La LVP retransmitirá la LCS Norteamericana

pablinho_
3
Gaoka

Sin entrar en la calidad de casteo o en el tema de monopolio me parece una buena noticia, supongo que ampliarán plantilla. A ver que nueva sangre entra.

1 respuesta
Yurii

Espero que llamen a Keireth, Sitox, Rarum y Kuentin y no hagan la chapuza que hacen cada vez que no esta ya sabemos quien.
P.D: Ahora se entienden los tuits defendiendo el cierre de los fancast

1 respuesta
chuckpwnsall

Ibai y Ander casteando la LCS NA puede dar para paja.

7
Aldarion_21

Uf Ibai casteando clownfiestas??? YEAH.

2 respuestas
I

Mientras no castee bbq

1 respuesta
R

#6 después del mccloud prefiero hasta a BBQ xD.

xKahos

#5 El problema sera el día que falte Ibai...
Se que es casi nunca, pero cuando no está pierde toda la gracia el casteo en español.

1 respuesta
I

#8 ander y ulises no lo hacen tan mal, pero es que bbq es para darle de comer aparte

1 respuesta
xKahos

#9 Bufff Ulises va a días y Ander el solo no me salva el resto. BBQ se lleva bien con Ibai. No puedo sacarle nada mejor.

Eltshan

A pesar de que es bueno aumentar la programación.
Por qué siento que harán bromas tipi EU > NA y cosas por el estilo.

1 respuesta
kingsora
#3Yurii:

Kuentin

Esperemos que a ese no.

PeandPe

Clown casters para clown fiestas. Mola.

2
XxChiimyxX

#2 La LVP lleva tiempo queriendo ampliar la plantilla, las solicitudes para entrar llevan tiempo abiertas.

1
Fanboynatic

Kuentin en lvp PLS NO :psyduck:

1 respuesta
lauti_1v9

me gusta, y me gustan casi todos los casters de la lvp excepto ulises y cobos a veces.

ratedx

#15 Su ego no se lo permite.

1
Xavierito

No me creo que en toda España no haya nadie con un poco más de carisma y gracia que BBQ y Ulises dispuesto a castear League of Legends.

De verdad, me parece imposible.

1
Hibachi

Es una gran noticia, seguro que ayuda a que más gente siga la LCS NA y así también nos ofrece alternativas a los que ya la vemos.

La mala noticia es que escucharemos más tiempo a Ulises y a Cobos y también veremos más a Toad por su cam. A ver si fichan a algún otro caster decente.

1 respuesta
legendcr7

#11 Si hacen bromas mal porque no son profesionales, si dicen la verdad (y la verdad será que estarán narrando partidas sin nivel al lado de EU, no se porque lo calificas como broma) mal también.

No se puede tener todo.

TTray

Seguiré viendo el stream en inglés xDD

Syki

A no ser que la LCS NA de repente tenga más viewers que EU, Ibai no va a castear NA casi nunca xd

1
B

Ojalá Keireth, junto a Ibai es el mejor caster de LoL que he escuchado y además tienen estilos complementarios.

S

Hay un chaval que casteaba en leaguemaniacos el split pasado NA que se llama sikako que es el clon de RARUM.
Espero que este chaval entre.
Él y Kereith sería muy TOP.

1 respuesta
KoKoKo

NA será cosa de Future y Mccloud o algo asi o el pelochurro del otro rarito

Arnaiz

No creo que ibai castee mucho esto, serían demasiadas cosas pienso, lvp. Lcs Eu y Na pff

1 respuesta
ratedx

#26 Contando que Se solapan las dos LCS-

Discharge

#5 Pero si llevan haciendolo bastante tiempo ya

Kaiser5

Me da que esto lo casteara toad, cloud, Cobos, future y los otros en eu

XxChiimyxX

#19 Sinceramente lo único malo que tiene Toad es que es un pintas, no sé, no sé si es que su pelo es así, pero coño, yo me lo cortaría o al menos intentaría peinarmelo de alguna manera, que siempre que sale parece que lleva sin ducharse una semana.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Trueyolo
  • goteNN
  • Gaoka
  • XxChiimyxX
  • xKahos
  • ImSchz