LVP SL 2022 Summer

Live

ColdZimeh

#718 No podía hacer mucho. Zeri te destroza en early. No siempre va a funcionar lo de dejar al top a su suerte,

1 respuesta
ColdZimeh

#720 ah, eso si que es motivo de crítica, que no se atreve a jugar nada así

1 respuesta
Skraken

#722 motivo de crítica tampoco, el chaval ha tenido que blindpickear para darle el counterpick a keduii y uno de los mejores blindpicks estaba baneado como es ornn

2 respuestas
ElJohan

#721 ya pero una cosa es venderlo a weak side y otra es que no sirva para absolutamente nada durante 30 minutos ha sido un 4v5 y un pick de mierda.

2 respuestas
Efervescente

A mi Myrwn me da un poco vibes de Flakked a la hora de verle jugar, tengo la impresión de que son jugadores que disfrutan del juego (el primer Jizuke es otro ejemplo) y eso les hace jugar con una confianza de locos. A mi esos jugadores son los que más me mola ver.

2
Skraken

#724 pero has visto la partida? Si ha metido varios flancos donde ha pillado a varios de bisons y ultis para zonear a zeri xD A veces metéis hate por meter

1 1 respuesta
ElJohan

#726 zeri se rie de Sion toda la partida el match up es simplemente injugable, ha sido tan mal pick que ni Keduii 9-0 y Jizuke teniendo el dia pudo carrilear.

1 respuesta
Benzac

#723 creo que en toda la carrera de Antonio en Giants nunca ha ido counterpick... no se ya si es cosa de Antonio que no se siente capaz de ganarle las lineas o que, pero me cansa verlo año tras años tras año con el mismo rol.

Luisuke

#727 que tiene que ver el match-up con lo que comenta el compañero, ha metido buenas ultis donde Zeri ha tenido que tirar la E a través del muro, zoneandola.
A mi quien me ha dejado muy frío es Maxlore

1 respuesta
Lacsas

Lo que está claro es que si tu bot y mid gapean y aún así acabas perdiendo siendo el top enemigo el MVP, el problema del game está claro.

A mí que a un jugador que solo rinde con 4 champs se le justifique siempre con "es weakside" o "le pickean counters", pues mira...

2 2 respuestas
ColdZimeh

#723 Si es motivo de crítica porque Antonio es incapaz de jugarte algo así. El matchup es una mierda, si, y eso es culpa de los 2 chupabotes que tenemos en Giants de entrenadores. Pero que no sea Antonio el que pueda jugarse algo como Zeri, solo es culpa de él.

#724 Ha hecho lo que ha podido. Ha flanqueado y hecho lo que se puede hacer con Sion, pero contra Zeri, pues te comes una polla como una olla

1 respuesta
ElJohan

#729 Pues vale tradeas una ulti que te expone totalmente por una habilidad normal... mu bien .

Skraken

#723 Ha ido counterpick a su manera. Ha habido muchisimos games que ha pickeado de última opción pero acababa pillando tanques porque siempre lo ha comentado, son free líneas y tienen un escalado y va a ser más útil que el rival por norma general. Como le he comentado a Cold es 50-50 culpa de antonio y de los coaches que no le dan el empujón aunque yo creo que ha pedido jugar más de una vez carries y se los han denegado.

#730 el mvp de la partida ha sido el que fue rookie el split pasado y el único que juega zeri top como jesucristo pero claro el problema es del toplaner que tiene enfrente

#731 Zeri no te la va a jugar porque no la juega nadie. En stream y fuera de él ha practicado gwen, kayle, vlad y mil mierdas más que son carries. A mi también me gustaría verle en ese rol y es 100% capaz de ello pero veo más 50-50, problema de antonio y problema de los coaches que no le dan ese empujón.

ColdZimeh

5-0 para Bisons y 5 equipos empatados 3-2. Apretada la liga.

Benzac

Bonito análisis.

2
mrphy

El draft de Giants es un sin sentido contra un OTP Zeri, suerte para darle un stun con un Sion, Viego o darle alguna habilidad con Taliyah

1
M

Se ha liado con Koldo, Yuste, Carmen y Flakked no?

1 respuesta
ColdZimeh

#737 si, pero la salsa se quedó aquí: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-yuste-mananas-paso-yuste-679869/4#91

1 respuesta
M

#738 merciiiiiii

tyrael429

#730 la mitad de los jugadores de la súper liga los sacas de 4 champ y no tienen el nivel para estar hay ,por eso juegan en una liga menor no te equivoques

ColdZimeh

Palito de gratis XDDDD

8
Sapp

KOI ya ha fichado a un nuevo jungla o aún sigue koldo en silla de ruedas?

danao

Koldo va bien para el soloQ y es que al final se le ve cuando prefiere terminar un campamento a ir a apoyar la linea, eso se hace en soloQ porque sabes que tu equipo seguramente es mierda xD

madaleno

Brutal

2 1 respuesta
ColdZimeh

#744 A ver, sin saber nada es difícil de decirlo, pero las indirectas son muy directas como para que no haya pasado, no? xd

1 respuesta
Skraken

#745 que heretics y koi quisieron llevarse a myrwnn lo saben hasta en pekín

1 respuesta
ColdZimeh

#746 Pues yo es lo primero que veo. Ni por twitter ni por el hilo de aquí lo leí. Y ESPM ya ni los sigo en Twitch, o sea que.. xd

1 respuesta
Skraken

#747 en espm se dijo bastantes veces pero al ver el buyout ya sabes, hicieron bomba de humo y con razón.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#748 También habrá que saber que decía el jugador xd Pero eso, que se jodan. Sobre todo KOI, que fue quien lo tenía agarrado y lo abandonó a su suerte.

Kenzai

Yo en espm solo los oía hablar del interés de Heretics, de KOI nada. De hecho, fueron a por WhiteKnight de seguida porque es él que quería Arvindir. Aunque es muy probable que al acabar este split irán a por Myrwn, habrá una buena lucha por él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy