La LVP retransmitirá la LCS Norteamericana

Porimas

A mí sinceramente solo me gustan Ibai, Ander, Barbe y Future. Cuando están comentando cobos o el resto, la verdad que me da mucha pereza ver la LCS.

goteNN

y que ha pasado con vondalv? según leí había alquilado oficina, la había amueblado, había mirado de contratar personal etc para hacer los casteos

2 respuestas
Trueyolo

#32 Parece que no cumple los requisitos de RIOT para la licencia LCK, sobre NA pues Riot evidentemente confia mas en LVP, mas recursos, años de exp, los conoce etc.

1 respuesta
Gaoka

#32 No se que concepto de negocio tenía pensado ese hombre, pero si se basaba en fancast y riot los a vetado adios "negocio".

goteNN

#33 pues habrá palmado muchísima pasta, había invertido mucho en el negocio..

1 1 respuesta
Trueyolo

#35 La verdad es que si, quedan otros juegos tal vez pueda castear algo de OW pero lo tiene complicado blizz va muy despacio en ese tema, ademas que su "plantilla" es 100% lol

Saffron

#24 Es como Rarum pero sabiendo pronunciar.

De todas formas no me extrañaría que le Fichasen si el chaval manda contrato y buscan casters.

Por cierto a mí Mc Cloud me mola.

privet

ibai y esos castearan, por algo dicen que tienen ganas,vamos lo veria un poco chorrada "buah tio que ganas tengo," sabiendo que no lo va a hacer.

Lo unico que no quiero es que casten los mismos 50 partidas, en la ESL empezaron casteando eu,corea,na,la cosa de las pizzas, eventos de destiny y mil cosas, y al final se notaba que estaban quemadisimos.

B

Lcs Na y Lvp, creo que romperé mi promesa de no ver este espanto de competición.

P.D. Nope

Yhoulz

Pues yo a kuentin y sus paridas frikis mientras casteaban partidas sin kills durante 30 min, lo volvería a ver encantado. Espero sorpresa y bajada de pantalones para verlo volver a castear.

2 1 respuesta
ratedx

#40 Kuentin con lo egolatra que es el tio no se bajara los pantalones para ir a castear con LVP ademas ahora tambien castea algunos juegos del SGDQ xd.

serget

Ibai solo va a castear las partidas de Huhi, su player favorito

oicin

apoyo cierre fancast tiene toda lógica.....XD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Trueyolo
  • goteNN
  • Gaoka
  • XxChiimyxX
  • xKahos
  • ImSchz