LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

#750 ibai ya ha comentado muchas veces e incluso hacía puyitas en discutiendo tranquilamente de que les pidieron 100k por myrwnn

2 respuestas
Jarcor

#751 Eso era por Reeker.

1 respuesta
Kenzai

#751 Cuando? Si el DT terminó cuando eliminaron a KOI de playoff y en está segunda temporada solo llevan 3 y no ha dicho nada de Myrwn. Si lo intentaron debió ser antes incluso de que acabará el split del primavera

1 respuesta
ColdZimeh

Yo la verdad que vería raro que KOI fuese a por Myrwnn después de darle la patada.

1 respuesta
Taiden

#754 y no sólo eso. Que Ibai y Saba se han cansado de repetir que no quieren a Myrwn a día de hoy en el equipo, que querían un top laner con experiencia

1
Dawidh

Qué pensais que pasa en koi este año? Porq no creo que toda la culpa sea de koldo?

Demasiados cambios? 2 jugadores y entrenador.

2 respuestas
Skraken

#753 no se en cual de los tres (me los tendría que mirar todos) pero cuando estaba ibai este split de tertuliano y tal hablaba de bisons como que era una cárcel en referencia a que no dejaron ir a myrwnn y en esportmaniacos se comentó que KOI lo quiso pero le pidieron una burrada.

#752 por Reeker era mucho menos, de hecho estaba cerrado con reeker pero al final pasó lo que pasó y no fue por tema pasta. Reeker no lo quería mad así que no iban a pedir 100k ni borrachos.

1 respuesta
Kenzai

#757 No, pero ese fue el primero. Fue porque algunos tertulianos insinuaron que Bisons era una cárcel porque tenían supuesta información confidencial de que algunos de sus jugadores querían irse y no les dejaron, e Ibai simplemente dio su opinión diciendo que él jamás haría eso, que si le dicen que quieren irse él no pondría pegas y bla bla, lo típico.

Lo de los 100k es 100% por Reeker, sí que han comentado que les pidieron esa cantidad pensando que se vendrían abajo, y cuando la aceptaron igualmente les dijeron que no, que no les querían vender nada. Incluso hicieron esto cuando jugaron con Mad Lions, con el 100RKR

#756 Es que es raro, el split pasado también jugaron muy mal para el nivel individual que tenían. No sé si realmente puede ser toda la fanbase que tiene Koi, que estos chavales no sepan aguantar la presión y se cagan encima. Estaría bien ver si en las scrims juegan tan mal como los games oficiales.

2 1 respuesta
tyrael429

#756 para mi no es un equipo top jugador por jugador ,por mucho que quieran venderlo así

A parte se nota que no hay conexión entre varios jugadores ,koldo para mi es muy bueno pero aquí no encaja llámalo x

Siempre Pasa igual con muchos jugadores ,se van y triunfan en otro sitio solo por que las piezas encajaron ,aunque no tuvieran tanto nombre los otros jugadores

También creo que su entrenador no está siendo de mucha utilidad por ahora y por el trabajo que se ve ,aunque esto es súper relativo por que a saber si se le hace caso o no

En fin ,para mi necesitan hacer una estructura para la siguiente campaña mucho mejor si quieres sett top 3 y hacer algo en la Inter

2
ColdZimeh

Tener a 5 chavales en una mansión playboy, sacarlos cada dos por tres por ahí y demás está de puta madre cuando eres millonario y te llevas a tus colegas contigo, cuando quieres tener una squad de alto rendimiento, creo que no está tan bien.

2 3 respuestas
Dawidh

#760

danao

#760 una parte de los equipos de alto rendimiento es la confianza entre los miembros. Estoy de acuerdo contigo que no es el mejor método ya que tiene que estar enfocado a la competitividad y no al procastinamiento porque el salir de fiesta y demás te hace perder la concentración.

tyrael429

#760 desde la ignorancia ,es que crees que suelen enttenar poco o están poco enfocados ?
Lo digo por que no tengo ni puta idea del tema

1 respuesta
Benzac

Imagínate tener que estar de acuerdo con Tyrael.
Yo también creo que sus jugadores no son Top3-4 y quizás ni top5.

1 respuesta
ColdZimeh

#763 Yo supongo que entrenar entrenan tanto como los demás, pero creo que el ambiente no es el mejor para el alto rendimiento. Esto hablando desde la barra del bar, por su puesto.

2
m3l0

para mi gusto KOI no se si no se han adaptado al meta o tienen limitaciones de champion pool, pero pierden sistemáticamente cada draft por paliza

tyrael429

#764 la apuesta si gano es el logo
Tyrael es mi padre
Por cabron

mrphy

#758 Eso de que Ibai no iba a retener a sus jugadores, vamos a ponerlo entre comillas. Porque Hattrix se queria ir y hasta que Ucam no solto la morterada, se iba a quedar retenido en KOI

1 respuesta
Efervescente

Yo estoy seguro que hay problemas comunicativos otra vez y me da la impresión de que Koldo es un chaval que se guarda las cosas para si mismo y eso le está perjudicando tanto a él como a al equipo. También puede seer que no se hayan adaptado al meta o cosas así pero yo no creo que sea solo problema de lectura o de juego porque yo los veo muy descoordinados y con fallos mecánicos gordos. Fallos que gente como el propio Koldo no cometía antes porque su problema no viene por ahí. Pero me da la sensación de que WK - Koldo - Rafitta es gente a la que le cuesta hablar y eso repercute en el juego.

A nivel psicológico los veo out y Koldo al que más, que además es sobre quien se está vertiendo la mayor parte de las críticas. También creo que el extra de presión de estar en KOI también les afecta y siendo el equipo que es, yo los mandaría a todos a sus casas (que alquilen un piso o algo) y separaría el sitio de trabajo del sitio donde viven. Lo digo porque en esa casa pinta a que hay actividad constante de otros eventos e igual eso no conviene (que no lo sé).

Todo esto son mis sensaciones, es full invent todo y a saber que es lo que ocurre realmente.

1 respuesta
Kenzai

#768 Bueno, también aclara que no los va a dar gratis, pero que si le dan algo razonable no pondría pegas.

Para mí el problema de esto es que para él es fácil hacer este discurso moralmente superior, porque la capacidad que tiene Koi para atraer jugadores no es la misma que la de Bisons, para Koi es mucho más fácil ir al mercado y encontrar un jugador relativamente top si necesitan sustituir a alguien. Otra cosa ya es lo que hizo Mad Lions, que está bastante feo, pero es lógico que Bisons quiera mantener a sus jugadores.

ColdZimeh

Siendo claros, Bisons fue el subcampeón pasándose por la piedra a todos los equipos en PO excepto a FNCTQ, que fue quien salió campeón y ahora mismo van lideres en solitario. Siendo como eran jugadores que no quería nadie, yo creo que nadie quería irse a otro equipo de SL.
Además, aquí me han dicho que BSO es el equipo con más pasta de la SL, así que pagarán buena morterada xd

1 respuesta
Jarcor

Yo creo que ahora que tienen el apoyo del Capitán América empiezan a ganar.

Efervescente

#771 El dueño de BSO tiene pasta, otra cosa es que es lo que quiera invertir en la SL. No sé, Kuentin dijo que BSO no les dejó salir aunque alguno si que quería por lo que igual no hubo acuerdo entre clubes sin más.

2 respuestas
Rams0

#773 Esto fue por Random no por Myrwn

2 respuestas
ColdZimeh

#773 ¿Qué equipo no tiene gente con pasta por detrás? Kuentin cada día tiene menos fiabilidad en lo que dice y mira que me cae bien, pero no creo que tenga tantos contactos como hace tres años.

#774 ¿Quién se quería llevar a Random?

2 respuestas
Efervescente

#774 No pongo nombre, solo digo lo que dijo Kuentin. Imagino que iba más por Random quizás pero tampoco se puede saber al 100% creo.

#775 Ninguno. Pero el punto es que se dijo que BSO era el equipo más pobre y tal y en verdad tienen dinero. Que hayan hecho una apuesta low cost no dignifica que no puedan meterle más pasta al proyecto. UCAM hizo apueesta low cost, salió mal y a dejarse los dineros.

2 respuestas
Rams0

#775 #776 C9 preguntó por Random e incluso al parecer había oferta, también había otro equipo pero no me acuerdo ahora quién fue

1 respuesta
ColdZimeh

#777 A ver, a ver. xd ¿Tu crees que cualquier equipo le va a capar la posibilidad de irse a una liga mayor a ningún jugador? Eso sonó, si, pero dudo que fuese por parte de BSO el que no se diese.

#776 yo creo que se ha dicho que es el más humilde que no es lo mismo que pobre. De hecho ellos mismos lo han dicho alguna vez, que ellos quieren quitarse la etiqueta que tenía la plaza de BCNsquad porque no tienen nada que ver con eso.

2 respuestas
Rams0

#778 Son los rumores que se escuchan, no es que tuviera el contrato en la mano y que Bisons no le dejaran firmarlo solo que supongo que al ser ultimos dias de mercado hablaron con él para que se quedara.
No todo es blanco o negro

1 respuesta
Efervescente

#778 También existe la posibilidad de que viniese C9 y ofreciese cuatro perras como hizo AST con FNTQ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy