LVP SL 2022 Summer

Live

ColdZimeh

#779 Desde luego, pero eso. Que también surgió lo de Jensen para C9 y supongo que se decantaron por volver con él.

#780 También, también xd

1 respuesta
sONFIL

#769 Yo lo poco que vi el otro día del AMA de Ibai dijo que la parte de KOI e-sports (por así llamarlo) estaba independiente, refiriéndose a que siempre viene gente a la casa etc..

Y también te digo que es una pedazo de casa que flipas, 10millones costaba y era la antigua casa de Etoo, el primo de un amigo ha estado en casa y telita, tiene un "piso" dentro de la casa, discoteca etc..

1 respuesta
ColdZimeh

Partidos de hoy

1 respuesta
Efervescente

#781 Los equipos intentando racanear es algo que me espero siempre.

#782 Yo me imagino que es independiente y tendrán su zona pero no deja de ser un poco el mismo ambiente, no? No lo sé, a mi me da esa sensación. Que a veces Bloop ha ido en plan corresponsal y la primera vez dijo que estaba incómodo porque estaba en la casa y los jugadores iban pasando sin que él dijese nada. O sea, sé que la casa es enorme pero no sé si afecta el tema movimiento o el tema ambiente.

JuankdooM

#783 partidaza la primera

ColdZimeh

https://vm.tiktok.com/ZMNFUbGsY/?k=1

No sé como se insertan tiktoks

sONFIL

jizuke esta muy loco

Saffron

Cada vez que veo a Efias en una situación al límite tengo la sensación de que va a intear (como casi siempre) y creo que Jizuke tiene la misma sensación y se ha flipar por eso

Saffron

Giants de creen más buenos de lo que son

Skraken

se están metiendo muy deep sin sentido, una vez tira el flash viktor no sigáis...

Saffron

También otro día más 50 Minions sacaba Jizuke

Skraken

nada están hiper descoordinados y haciendo plays randoms, esto es gg para bcn

sONFIL

Antonio esta mas quemado que la moto de un hippie, necesita cambios ya

Skraken

me han callado la boca en un segundo xD

Keduii está jugando con una confianza que no tiene sentido lo de este chico

Satisfyer

Qué asco da Corki

Jarcor

Buen cohete.

danao

misiles nucleares de corki no me jodas

Skraken

este año si que tenemos carries parece

También os digo que os parecen una locura los cohetes de corki pero ha matado a alguien que es lvl 13 siendo él lvl 18 y casi full build

1 respuesta
danao

#798 cierto, a veces se me pira la cabeza los niveles y ahora que te dan más armor y vida eso se nota

1
Jarcor

gg giants

ColdZimeh

Que tiene que hacer Giants para que les ganen? Xd

2 respuestas
Satisfyer

Vaya acierto el fichaje de Keduii, es buenísimo

sONFIL

maravilloso

Skraken

Bueno pues early de puta mierda pero mid-late decente. Jiizuke y Keduii con el rabo fuera jugando al límite

danao

que asco da lulu la verdad

da igual que personaje acompañe pero si encima va con una tristana que se tira en tu boca y te estalla pues hasta luego XD

Benzac

#801 dejar de tener carrys.

sONFIL

#801 q vuelvas a apoyarlos, y no a Bisons :psyduck:

1 respuesta
Efervescente

La que ha fallado Doxy, es casi partida.

1 respuesta
danao

#808 las que ha fallado

1 respuesta
Efervescente

#809 Luego ha fallado todo pero en el gank ha fallado la bola de la kill y han sido 2 para el GP.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy