LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

madre mia ucam

sONFIL

q buena freeskowy

Efervescente

Mira que UCAM ha tenido mapas buenos pero parece que van a peor en lugar de a mejor. Un poquito de mental boom en la jornada 6.

xKhristianx

Joder con UCAM que de tener buena pinta ha pasado ha tener un Tufo de segundazo que va ser difícil quitárselo por lo que se está viendo.

ColdZimeh

#807 si yo les apoyo. Xdd

Skraken

me atrevería a decir que mad lions madrid tiene el mejor early de la liga sin duda.

Efervescente

Mira que me habían parecido horribles tras la jornada cuatro pero estos dos mapas han dado espacios a TynX y Tore ha podido apoyar a ganar control de mapa y pareceen otro equipo.

Skraken

gaethan está malito de la cabeza de verdad

ElJohan

Vaya explicada de MAD Lions, este año la superliga no va ser gratis.

Skraken

y esta victoria hunde más aún a UCAM.

1 respuesta
Efervescente

#820 Y espera porque ahora este KOI - MRS tiene valor extra porque el que no sume se empieza a distanciar y ojito.

1 1 respuesta
xKhristianx

No era bloop el que hacía la cobertura de koi pre-partido? Peine por el tweet de hace unos días?

danao

#821 la pelea en el fango

Satisfyer

Ibai jugando al Minecraft mientras juega su equipo, mucho hype y mucho "yo vivo esto muchísimo", pero a la que vienen un poco mal dadas se borra del mapa.

1 respuesta
NeMs

#824 Que tenga un evento no tiene que ver

1 respuesta
Satisfyer

#825 Laporta y Florentino no yendo a un partido de Barça y Madrid porque tienen una pachanga con sus colegas.

"Yo esto lo vivo muchísimo".

1 respuesta
NeMs

#826 lo mismito madre mia las cabecitas

1
mrphy

Me imagino a Koldo entrando al stream de Ibai para ver a su mayor apoyo y jefe y se lo encuentra en el Minecraft...

1 2 respuestas
Efervescente

#828 Sería una buena indirecta, eh?

Jarcor

Hostia, cuanto hater que no sabe nada del lol cuando juega koi, no? xD

Efervescente

Hehehehehehehehe.

xPenax

Koldo está mental.

mrphy

Ahi esta, cambiando de pestaña.

Skraken

cuando no les sale nada....pobre koldo

Kenzai

Madre mía XD

NeMs

koldo sigue en modo soloq

Satisfyer

#828 Que no, que es lo más normal del mundo que el líder de un club se pierda un partido de su equipo porque tiene que jugar una partida con sus colegas xD

M

Marky es mala gente, espero que Justeffe le haga un hilo en Twitter, es de justicia hacerlo.

NeMs

casi la cagan de la misma manera que la partida pasada

Skraken

llega a tirar tp kayle y la que se lía es chica.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy