LVP SL 2022 Summer

Live

Kenzai

#1977 El que a veces es infumable es el propio Ibai, tremenda negatividad, casi parece que Koi ha perdido antes de empezar

1
ArcSTAR

Que pena, R bestial de koldo :O

Skraken

nah la teamfight de giants es muy muy buena, es imposible ganarles

xPenax

Seaz se ha pegado un paseo increible.

Ryok

Pochipoom sabe demasiado.

Kenzai

Que cagada tu, ya le han dado la partida a Giants

Letkorias

Jizuke está muuuuuuuuuuuuy por encima del nivel de la competición

Saffron

El counter que le mete zilean a Renata no le sale nada

Y Jizuke es muy bueno pero es que a Koi no les sale nada

mrphy

351 minions Jiizuke xD

T

Esa ulti de Koldo era buena? WK ya no estaba en mega-gnar por lo que no se cuenta con esa Ulti q es importante

1
Satisfyer

Lo mejor ha sido el chat de ibai spameando gooood koldo, que bieeen koldi, ese es mi koldito, koldo es mi padre, sin ver que la teamfight la estaba ganando Giants xDDDD

1
Ryok

que xd

Skraken

400 al 31 me parto los cojones

Xan-Z

Grande la narrativa KOILIBER

1 respuesta
Ryok

#1994

1
xPenax

SL Macro.

Kenzai

Nashor gratis, ya es partida esto

Ryok

Por ir a por el clip a la mierda la partida xd.

Skraken

Bueno le devolvemos el stomp de la ida. La compo de giants era sencilla de ejecutar y encima de confort mientras que la KOI era balones a Raffita y que invente

Xan-Z

KOI Raffitadependencia como Capsdependencia G2?

Confirmamos.

BTW FNC Keduii y FNC Yellowstar JR con Hylissang como coach en 2024.

1
ElJohan

el game plan del funeling al ADC no parece muy consistente, quien lo diria... Para una partida decente de Koldo.

mrphy

Me niego a aceptar que es culpa de Koldo, el Insec ha sido una locura, la culpa del que ha dado la call de pelear ese dragon con WK sin megaGnar

1 respuesta
T

No entiendo eso de todos los balones a Rafita, ya que los carrys de verdad son WK y xico cuando juega bien.

1 respuesta
Skraken

#2002 la culpa es del draft, cuando solo tienes a un tío que te vaya a pegar y los dos que te van a pegar más también son ad el ornn tiene free la partida buildeandose full armor y a ver quién le baja

T

menuda ruina koi son lamentables

Krazze

Cual es la opción de KOI fuera de playoffs? perder y?

1 respuesta
Saffron

Yo creo que simplemente ha habido momentos clave que no les han salido las cosas

La primera sangre de Koldo sobre Jizuke era free pero le ha entrado la E de Taliya al límite de la animación. Luego el escape de Orn...

Se han quedado más por detrás de lo que debían y podian haber hecho algo más en las tfs y no hay mucho más.

1
Letkorias

El problema no es la patada, el problema es que tu bot lane esta fumandose un porro mientras la Taliyah les flanquea y los saca de la fight de 2 skills. Nadie tiene control en esa Taliyah antes de meterse en el río a pegarse y ahí esta la liada, no en que le gastes todo al adc rival y lo saques de la fight.

Dicho lo cual, vas triple ad y zilean vs Giants sabiendo que, 100% Antonio va a jugarse un pedrolo y no va a intear el match up, le das Gnar a WK esperando que te saque mucha ventaja pero...da igual, porque al Gnar lo quieres para fightear y en eso el Ornn le va a hacer match con una build mucho más barata y además pudiendo itemizar armor cómodamente porque tu único ap es un Zilean que ni con Liandry lo va a matar nunca.

El rapid fire cannon en Rafitta es otra turbotrolleada, realentizas un cojón tu build y tu powespike y Taliyah te sigue sacando rango igual, la historia es que con karma, zilean y 3 items le pueedes hacer run it down y no respetar ese rango una mierda. Optas por ir 3 items que no spikean una mierda y la lias.

Y mención especial a Kedui que gana la partida haciéndose el peor item del juego contra un puto Gnar que va Randuin de segundo item. Brillante.

1
ElJohan

Es lo que hay pones a Xico a suportear y el cubatines volando por el mapa... pues gg, trolleada de draft.

1 respuesta
Saffron

#2003 Xico y Whiteknight no son jugadores de perfil carry tampoco

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy