo de LVP lo tienes claro.

Ya se vio en las finales de LCS que se lo otorgaron a ellos pese a que en ese momento tenían bastantes miles de viewers menos que ESL.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD