LVP SL 2022 Summer

Live

tyrael429

#1166 pero vamos a ver xddd

1- me contestas tú a un comentario del cual estamos hablando de que ANTONIO ES EL CULPABLE DE CIERTOS DRAFT ,ósea de quien hablamos ?de xpeke?

2-metes un comentario de que estaba x persona de entrenador y lo cambian ,te contesto que por mucho cambio de entrenador del jugador que estamos hablando sigue estando en el equipo

3- no digo que sea hate de giant ,pero parece que de Antonio si

4- que me suda la polla en general esto vamos

Eso es lo que yo entendí vamos , estoy trabajando alomejor entendí algo mal

ColdZimeh

A ver, que a Antonio he sido yo el que más le ha defendido en este foro hasta que ha sido imposible defenderle. No creo que sea su culpa, pero es insostenible tener a un jugador con ese rol en un equipo que aspira a ganarlo todo.

1 1 respuesta
B

#1169 Antonio no tiene aspiraciones competitivas de LEC, esta muy bien en Giants, y a Giants le viene bien tenerlo. Es win-win.

Skraken

#1172 Agree, está encerrado en un circulo vicioso ya que quiere progresar y subir a lec pero sin embargo no se quiere mover de giants y sigue con el mismo patrón. Ayer él mismo dijo que hacía mucho tiempo que no se sentía culpable por perder una partida ya que se sentía inútil con sejuani (cosa normal ya que para mí el pick es baiteo) y hubo un comentario que era renovarse o morir.

Renovarse se puede renovar el problema es que el equipo técnico no lo hace ni le incita a ello o esa es mi impresión. No me imagino un coach estilo marhoder metiendo a antonio por ejemplo 24/7 en tanques. Poco se habla también de jiizuke que es demasiado coinflip y hay días que te gana solo las partidas y otros días, como ayer, te queda 2-6 yendo modo soloq palante.

En resumen, hay bastantes más problemas que lo que se planteaba ayer de "el problema está en la toplane" que es a donde quiero llegar yo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1174 Efectivamente. Suscribo cada una de tus palabras. Y han pasado mil jugadores y se ve el mismo problema, hay que ver qué es lo que no ha cambiado.

danielgames

GGs again @ColdZimeh

1
ColdZimeh

ACTUALIZACIÓN SEMANAL

Clasificación actual

Próximos partidos

Últimos resultados

MVP's

1 1 respuesta
personaje

Antonio colapsó en aquel verano q pidió tryouts a media Europa y solo un equipo le respondió al email.

Entre eso y sus depresiones constantes pues gg.

Debería de haber salido del ecosistema de Giants por su bien. Ahora es imposible y más tras haber comprado una casa en Málaga.

Efervescente

#1177 Jornada flojita hoy, no? Partido vital para MRS eso si, si pierden se descuelgan bastante. El resto, a priori, debería ser bastante one sided. Molaría el GIA - G2A pero me parece que ahora mismo los de Melzhet están por encima y no deberían perder. Lo bueno del bo1 y de la SL es que cuaquiera te da un susto pero no es una jornada que ilusione como tal.

2 respuestas
ColdZimeh

#1179 Bueno, es el cierre de la primera vuelta, creo que todos irán a morder

1 respuesta
Saffron

#1179 Yo tengo muchas ganas del partido de Riders, del de Giants y del de Koi

Además a ver si Bisons se recupera

1 respuesta
Efervescente

#1180 Hombre si, esta semana y la que viene yo creo que son claves para seguir con vida, distanciarte o hundirte en la miseria.

#1181 A mi solo me llama (un poco) el primero porque puede volver a meter a UCAM en la pomada. Y es el único (bueno y el de BSO) que no voy a poder ver seguramente. Que me la voy a ver igual todo lo que pueda pero no me terminan de ilusionar los enfrentamientos de hoy.

Skraken

Recordar que la próxima jornada, osea el jueves, será presencial en bcn por lo que hoy será clave para equipos como KOI y Giants. No es una final como tal lo de giants hoy pero si pierde se mete en un lío y va al presencial con un 0-3.

1 respuesta
ColdZimeh

#1183 No, no, presencial es la del lunes que viene, que la adelantan al domingo.

1 1 respuesta
Skraken

#1184 Es verdad, iba a poner próxima semana pero mi mente pensó que era el jueves todo no se porqué xD my bad

1
Skraken

la primera partida full pelea de barro y sálvese quien pueda

sONFIL

vaya game jajajajaj

Saffron

No se le puede pedir más a la SL en la pelea del barro si es que es maravilloso

Jarcor

Sí, es más divertida, pero luego vamos contra los franceses y nos follan el culo.

Jarcor

Que vuelva Rewound :P

EuuD

Le han dado Gwen a Myrwn? otra vez? xd

Madre mía.

EuuD

Gaethan y Tynx a la putísima calle de una vez.

Skraken

menudo terrorismo el draft de barça

1
markIN

menuda outdrafetada xd

Jarcor

Una curiosidad. El barsa tiene 4 campeones que empiezan por S.

Sejuani. Swain. Seraphine. Senna.

Es una tontería pero me ha parecido gracioso jaja.

markIN

el pick de nocturne no lo entiendo aun

Jarcor

¿No se puede tirar ff?

EuuD

Buenísimo draft de Maurogarih. Qué pedazo de erudito del lol.

ElJohan

si además de ser peor equipo drafteas peor apaga y vamonos que se hace tarde.

Efervescente

Bueno, al menos llego para ver a FNTQ y el GIA - G2A.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy